Te comento.
Si quieres marisquito y eso pues es muy facil, te vas al centro, al Obelisco (le preguntas a un taxista, no tiene perdida), y vas por una calle que es peatonal, esa es la Calle Real, y ahí tienes de todo, baretos, restaurantes muy buenos, etc etc. Además, enfrente del Obelisco, tienes el "Centro de Ocio", un centro comercial con cine y que ahora han metido muchas más tiendas, y lo que tienes es muchos muchos muchos muchos sitios para comer. En la planta baja tienes las taquillas de los cines, muchos bares de tapeo y cañas, y ahora tiendas de ropa, comics, regalos etc. En la 1ª planta, los propios cines, y sitios de comida rápida (Foxter Hollywood's, bocatas, creo que un Burguer King...). Y en la 2ª planta, un restaurante japonés bastante grande (iban a abrir más restaurantes caros arriba, pero creo que solo hay ese).
Para salir, si te gusta el tema botellón, no puede faltar la Plaza del Humor, allí hay varios bares cutres donde te puedes tomar chupitos (Casa Ramon) o cervezas o mochos (El Piolín). Está cerquita del Obelisco y la Calle Real.
Para ir de pubs, pues tienes el Orzán (5 minutos de la plaza del Humor andando), centro de las fiestas en Coruña. Tienes ahí toda clase de pubs, heavy/rock (Egeo), paxangueo, salsa (Mosquito), 40 principales (casi todos), gays (Sex Machine)... Mientras estás en el Orzán, y te entra el apetito tienes muchos sitios para comprar bocatas o similares cada 10 metros.
Y después, si aún tienes más ganas de fiesta, tienes El Playa, vas del Orzán caminando por el paseo marítimo dirección al Estadio Riazor, y ya lo encuetras, es una cafetería en el piso superior, y bajando las escaleras, a la altura de la arena de la playa, discoteca en medio del paseo marítimo. O si no, un poco más lejos, a la salida de la ciudad, al lado del Alcampo esta una discoteca que se va después del Orzán, es el "Oh Coruña".
Este fin de semana a ver si sigues teniendo suerte, que llevamos 2-3 semanas sin que caiga una gota de agua (en serio, estamos en completa sequía, es muy preocupante) y puedes pasear por la ciudad, el Paseo Marítimo es precioso y largo

, la Torre de Hercules, el Acuario, la Casa de las ciencias (si vas el sabado a las 12.00, dan una sesión en el Planetario muy muy interesante, seguro que te gustará), la Domus...
Podría seguir hablando de mi ciudad, pero yo creo que con esto te llegará
Ya contarás que tal te ha ido. Disfrutalo, Coruña es una ciudad preciosa.