Indignacion con algunas personas que van al volante

Pues escribo esto porque me siento indignado, hoy me he topado con un asesino en potencia al volante.

Os pongo en situacion, cerca de las 8 llego a mi barrio procedente de la universidad, tengo que pasar por una carretera de doble sentido con aceras a ambos lados.

Pues bien, delante de varios coches, se situa delante un peugeot 407 y decide parar de golpe con un frenazo para dejar a alguien en la acera, por la cara, pues bien, todo el mundo le rebasa y cuando voy a hacerlo yo, veo que viene un coche en el sentido contrario, no pasa nada, esta muy lejos y me tiempo.

Saco mi intermitente, me situo en el carril para rebasar al peugeot, y cual es mi sorpresa cuando el tio viendome decide iniciar la marcha, se pone en paralelo conmigo, asi que decido acelerar para rebasarlo antes creyendo que no se habia dado cuenta, pero va , me mira, y acelera mas , y se queda a mi altura, ni me pasa ni frena para dejarme pasar.

Bueno, pues veo que se acerca peligrosamente el coche del carril contrario, no tengo mas remedio que dar un frenazo y situarme detras del peugeot, gracias a que el seat ibiza que venia detras de mi se dio cuenta y me dejo entrar. (el tio del ibiza me adelanto a mi y se quedo a la altura del peugeot para decirlo lo hijo de p*** que es)

Me pongo a perseguir al tio del peugeot y con la ventanilla bajada le increpo de manera reiterada, pero como veo que al cabo del rato el tio no tiene cojones ni para bajarse y pedir perdon decido irme a mi casa. Ya paso el mal trago.

Ahora bien, me pregunto yo una cosa, como se le puede dar el carnet a tal individuo con tintes de homicida, esto me hace replantearme que en españa no esta bien repartido el tema de carnets de coche, una persona , que en pleno estado de consciencia es capaz de hacer lo que ha hecho no puede tener el carnet.

Pues bueno, pues eso, que estoy harto de toda esta gente, y es que como todos los dias tengo que desplazarme al centro de malaga para ir a la universidad, pues veo que la gente hace muuuuuuchas cosas de estas al volante, tenia que desahogarme.

PD: curiosamente este verano un peugeout 407 coupe me dejo mi antiguo coche siniestro total, creo que estos peugeot la tienen tomada conmigo o algo xDDDD

PD2: siento el tocho.

PD3: como el mundo es un pañuelo , quizas este conductor me este leyendo estas lineas , si lo hace, quiero decirle una cosa. ¿que hubiera pasado si me mato con el coche de enfrente por tu culpa cabron ? que se joda mi familia y tu a seguir haciendo el cabra, verdad ?? Ojala te pase lo que te mereces, y si sigues asi , te pasara, solo espero que no te lleves a nadie contigo.
cuando alguien me hace eso sencillamente hago como si no estuviera alli, sin mirar ademas, se enfadan y todo...
yo bajo la ventanilla y le tiro una piedra, x capullo, a ver si asi se mata el y no mata a nadie mas
Es que os lo juro, si se llega a bajar mientras iba detras de el diciendole de todo, le hubieran llovido hostias, de veras, no sabeis el cabreo que llevaba....
Ayer mismo, no se porqué, pero debe ser que ganar 2 Seg. es vital en sus vidas, y te adelantan en espacios reducidisimos, para luego desviarse justo por delante de uno mismo....

Cuesta tanto esperar detrás de un coche, que ves que tiene los intermitentes, y que va con las mismas intenciones, osea, abandonar la carretera para incorporarse a otra, cuesta tanto quedarse detrás? Que puedes "perder", 2 segundos?.

Claro, toca dar el frenazo para que ellos no se estampen, ni te los comas y tengan hueco para pasar... encima eso.

Que hostias se gana en hacer eso?...

