Configuración Xbox360 en 2032MW -HDMI-

Buenas, pues invito a todos que tengais este monitor y la xbox360 por Hdmi que comenteis que valores teneis, para contrastar y si es posible conseguir la configuración optima.
La mia :

-1080i Expandida
-Tono color: Normal
-COntraste 77
-Brillo 54
-Nitidez 32
-Color 60
-Matiz 50
-Nivel Negro HDMi Normal

Habeis tocado algo en el menu oculto? Para entrar hay q presionar una serie de botones con el monitor apagado, pero alguien puede describir como (todos a la vez, uno por uno?).

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
FOTOS.
Algunas no estan muy buenas, pero solo para que tengais una idea. Cuando consigua una camera mejor las pondré.
Caja
Imagen
Papeles y el cable VGA que viene, esta faltando el MiniJack que tb viene.
Imagen
Soporte, el soporte no es muy bueno ya que se mueve con un simples golpe pero con un poco de cuidado se puede poner bien.
Imagen
Monitor
ImagenImagen
Conexiones,
ImagenImagen

Juegos, para empezar con unas del PGR4
Imagen
DIferencia Wide-16:9
ImagenImagen

Así que pueda subo mas salu2
yo me quiero pillar este monitor y me gustaria que alguien posteara sus impresiones con vga, pues mi 360 no tiene hdmi :( y se q por vga no tiene arc, lo que no se es si se puede calibrar la imagen a mano...
Skareb escribió:yo me quiero pillar este monitor y me gustaria que alguien posteara sus impresiones con vga, pues mi 360 no tiene hdmi :( y se q por vga no tiene arc, lo que no se es si se puede calibrar la imagen a mano...


Pues yo lo he tenido 2 días (lo he devuelto por que los botones del monitor ni iban), y y te digo que no tiene calibrado manual, o por lo menos no en el menú normal (el oculto no lo he tocado mucho).

delsolvx, por hdmi admite 1080p, o eso he leído, prueba a ver que tal queda, y de paso su te animas y pones alguna foto y sería la leche (lo devolví pero en cuanto tenga tiempo lo volveré a comprar).
Y keda muy mal la imagen estirada a 16:10 o te acotumbras y no se aprecia?
pq si es asi, tendre que hacer un cambio a 360 hdmi...
Se nota sobre todo en juegos de coches lo del 16:10, pq el velocimetro se ovala. No tengo el cable VGA para probar.
Si q funciona a 1080P pero no me convence, ademas sale una opcion de configuración optima y cuando le doy se pone en 1080i.
Como se entra en el menu oculto?
Entonces semana que viene pondré fotos con todas las resoluciones y historias por HDMI y Cable por componentes.
salu2
delsolvx escribió:Como se entra en el menu oculto?

salu2


La apagas con el mando, y luego: INFO-MENÚ-MUTE-POWER
Ojo con lo que tocas.
Bueno y que tal se ve por componentes?

Es que leo opiniones contradictorias, unos dicen que bien otros que no...

Lo que si esta claro esq el ARC funciona SOLO mediante HDMI y componentes, lo cual es un punto a favor a componentes.

Lo que no se muy bien es si reescala 1080p en VGA y componentes...

Aver si os currais una review o algo que estoy a puntito de pillarmelo ;)
Skareb escribió:Bueno y que tal se ve por componentes?

Es que leo opiniones contradictorias, unos dicen que bien otros que no...

Lo que si esta claro esq el ARC funciona SOLO mediante HDMI y componentes, lo cual es un punto a favor a componentes.

Lo que no se muy bien es si reescala 1080p en VGA y componentes...

Aver si os currais una review o algo que estoy a puntito de pillarmelo ;)


Creo que los 1080p por componentes y hdmi, por vga no. Pero no me hagas mucho caso.
A ver, vamos por partes, porque yo también tengo un Samsung 2032MW:

ACEPTA 1080P por componentes y HDMI
TIENE ASPECT RATIO CONTROL POR TODAS LAS ENTRADAS (creo que 8 en total) con posición 16:9, 16:10, zoom y 4:3 salvo VGA y DVI.
POR COMPONENTES A 1080i es flipante como se ve. Mejor que 1080P en una Xbox 360.


