Orbatos_II escribió:Esto empieza a oler a operación de acoso y derribo contra periodistas de emisoras "incomodas"... no sería la primera vez que determinados "personajillos" se pasan a la ley por el arco del triunfo cuando conviene a sus intereses
Y si... el denunció a algunos que habían sacado pisos de protección oficial por la puta jeta, y eso se ve que molesta a alguna gente
Y no es el único caso, recordemos que "El Pais" manipuló los datos de audiencia de forma chapucera y que los pillaron "de marrón"... obviamente esto solo salió en prensa "no adepta al régimen"
Desde luego que hay fascistas sueltos... pero creo que no en el partido que algunos creen, o al menos NO solo en ese
Ya bueno y tambien denunciaron que la empresa que se encarga de gestionar las audiencias de las emisoras radiofonicas era una farsa,y estaba comprada por la Ser
Y al final se demostro que lo que hicieron fue una chapuza en el campo del ''periodismo de investigacion'',me supo muy mal que Abellan estubiera implicado.
Pero bueno para los de la Cope les vino deluxe,porque ahora dicen que son lideres de audiencia y se quedan tan anchos.
Lo de que el pais manipulara las audiencias no lo dudo,ahora bien si te fias de lo que hicieron los redactores del Tirachinas para demostrarlo,pues macho que quieres que te diga,te estas autoengañando....te lo puedo asegurar con la sentencia que salio al respecto.
Por poner un ejemplo,es como si Rubalcaba se hace transfuga,se pasa al PP,y dice abiertamente que la Guerra de Irak(con el apoyo del PP)fue la causante del atentado del 11-M.
Credibilidad 0%,pues paso igual.