Y de estas cosas mil. Y siempre los mismos.
Hay gente que debe ser que se le entrar instintos asesinos cuando esta en el coche, a mi el otro dia casi em arrolla un camionero. Iba en la m40 por el carril de la derecha cuando llega un camion de esos enormes, se pone a adelantarme y se queda paralelo a mi, total que le da la feliz idea de ponerse en el carril derecho y ahi estaba yo con mi mini cincuecento, total que empieza a pasarse y como ve que estoy ahi me empieza pitar el tio para que me largara, asi que tuve que pegar un frenazo para que no me arrollara.
Yo siempre he pensado que se debería hacer un test psicológico antes de apuntarse a una autoescuela. Yo soy conductor desde hace menos de un año y vaya cosas he visto hacer... y siempre el mismo tipo de gente: canis con gorritas y con astras y bmws de segunda mano... pobres payasos. [uzi]
Aun queda mucho farruquito suelto por ahi
La gente es muy simpatica, yo hoy al intentar de cambiarme de carril, el coche que supuestamente me quedaria detras al hacer el cambio, no se le ocurria otra cosa que pegar el aceleron y ponerse constantemente a mi altura para que no me cambiara de carril.

Es increible lo cabrones que se vuelven algunos al volante..
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Ventajas de tener un coche de segunda mano:

Mi coche tiene rayajos de su anterior dueño, está cascadillo y evita que realmente sufra por algún rayajo más, si alguno le da por jugar, yo lo evito, pero está claro que si no lo puedo evitar y va a más, va a salir peor parado él [sati]
Esta mañana mismo, al ir a la universidad tenia espacio suficiente para entrar en el carril de en medio de una rotonda de 3 carriles. Pues bien, veo que viene un mercedes de los caros de lejos por dicho carril (a una distancia bastante prudencial) y nada, cuando el del mercedes vío que me estaba metiendo en su carril, el ****** no tuvo mejor idea que acelerar cawento (el tio, al final se cambió al carril exterior y seguió por la rotonda a sus ciento y pico km/h...)

Tambien me he visto en la autovia gente que me intenta adelantar por la derecha (no rebasar, directamente adelantar), con el peligro que conlleva (en esos casos tiendo a acelerar el coche (a no ser que el del otro coche vaya 'volando') hasta que el tipo desista y se cambie al carril de la izquierda (entonces yo me cambio cortésmente al carril de la derecha y le dejo adelantarme xD)

Y también no nos olvidemos del lameculos, aquél que se te pega tanto al culo del coche que parece que te lo esté oliendo... cawento

Desafortunadamente no resulta dificil econtrarse con un elemento de estos por las carreteras :(
Smauug escribió:Hay gente que debe ser que se le entrar instintos asesinos cuando esta en el coche, a mi el otro dia casi em arrolla un camionero. Iba en la m40 por el carril de la derecha cuando llega un camion de esos enormes, se pone a adelantarme y se queda paralelo a mi, total que le da la feliz idea de ponerse en el carril derecho y ahi estaba yo con mi mini cincuecento, total que empieza a pasarse y como ve que estoy ahi me empieza pitar el tio para que me largara, asi que tuve que pegar un frenazo para que no me arrollara.

A mí me pasó lo mismo, solo que en una carretera de doble sentido, y el camión adelantando por una isleta/carril que hay para salir al típico pueblo xD. Que agobio cuando terminó la isleta y por los coj**** del camionero que nos adelantaba, frenazo y acojone al ver como la mole esa te echa lieteralmente del carril.

PD.- por "suerte" iba en un patrol
PPD.- Hoy en día conducir es motivo de úlcera de estómago u_u
El usuario Akillber creo que tambén tuvo un accidente hace unos días con un 407 si no recuerdo mal xD Esta vida...
De verdad que si da asco.

Yo he tenido algunos fallos al volante, como todos supongo, pero ninguno por hacer el estúpido.