Estoy encantado con él ;)
Queremos la review, queremos la review

(Con fotos por favor) :-p
Yo tambien tengo este monitor, he de decir que la xbox 360 apenas la he puesto en el porque juego siempre en una TV LCD Samsung de 40 pulgadas, la conocidisima R7. El caso es que como bien dicen acepta 1080p por componentes (yo odio el colorido apagado que da el VGA) y lo primero que hice fue poner la 360 por componentes a 1080p, lo primero que salta a la vista ya en el interfaz de la consola es que se ve un poco peor que a 720p, las letras del interfaz (perfil, logros etc etc) se ven algo mas gruesas y menos nitidas, pero luego una vez dentro del juego es casi imposible distinguir diferencia alguna respecto a 720p. Aclarar que en el menú de opciones del monitor te deja poner 16:10 o 16:9 con unas pequeñas franjas, pero para mi sorpresa si lo dejas a 16:10 la deformación se aprecia muy muy poco.

Yo he puesto ciertos juegos, voy por partes:

Halo3: se ve infinitamente mejor en mi LCD de 40 pulgadas, la verdad, en el 2032MW se pixelaba muchisimo mas a 720p tanto en modo 16:10 como a 16:9.

PGR4: en este la verdad es que no noté tanta diferencia, ya era mas una cuestión de colorido por tener el monitor recien puesto y sin haber trasteado con las configuraciones, pero este juego de coches se veia muy bien, tanto a 720p como a 1080p aunque sigo diciendo que se ve algo mejor a 720p.

Jericho: este si que me dió una sorpresa porque se veia perfecto en el monitor, casi diria que mejor que en mi LCD de 40, ni un solo pixel, nitidez total.

Aclarar que estoy seguro que Halo3 se ve tan "raro" porque es un shooter que nisiquiera va a 720p reales, va por debajo, muy por debajo de la resolución nativa del monitor, con lo que un reesfcalado a la baja deja ese aspecto tan pixelado y poco definido.

Siento deciros que no he puesto mas juegos, pero mi valoración general es que el monitor es muy bueno para su precio, gran variedad de entradas, mucha configuración de color, contraste etc etc y una calidad visual muy decente para un monitor de 20 pulgadas. Eso si, el monitor con el PC a 1680x1050 se ve perfecto.

No os pongo fotos porque es una tonteria, las fotos si estan bien tomadas siempre hacen que se vea perfe
Como punto fnal deciros que la calidad que cada uno le encuentre a este monitor dependerá muchisimo de donde venga, es decir, de que monitor o TV esteis acostumbrados a usar hsta que useis el 2032MW, si venis de otro monitor o de una TV de tubo, o un LCD normalito tendreis la sensación de que este monitor es una pasada, pero si cmo yo ya estabais acostumbrados a jugar en una TV muchisimo mas grande y de una calidad buena el paso a jugar en este monitor seria en algunos aspectos un pequenito paso hacia atras en lo que a calidad visual se refiere, AL MENOS en componentes a 720p o 1080p, posiblemente (eso he oido) en HDMI la calidad sea superior.
y no has probado componentes a 1080i ? L7Y dice que mejora bastante, lo cual resulta paradojico, pero lo mismo es cierto, el reescalado de 1080p sera algo raro y por eso no se vera bien, digo yo...
Pues supongo que si, no reescalará muy bien 1080P. Lo que sé es lo que mis ojos han visto, que 1080i se ve mucho mejor que 1080P e incluso (pero con apenas diferencia), 720P.

