360 en mi monitor

ola colegas

tngo una 360 blankita y un LG FLATRON L1915S
kiero conectarla al monitor directamente. he buskao por muxos hilos y no encuentro respuesta clara. en este enlcace creo que tengo lo que busco, pero no estoy seguro:
http://discoazul.com/product2966/product_info.html

no tengo tarjetaTV, que creo q ace farta. nose. stoy mu liao y todavia no e strenao la xbox xq no tngo tele, espero respuesta impacientemente y gracias a todos los q se molestan en responder tantas preguntitas que ya man sakao de mas d un apuro ;D
Con que te pilles el cable VGA vas sobrao :)
si tu monitor tiene salida dvi y tu 360 hdmi quizá puedas conectarlos por ahí con un adaptador hdmi-dvi. Así te quedaría libre la entrada de vga al monitor para un posible pc con tarjeta gráfica sin salida dvi...

Eso es lo que pensaba hacer yo, claro que el problema está en que para sacar sonido necesitas un cable rgb o similar que se pueda poner en la 360 junto al hdmi

Hace unos días puse un mensaje en el hilo oficial de resoluciones preguntando algo parecido, aunque nadie ha contestado de momento...
¿Cuanto vale mas o menos una VGA? ¿Se ve bien?. Un saludo.
ya me ha llegado el cable vga, ke ma kostao 10 leuros de la marka d la consola y me an dixo q se ve bien, pro todavia no lo e provado. l
o q e visto es q solo tiene la salida vga, una cable d salida rojo y otro blanco. cual es la salida de sonido??
tampoco es mu importante xq tngo los aurikulares q se enchufan al mando, pro sería lo suyo conectarlo al 2.1

ya os diré como se vé cuando lo pruebe
eskizodbm escribió:ya me ha llegado el cable vga, ke ma kostao 10 leuros de la marka d la consola y me an dixo q se ve bien, pro todavia no lo e provado. l
o q e visto es q solo tiene la salida vga, una cable d salida rojo y otro blanco. cual es la salida de sonido??
tampoco es mu importante xq tngo los aurikulares q se enchufan al mando, pro sería lo suyo conectarlo al 2.1

ya os diré como se vé cuando lo pruebe

el cable rojo y blanco son los de audio.. para conectarlos a los altovoces necesitaras un adaptador minjiack-rca...

PD: con los auriculares del mando no puedes escuchar lo que se escucha en la tele.. es solo para el juego online.. [ok]
eskizodbm, te tomo prestado tu hilo para no tener que abrir otro hablando de monitores

A ver si alguien me dice algo, mañana me pillo un PC para mi casa. Tengo la intencion de conectar el PC y tambien la 360 en ese monitor, en un principio me voy a pillar uno de marca Benq de 22 pulgadas, que me sale por unos 225 €
Tiene altavoces y salida Dvi y VGA, lo que quiero saber es si puedo tener las dos cosas encendidas a la misma vez, la 360 por Vga y el PC por Dvi, si es malo para el monitor y si se me vera bien........o si por el contrario es mejor que me pille un "SAI" y conecto las dos cosas en el aparato este por Vga??

Gracias de antemano.

P.D. Aunque no se si pillarme un 22 panoramico sin altavoces y solo salida vga
Que Benq es? el 222WH?

Lo ideal es que pilles uno con DVI y VGA (o HDMI si tu 360 tiene).

Puedes tener los dos conectados sin problemas, con un botón cambias de conexión y listo.

No pasa nada por tener la 360 y el PC conectados a la vez, no necesitas SAI alguno.
La 360 no tiene Hdmi asi que eso es lo de menos

El monitor Benq realmente ahora mismo no se cual es, el tema es que me lo pilla un amigo de una tienda de informatica y en un principio me lo va a pedir mañana a la casa Benq, segun he leido hay 3 modelos de Benq de 22 ¨, y el que hemos visto esta tarde ponia que tenia una salida Dvi y otra vga, asi que debe de ser el modelo 222w, aunque mañana lo sabre con seguridad

¿alguien sabe si es bueno o no este modelo?, porque estando aun a tiempo si hace falta busco otra alternativa.

Gracias PR0[3R por la informacion de antes, entonces colocare cada cosa por una salida, pasando del Sai
Hay 222WA que lleva solo analógico.

222W con DVI-D y VGA y luego WH que también tiene HDMI.

A mi me gusta mucho mas el LG 226WA. que lleva DVI, VGA, HDMI y Componentes, ademas el panel es mejor.

Luego tienes el Samsung 225 que es muy buen panel.

Si vas a jugar bastante cerca, yo prefiero uno de 20" ya que tienen los mismos pixel pero el punto "Dot Pitch" es mas pequeño (por lo tanto, da mas calidad).
Que precio rondan esos otros monitores que dices?

Teniendo en cuenta que me saldra a precio de distribuidor, que me deberia de pillar?

Yo habia pensado en un 22 por que fuese algo mas grande la pantalla a la hora de jugar, pero ahora mismo estaba leyendo que los de 20 se suelen ver mejor que los 22, que es lo mismo que me decias tu. Yo no soy muy tiquismikis con la resolucion que pillen los juegos y eso, no quiero gastarme mucho dinero, pero quiero algo decente......

