Donde comer en A Coruña

Pues eso este fin de semana voy a estar por tierras gallegas mas concretamente en A Coruña y me gustaria que me aconsejaseis lugares donde comer,que sean en la ciudad y si pueden ser de mariquito y que no sean muy caros pues mejor que mejor.Ademas agradeceria que me dijeseis cuales son las zonas de marcha y garitos varios.Un saludo y gracias de antemano. [oki]
Marisqueria el 10 , eso si , es caro , esta en la plaza de españa .
racingsant escribió:y si pueden ser de mariquito

mariquito me suena a club gay XD
Por el centro, cerca de la plaza del ayuntamientiento hay una calle con muchos restaurantes, se come muy bien en muchos.

Luego tambien cené una noche cerca del estadio de riazor, en un barecillo que pone en la entrada que su especialidad es el pulpo, y la leche de bueno todo tambien.
En Coruña se come de puta madre en todos los lados, por eso no te preocupes, tu vete por la zona centro y lo que quieras
Muchas gracias a todos por contestar,se agradece.Ya os contare que tal nos ha ido,si alguien ams quiere decir mas sitios que los diga por favor.

PD:MORPHEUX me acabo de enamorar de la POMPA de tu firma :Ð [inlove]
algun mc donalds habra por alli, no?! [ginyo] [lapota]
He dicho comer Kogure-senpai [poraki] [sonrisa]
Te comento.

Si quieres marisquito y eso pues es muy facil, te vas al centro, al Obelisco (le preguntas a un taxista, no tiene perdida), y vas por una calle que es peatonal, esa es la Calle Real, y ahí tienes de todo, baretos, restaurantes muy buenos, etc etc. Además, enfrente del Obelisco, tienes el "Centro de Ocio", un centro comercial con cine y que ahora han metido muchas más tiendas, y lo que tienes es muchos muchos muchos muchos sitios para comer. En la planta baja tienes las taquillas de los cines, muchos bares de tapeo y cañas, y ahora tiendas de ropa, comics, regalos etc. En la 1ª planta, los propios cines, y sitios de comida rápida (Foxter Hollywood's, bocatas, creo que un Burguer King...). Y en la 2ª planta, un restaurante japonés bastante grande (iban a abrir más restaurantes caros arriba, pero creo que solo hay ese).

Para salir, si te gusta el tema botellón, no puede faltar la Plaza del Humor, allí hay varios bares cutres donde te puedes tomar chupitos (Casa Ramon) o cervezas o mochos (El Piolín). Está cerquita del Obelisco y la Calle Real.

Para ir de pubs, pues tienes el Orzán (5 minutos de la plaza del Humor andando), centro de las fiestas en Coruña. Tienes ahí toda clase de pubs, heavy/rock (Egeo), paxangueo, salsa (Mosquito), 40 principales (casi todos), gays (Sex Machine)... Mientras estás en el Orzán, y te entra el apetito tienes muchos sitios para comprar bocatas o similares cada 10 metros.

Y después, si aún tienes más ganas de fiesta, tienes El Playa, vas del Orzán caminando por el paseo marítimo dirección al Estadio Riazor, y ya lo encuetras, es una cafetería en el piso superior, y bajando las escaleras, a la altura de la arena de la playa, discoteca en medio del paseo marítimo. O si no, un poco más lejos, a la salida de la ciudad, al lado del Alcampo esta una discoteca que se va después del Orzán, es el "Oh Coruña".

Este fin de semana a ver si sigues teniendo suerte, que llevamos 2-3 semanas sin que caiga una gota de agua (en serio, estamos en completa sequía, es muy preocupante) y puedes pasear por la ciudad, el Paseo Marítimo es precioso y largo XD, la Torre de Hercules, el Acuario, la Casa de las ciencias (si vas el sabado a las 12.00, dan una sesión en el Planetario muy muy interesante, seguro que te gustará), la Domus...

Podría seguir hablando de mi ciudad, pero yo creo que con esto te llegará XD

Ya contarás que tal te ha ido. Disfrutalo, Coruña es una ciudad preciosa.
Yo estuve hace un año allí y aunque nos lloviese fue la leche de guapo.

Como te dicen, no te dejes por visitar la torre de Hercules que es la leche.
si quieres comer bien: río ulla. que lo tengo al lado de casa y seguro que alguno más lo conoce. eso sí, prepara la cartera...xD.

sino, pues yo iría al centro y me dejaba de historias. vete por la bombilla o algún bar del estilo con la idea de vinos y tapas. además, ya te queda al lado de la zona de marcha, así que te olvidas de coches.

luego de salir de noche...pues te diría el orzán para no complicarte la vida, más que nada porque hay variedad de ambientes.

a las 5-5-30 suele cerrar todo salvo el garibaldi (que alarga hasta las 6:30 o así), y toca una discoteca (7€ entrada y consumición), que desalojan a las 7 o un poquito antes, tienes punto3 (pijín), playa (con strokes y similares), y green (que está a 50 metros del playa y tiene música más pachanguera y un ambiente un poco...reaggeton). sino, como te han dicho: oh coruña, que es la mejor opción, pero queda fuera de la ciudad.

si te quedas en la ciudad y aún tienes energía, puedes ir a gado gado, a recreo o algún otro sitio (el rush no sé si sigue abierto, pero es una mierda). yo te recomendaría el recreo, que tiene 3 baretos al lado en plan más tranquilo.

ahí puedes estar hasta que revientes, así que no hay problemas de horas.

y el domingo supongo que ya sabes a dónde ir a eso de las 5, no? xD.

p.d.: puedes ir a una raxería a comer, que a mí me encanta y son baratas (raxería as neves está en la ronda de outeiro, a 10 minutos del estadio andando).
Muchisimas gracias a todos,os habeis portado de maravilla,la cosa es que mi novia y yo hemos cogido Hotel al lado del paseo,un Hotel que se llama Hotel Riazor,asi que me decantare por la zona centro para no tener que coger mas el coche,me han dicho que hay parking en el mismo paseo.

Pd:Si kxalvictor a eso de las 5 los 2 sabemos por donde estaremos,suerte y que ganeis todos los partidos que os quedan menos el de este Domingo y el del dia 06/04/2008,que sois un gran equipo y mejor aficion, os lo mereceis [buenazo]
racingsant escribió:Muchisimas gracias a todos,os habeis portado de maravilla,la cosa es que mi novia y yo hemos cogido Hotel al lado del paseo,un Hotel que se llama Hotel Riazor,asi que me decantare por la zona centro para no tener que coger mas el coche,me han dicho que hay parking en el mismo paseo.

Pd:Si kxalvictor a eso de las 5 los 2 sabemos por donde estaremos,suerte y que ganeis todos los partidos que os quedan menos el de este Domingo y el del dia 06/04/2008,que sois un gran equipo y mejor aficion, os lo mereceis [buenazo]

Esperemos que te lleves un muy buen recuerdo de la ciudad.

Y el partido, esperemos que sea bonito, que parece que están reaccionando.

Ya nos contarás.
Si quieres comer de puta madre tambien pregunta por el bebedeiro en la calle Angel rebollo y hay una churrasqueria Argentina al lado de mi casa (Enfrente de la domus) llamada el atlantico en la que se come de puta madre y no es mui cara
Mas gracias para todos [sonrisa]
racingsant escribió:Mas gracias para todos [sonrisa]

Vas a ver el Depor,ehh? XD Lo digo pq jugamos contra el santender XD

Vamos a ganar pero bueno, asi al menos vez esa bonita ciudad :)
15 respuestas