Casi todo lo que comentáis aquí también me ha pasado. Y muchas veces pienso si de verdad la gente es consciente de lo que supone que el coche al que están "jodiendo" no se "quiten". Y lo peor de todo es que salen impunes...
Aún me acuerdo...hace 2 años, iba yo con mi padre por la autopista, e ibamos con algo de prisa. Y de esto, que vamos a adelantar a un Alfa Romeo (nosotros ibamos en un A8), y bueno, pues mi padre se pone para el carril izquierdo, y pisa para adelantarle.

A esto que se da cuenta que el del Alfa Romeo (que llevaba a una niña pequeña atrás), ni corto ni perezoso, pisa el acelerador y se pone en el carril izquierdo!!! (y no había nadie delante, no vale la escusa: iba a adelantar a otro)....

Mi padre tiene que frenar, le da las luces e incluso el claxon y nada...(y mientras la niña metienzo cizaña a su padre, y mirando para nosotros en plan: mi papi no te deja pasar!)

Mi padre cambia al carril derecho, pues se da por vencido, y ve que el Alfa Romeo hace lo mismo. Y dice mi padre, anda! me deja adelantar!!, y el cerdo de él, ve que mi padre intenta pasarlo otra vez, y ala otra vez para el carril derecho.

Asique mi padre, se le hincharon las pelotas, aceleró hasta comerle el culo, y le pasó por la derecha, el otro iba a cambiar, pero resultó que su coche no tenía tanta aceleración [carcajad]

Yo a mas de uno lo ratataaaa
zachide escribió:Pues escribo esto porque me siento indignado, hoy me he topado con un asesino en potencia al volante.

Os pongo en situacion, cerca de las 8 llego a mi barrio procedente de la universidad, tengo que pasar por una carretera de doble sentido con aceras a ambos lados.

Pues bien, delante de varios coches, se situa delante un peugeot 407 y decide parar de golpe con un frenazo para dejar a alguien en la acera, por la cara, pues bien, todo el mundo le rebasa y cuando voy a hacerlo yo, veo que viene un coche en el sentido contrario, no pasa nada, esta muy lejos y me tiempo.

Saco mi intermitente, me situo en el carril para rebasar al peugeot, y cual es mi sorpresa cuando el tio viendome decide iniciar la marcha, se pone en paralelo conmigo, asi que decido acelerar para rebasarlo antes creyendo que no se habia dado cuenta, pero va , me mira, y acelera mas , y se queda a mi altura, ni me pasa ni frena para dejarme pasar.

Bueno, pues veo que se acerca peligrosamente el coche del carril contrario, no tengo mas remedio que dar un frenazo y situarme detras del peugeot, gracias a que el seat ibiza que venia detras de mi se dio cuenta y me dejo entrar. (el tio del ibiza me adelanto a mi y se quedo a la altura del peugeot para decirlo lo hijo de p*** que es)

Me pongo a perseguir al tio del peugeot y con la ventanilla bajada le increpo de manera reiterada, pero como veo que al cabo del rato el tio no tiene cojones ni para bajarse y pedir perdon decido irme a mi casa. Ya paso el mal trago.

Ahora bien, me pregunto yo una cosa, como se le puede dar el carnet a tal individuo con tintes de homicida, esto me hace replantearme que en españa no esta bien repartido el tema de carnets de coche, una persona , que en pleno estado de consciencia es capaz de hacer lo que ha hecho no puede tener el carnet.

Pues bueno, pues eso, que estoy harto de toda esta gente, y es que como todos los dias tengo que desplazarme al centro de malaga para ir a la universidad, pues veo que la gente hace muuuuuuchas cosas de estas al volante, tenia que desahogarme.

PD: curiosamente este verano un peugeout 407 coupe me dejo mi antiguo coche siniestro total, creo que estos peugeot la tienen tomada conmigo o algo xDDDD

PD2: siento el tocho.