La experiencia me dice, que si tiene que haber reescalado por narices, mejor que no implique interpolación (esto es, meterle una resolución menor a la nativa, para que se invente pixeles que faltan) :)
UFO gracias por la aportación, esta tarde subo fotos. Aunque la camera no sea tan buena, para q tengais una idea mas o menos.
salu2
Yo la quiero utilizar tambien como television para mi cuarto,coge bien los canales y eso?
L7Y escribió:A ver, vamos por partes, porque yo también tengo un Samsung 2032MW:

ACEPTA 1080P por componentes y HDMI
TIENE ASPECT RATIO CONTROL POR TODAS LAS ENTRADAS (creo que 8 en total) con posición 16:9, 16:10, zoom y 4:3 salvo VGA y DVI.
POR COMPONENTES A 1080i es flipante como se ve. Mejor que 1080P en una Xbox 360.


Estoy encantado con él ;)

Ostras no jodas que no tiene ARC por VGA :S.... pues por mi parte descartado entonces...
Alguien podría poner la configuración óptima o la que tiene puesta para la 360 por componentes?
hola,
me podriais decir si el Samsung 2032MW se puede colgar de la pared?? Y en el caso que se pueda es a través del pie o algun otro accesorio ?

Gracias
Un Saludo
que me aconsajais:
comprarme este samsung por 350 euros o el lg m228wa por 300?
para usarlo como monitor de pc y ver la tv
Este LG me suena q no tiene ARC (hay un hilo por aqui sobre él), así q deforma la imagen. El samsung vale 300€ mira en otras tiendas (fnac,carrefour..) q seguro q lo encuentras por este precio ademas viene con HDMI.
es tan importante el arc?
el hdmi no lo veo necesario porque existen cables vga-hdmi
me merece la pena perder dos pulgadas de tv a cambio del arc??
mirare en otras tiendas, pero la verdad no lo encuentro mas barato que 350.
tiene sintonizador digital este samsung?
anrexp escribió:es tan importante el arc?
el hdmi no lo veo necesario porque existen cables vga-hdmi
me merece la pena perder dos pulgadas de tv a cambio del arc??
mirare en otras tiendas, pero la verdad no lo encuentro mas barato que 350.
tiene sintonizador digital este samsung?

Este monitor está en Pc city a 299€ (eso indica su web).
si, lo he visto
pero con los gastos de envio se me sube mas que el lg.
creeis que es mejor este samgung que el lg m228wa?
que os parece este otro (aunque mas caro) TELEVISIÓN LCD SAMSUNG 22" 225MW
Yo si pudiera devolver mi samsung 225MW (que no puedo) lo devolvería y cogería el LG.
Los negros del 225MW son de pena (supongo que igual que los del 2032MW). El backlight bleeding es de escándalo y en standby hace un ruidito (piiiiiiiiiii) que da por culo por la noche....

Voy a intentar que me lo cambien a ver si otro sale algo mejorcillo.
entonces jefeloy, me recomiendas pillarme el lg antes que este samsung o el que tu tienes??
entonces cual me recomendariais???la lg o la sansung???

salu2!!!
anrexp escribió:entonces jefeloy, me recomiendas pillarme el lg antes que este samsung o el que tu tienes??


Yo pillaría el LG ... el Samsung no justifica la diferencia de precio que tiene ...
BUENO, pues acabo de llegar de comprarme la ultima sansung que quedaba, aora mismo la prueba, espero que no me defraude jejeje, era la ultima q quedaba, joder...


bueno decir que ya la he probado y de momento no me convence mucho, igual es por aberla conectado mediante el cable de componentes, no se, los colores se ven muy chillones, igual es que tengo que mirar la configuracion de la tv tambien jeeje. [plas]

salu2!! [beer]
wenassss, retiro lo dichooo!!! al final lo conecte mediante el cable vga y la cosa se ve mucho mejor!!!, no se no me gusta como se ve por el cable de componentes. los colores son muy chillones jejeje, por vga en resolucion de 1280x1024 lo veo perfecto jejeje.

la recomiendo al que este pensando en pillarla, a ese precio!!

salu2!!
De cuantas pulgadas es esta TV? a cuanto sale?
Es de 20", sale por 289 euros en menaje del hogar, en mm esta 60 euros mas cara.