Si me convences me pillo otro monitor y mientras me lo piden en la tienda, mi amigo me dejara uno de 17 para ir tirando mientras tanto.
Yo trabajo con distribuidoras de informática y el LG suele rondar los 260€ y el Samsung mas o menos lo mismo.

Yo habia pensado en un 22 por que fuese algo mas grande la pantalla a la hora de jugar, pero ahora mismo estaba leyendo que los de 20 se suelen ver mejor que los 22, que es lo mismo que me decias tu. Yo no soy muy tiquismikis con la resolucion que pillen los juegos y eso, no quiero gastarme mucho dinero, pero quiero algo decente......

En temas de resoluciones los dos tienen la misma 1680x1050.

De ahí que los de 20" (20,1 para ser exactos) tengan mas nitidez, ya que tiene los mismo pixels pero en un espacio menor (2" menos) de eso modo el pixel es mas pequeño con lo cual da mayor calidad de imagen.

Un 22" se ve bien, pero si vas a jugar cerca (la distancia normal de un monitor) yo prefiero el de 20" o sino ya ir a por el de 24" puesto que ahí es donde hay un cambio de resolución (1920x1200, mas que HD Full), aunq son muy caros por ahora.

EN 20" tienes el LG 204WT, muy bueno, de los mejores.
Pufff, el tema es que como he dicho antes yo no soy muy quisquilloso, hasta ahora juego en una tele de tubo y tan pancho, solo que como me tengo que comprar un PC nuevo (porque el viejo lo voy a meter en una recreativa con el mame xDD) pues aprovecho para conectarle tambien la 360 y poder jugar en mi habitacion.
Pero habia empezado con un monitor de 19 ¨ LG con salida solo de VGa por 145 € y cada vez voy subiendo mas de categoria, y tampoco quiero gastarme mucho

Puff, la samsung esa que han puesto antes tiene tambien buena pinta, tiene todas las salidas, pero es que no me apetece gastarme demasiado para lo que voy a jugar (un par de horas de madrugada si acaso)
Voy a navegar un poco y ver los monitores que me has dicho.
Tambien me interesab que llevase los altavoces incorporados, asi una cosa menos que me tenia que comprar despues, que aunque cuesten poco , todo lo que sea ir sumando no me gusta xD
javICO escribió:.........

Yo optaría por el LG 204WT, tiene muy buena relación calidad precio y te puede salir unos 200€ por distribución.

Si eres de Tenerife, te digo donde ;).

Uno de 19" (siempre hablando de monitores panorámicos) bajo mi punto de vista se queda corto, no por la pulgada de menos sino por la resolución y la calidad del panel.

Vale la pena pagar 50/60€ mas y tener el 204WT antes que ese de 19" con solo VGA por 145€.
Lastima que soy de Murcia, pero mañana hablo con mi amigo que tiene la tienda de informatica y que me lo pida si es que no lo tiene él disponible

Pues cmo veo que entiendes del tema, seguramente te haga caso y me pille ese LG de 20, aunque me tenga que pillar los altavoces aparte, que al final me saldra por lo mismo que me salia el Beng de 22 con altavoces incluidos

Teniendo en cuenta que al final saldrian mas o menos por lo mismo, entonces entre el LG de 20 y el Beng de 22 con dvi y vga, me aconsejas el LG?

Ya no te doy mas el follon que no son horas [agggtt] , ya te pedire consejo cuando me pille el monitor para configurarlo y eso ;-)

Edito: he leido que a alguna persona le habia dado algun problema el LG, que no podia pasar de PC a 360 pulsando el boton, aunque seguramente era porque ese en concreto estaria defectuoso, sabes algo?
Gracias
javICO escribió:..............

El fallo del botón SOURCE [para cambiar de analógico (VGA) a digital (DVI-D)] esta mas que solucionado en las nuevas remesas, solo paso en las primeras y en casos puntuales.

Yo, sin duda, prefiero un buen panel de 20,1" y unos altavoces mas decentes (2.1, por ejemplo, sino quieres un sistema 5.1, claro) que el Benq.

Ademas, el Benq tiene 700:1 de contraste, el LG 2000:1 (DFC).

El LG no debería salirte mas de 200€.

Por unos 30€ tienes unos Logitech X-240, mucho mejores que los que traiga integrados cualquier monitor.

Con esos altavoces puedes conectar directamente un Ipod o Zune mediante un "dock" que tienen.
Muchas gracias tio por la informacion

Hoy me he pillado el PC y me ha dejado mi amigo un monitor de 19 mientras me pide el que tu me has dicho ademas de los altavoces.
Estoy deseando conectar la 360 a ver como se ve en el monitor y ponerme de nuevo con el Halo3

No digo nada mas, que no creo que esto este bien en este subforo [angelito]

Si necesito saber algo mas, tranquilo que tendras noticias mias xDD
Me alegro [oki]

Ya veras que se ve muy bien (por no decir "de puta madre" :D).

Y los altavoces no van nada mal, dentro de la gama a la que pertenecen, lógicamente.
ya tengo mi xbox actualizada y el cable vga. se vé en mi monitor de PM, no altadefinición, pero de putsima madre. solo me farta un adaptador rca-jack pa tener sonido con mi 2.1... está de lujo, xbox en mi ordenata xD xD toy loko kontento jeje
gracias a tós ustedes
19 respuestas