PD3: como el mundo es un pañuelo , quizas este conductor me este leyendo estas lineas , si lo hace, quiero decirle una cosa. ¿que hubiera pasado si me mato con el coche de enfrente por tu culpa cabron ? que se joda mi familia y tu a seguir haciendo el cabra, verdad ?? Ojala te pase lo que te mereces, y si sigues asi , te pasara, solo espero que no te lleves a nadie contigo.

Ahhh, la famosa salida de la universidad de Teatinos. Yo sólo quiero comentar una cosa, he conducido en casi todas las ciudades de España, y en Málaga se conduce muy mal y con diferencia.
SuperLopez escribió:
Ahhh, la famosa salida de la universidad de Teatinos. Yo sólo quiero comentar una cosa, he conducido en casi todas las ciudades de España, y en Málaga se conduce muy mal y con diferencia.

Yo solo he conducido aquí, y sí, de pena...
La salida de teatinos es de coña, aparte de ke esta mal construida... x eso se forman esos atascos, la gente que sale de añlli son todos niñatos que conducen fatal... es la peor zona de malaga para meterte en caravana...
maeseoki escribió:Aún me acuerdo...hace 2 años, iba yo con mi padre por la autopista, e ibamos con algo de prisa. Y de esto, que vamos a adelantar a un Alfa Romeo (nosotros ibamos en un A8), y bueno, pues mi padre se pone para el carril izquierdo, y pisa para adelantarle.

A esto que se da cuenta que el del Alfa Romeo (que llevaba a una niña pequeña atrás), ni corto ni perezoso, pisa el acelerador y se pone en el carril izquierdo!!! (y no había nadie delante, no vale la escusa: iba a adelantar a otro)....

Mi padre tiene que frenar, le da las luces e incluso el claxon y nada...(y mientras la niña metienzo cizaña a su padre, y mirando para nosotros en plan: mi papi no te deja pasar!)

Mi padre cambia al carril derecho, pues se da por vencido, y ve que el Alfa Romeo hace lo mismo. Y dice mi padre, anda! me deja adelantar!!, y el cerdo de él, ve que mi padre intenta pasarlo otra vez, y ala otra vez para el carril derecho.

Asique mi padre, se le hincharon las pelotas, aceleró hasta comerle el culo, y le pasó por la derecha, el otro iba a cambiar, pero resultó que su coche no tenía tanta aceleración [carcajad]

No eres al unico que le pasa algo similar.

Yo todos los dias me topo con gente que tiene el sindrome del carril izquierdo, y estoy hasta los cojones de que vayan a menos de 100 Km/hora por dicho carril y EL DERECHO ESTE COMPLETAMENTE VACIO.

hay 2 opciones, o adelantar por la derecha, o darle largazos y que se quite.... pero es que encima la gente es tan cateta, que tras darle tu los largazos se te ponen detras con las largas, malditos hijos de p***

hoy mismamente un subnormal me empezo a dar largazos despues de hacerle yo uno y breve, para que se quitase a la derecha, ya que en ese carril no habia ni DIOS, y no exagero. no habia ni 4 ni 3 coches... no habia ninguno en 300 metros minimo en ese carril.
encima iba con un foco fundido, pero claro, la culpa sera mia...

yo no se si las campañas de la DGT vuelven mas tonta al personal o que, pero cada dia la gente conduce mas lento, y no se que sera mas peligroso, si encontrarte a un tio que va seguro de si mismo a una velocidad de 120-140 o a otro que va a 90 por el carril izquierdo, o al tipico que tiene intermitentes de adorno.

por no decir de camioneros o conductores de autobus, la cerretera es suya, y si te tienes que joder frenando de 120 a 80 porque si, pues te jodes, como tiene el vehiculo mas grande pues a el que le importa...