Ya la tengo desde hoy, mira que estoy contento con mi 32" full hd en el salon pero he puesto en el cuarto este monitor y es una autentica maravilla tanto para el pc y la 360, recomendable 100 %
ke hay?, pues hoy mismo me he pillado ese monitor, y la verdad, me ha decepcionado profundamente, los colores y el movimiento estan bien... pero las lineas estan fatalmente dibujadas, kiero decir que los contornos se ven a escalones ¿como lo soluciono? por favor contestadme lo antes posible por si lo puedo probar antes de ke acabe el plazo para devolverlo
hola
acabo de pillar este monitor y tengo varias dudas

- ¿donde cambio la configuracion del monitor hasta 1080p?

- ¿el arc que trae por hdmi funciona automaticamente o hay que actiarlo de alguna forma? ¿como?
para ponerlo en 1080p lo debes hacer desde el menu de opciones de pantalla de la consola (360 o ps3)

lo del arc lo deberas cambiar en el menu del monitor no??
X-D

a todo esto alguno sabe si con la 360 se puede poner la resolucion 1920x1080 por vga en este monitor???

gracias a todos y feliz año X-D X-D
estoy pensando seriamente en pillame esta pantalla pero para el dormotorio, para las personal que ya lo tienes dos cuestiones

el monitor viene equipado para colgarlo con un brazo vesa o algo parecido??

y segunda como la quiero para el dormitorio ¿ es tan molesto el ruido de stambay como he leido en una resp.? es que me desvelo con una mosca......

gracias ha cuestion sin resolver los que la teneis la cambiariais por la lg???
Rafuqui escribió:estoy pensando seriamente en pillame esta pantalla pero para el dormotorio, para las personal que ya lo tienes dos cuestiones

el monitor viene equipado para colgarlo con un brazo vesa o algo parecido??

y segunda como la quiero para el dormitorio ¿ es tan molesto el ruido de stambay como he leido en una resp.? es que me desvelo con una mosca......

gracias ha cuestion sin resolver los que la teneis la cambiariais por la lg???


no trae soporte, y he leido por otro post que ni siquiera se puede colgar comprando un soporte ya que no existe....., una pena

por otro lado una pregunta mia,
decis todos en este post que por componentes se ve mejor... estoy intentando ponerlo por componentes y al intentar subir de 480p no em deja, dice que el hdtv esta puesto para TV, cambio el botoncito del conector del cable, y se va la imagen y no la recupero,
comopuedo hacer para subir la calidad a 1080p o 1080i??

y por otro lado, en VGA a 1280x1040 se ve en mi opinion PERFECTO, eso si como decis los colores a lo mejor algo apagados.... simplemente por eso kiero probar el componentes...

y una ultima cosa, el ARC en que consiste? porque como e dixo io por VGA lo veo perfecto, k es lo que tiene que reescalar....?
hola

una duda con la pantalla
he notado que se ven con la pantalla a oscura unos tonos claros o brillos como blanquecinos en los cuatro bordes de la misma, lo cual es muy molesto en algunos juegos en los que predomina la oscuridad

es normal o es una cuestion de configuración?

hola añado q un el margen inferior de la imagen veo como una linea horizontal, casi imperceptible, como un escalon con una pequeña diferencia de tonos, ¿eso tambien es normal?

por favor que alguien me responda
Dime como la tienes configurada. HDMI , COMPONENTES? VGA?
Y los valores.
salu2
Recomiendo a todo el mundo que tenga una consola conectada a este monitor, que lo conecte por VGA o DVI. Ya que conectada al puerto HDMI o Componentes pierde bastante. Tengo una PS3 y una X360, y en juegos que teoricamentes son iguales, (assassin creed, devil may cry o call of duty 4) en la xbox los veia mucho mejor (la tengo por VGA y la ps3 en HDMI). Bien pues resulta k me pillé un cable DVI para la ps3, y ahora si que los veo iguales, para confirmar que el puerto HDMI o componentes no está a la altura de la calidad del monitor me dejaron una 360 con HDMI y... exacto se veia igual de mal k mi ps3 al principio. Unos colores un poco extraños y como una especie de malla en la imagen k no gusta ni un pelo. Salu2 desde Málaga.
NeoCrono escribió:Recomiendo a todo el mundo que tenga una consola conectada a este monitor, que lo conecte por VGA o DVI. Ya que conectada al puerto HDMI o Componentes pierde bastante. Tengo una PS3 y una X360, y en juegos que teoricamentes son iguales, (assassin creed, devil may cry o call of duty 4) en la xbox los veia mucho mejor (la tengo por VGA y la ps3 en HDMI). Bien pues resulta k me pillé un cable DVI para la ps3, y ahora si que los veo iguales, para confirmar que el puerto HDMI o componentes no está a la altura de la calidad del monitor me dejaron una 360 con HDMI y... exacto se veia igual de mal k mi ps3 al principio. Unos colores un poco extraños y como una especie de malla en la imagen k no gusta ni un pelo. Salu2 desde Málaga.


Oye, esto que comenta el compañero es cierto, tengo la PS3 en HDMI y la calidad deja mucho que desear :S los colores perfectos, pero en juegos como call of duty 4 y otros se ve los bordes muy muy poco definidos, con dientes de sierra, en alta definición [flipa] muy ''brutos'' y muy feo... alguien puede dar alguna solucion que no sea cambiar de cable?.

Saludos!
¿Osea que no se puede poner por HDMI? Menuda mierda...

¿No es la resolución máxima 1600x1200 o algo asi?
Tanto estais insistiendo en que por hdmi se ve mal que he desempolvado mi cable vga oficial y he conectado la 360. Y simplemente me quedo con el hdmi a 1080p.

Mi motivo principal es el ARC no soporto ver los coches del Forza 2 apepinados, de hecho compré esta pantalla expresamente por el ARC. Por otra parte me da la sensación de que por hdmi se ven más los bordes dentados por que todo es más nítido, los bordes los veo más definidos y los colores me gustan más por hdmi y NO no se ven chillones como por componentes ni apagadillos como por vga.

Esa es mi opinión, que cada uno pruebe y se quede con lo que más le guste. [rtfm]
no entiendo que digais que por dvi se vea bien y por hdmi mal... teoricamente no es lo mismo?? xd
Si, es lo mismo. Otra cosa es que la entrada HDMI del monitor tenga una calidad justita... viendo pelis en blu ray no se nota pero en los juegos si te fijas bien, se nota bastante. Quien tenga un cable HDMI DVI que conecte el ordenador a 1600*1050 y lo compare con VGA o DVI a ver si nota la diferencia... ^_^U
Alguien q postee sus configuraciones en el HDMI ? Y alguna mejora con el menu oculto?
salu2
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas,me hize con una xbox premiun ayer,y la tengo conectada por componentes a la pantalla,se vé bastante bien pero la he tenido que bajar un poco el color porque si que se vé algo chillón.
Mi pregunta es que si merece la pena comprarme un cable hdmi de game mismo y que si voy a notar una diferencia notable respecto al cable por componentes,o si por el contrario se asemeja bastante con lo cual me ahorro los 15 euros del cable hdmi.

Salu2
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno ya me he comprado el cable hdmi y sinceramente lo veo mejor en 720p que en 1080i o 1080p.
Pero ahora me falta configurar las cosas porque no me quedo agusto nunca de tanto toquetear brillo,contraste,nitided etc.
He probado la del autor del hilo y no me convence.Alguien más pone el suyo para 720p?
salu2
A ver si alguien dice algo del Menu oculto. Un saludo
Bueno posteo mi nueva configuracion HDMI:

Contraste 93
Brillo 66
Nitidez 35
Color 54
Matiz 50

Tono de referencia normal
N.neg HDMI bajo

un saludo
50 respuestas
1, 2