es que no se para que comento esto si no voy a solucionar nada, encima cada dia me da mas asco coger el coche por la cantidad de mancos que hay al volante
Este finde tambien tuve yo una movidita, bajaba yo el puerto de Murcia dirreccion Cartagena (por si alguien lo conoce), es una autovia, que esta en obras y en ese tramo pasa de 2 a 3 carriles, normalmente me paso al tercer carril, hasta que se agiliza el trafico y me quitado todos los coches lentos, pero como iba con mis padres, segui por el de enmedio, y cuando me doy cuenta, el de la derecha estaba a punto de tocarme, por que decidio cambiarse de carril, sin mirar y sin señalizar, no me dio de milagro, y eso que ibanmos los dos a 130 km/h.

Bueno, y los que se creen que el carril de la izquierda, es para ir ellos solos, a esar de que el de la derecha este vacio, los hay a puñados.

Y para los que pegan el culo, tengo una tactica facil, pisar un poco el freno, y si sigue, dar un mini frenazo, total si me da, la culpa es suya por no guardar la distancia de seguridad.
Seco escribió:Y para los que pegan el culo, tengo una tactica facil, pisar un poco el freno, y si sigue, dar un mini frenazo, total si me da, la culpa es suya por no guardar la distancia de seguridad.

en serio, cuidado con esas cosas, que como se te vaya un poco el pie y te de en una autopista lo mismo no lo cuentas.

yo me aparto a la derecha cuanto antes, que pase y ya, no quiero matarme yo por darle un susto pisando el freno.
Voy con la moto de 50 todos los dias al trabajo, tengo de ir de un pueblo a otro y en este pequeño tramo me encuentro con cada energumeno... Como los tipicos que dan frenazo a media curva o adelantan justo antes de llegar a la rotonda para situarse enfrente tuyo como una obsesion. Lo peor es encontrarte al tipico mercedes a 20 por hora y una cola larguisima de gente mosqueada sin posiblidad de adelantar o un camion a la misma velocidad y que al querer adelantarlo (no tengo potencia en absoluto) que acelere.
maeseoki escribió:Aún me acuerdo...hace 2 años, iba yo con mi padre por la autopista, e ibamos con algo de prisa. Y de esto, que vamos a adelantar a un Alfa Romeo (nosotros ibamos en un A8), y bueno, pues mi padre se pone para el carril izquierdo, y pisa para adelantarle.

aghhhhhh, acabo de recordar que una historia muy parecida me paso ami, pero tome otra decision diferente a tu padre,

iba por una carretera de doble sentido, la verdad llevaba un poco de prisa, iria a 120/130kmh, solo por la carretera, avanzando me encuentro un coche que iba a 90 kilometro por hora, me pongo detras de el, y me dispongo a adelantarle, me salgo al otro carril..y..
alehop!!
el muy hijo de puta acelera para que no le adelante, asi hasta cuatro veces.
ya se me incharon tanto los cojones, que meti cuarta a todo lo que daba el coche y le consegui adelantar (el tio aun seguia acelerando para que no le adelantara).
una vez estaba delante de el, me puse a 60 kmh, y cada vez que el me intentaba adelantar, pues yo aceleraba para que no pudiera hacerlo.
el caso es que le lleve a 60 kimh durante mas de veinte kilometros.
llegue tarde eso si, pero que le jodan al gilipollas.

a mi es que me jode mucho la gente que quiere hacer pole position, sin gastar gasolina, y sin superar el limite.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi las chorradas esas de ponerse a mi lado y presionar con el coche no me las hacían con el R19, en cuanto me miraban que me reía y me lanzaba hacia el susodicho gilipollas a sacarlo de la carretera se apartaban rápido, lástima que los coches de ahora no sean tan duros, con el punto no me atrevería a hacerlo.

Pero vamos, que yo haría como con las motos, hasta no tener más años de experiencia no puedes llevar nada superior a xx caballos, cada vez que veo niñatos con la L y coches de más de 200 cv me da pena, pena por el coche que acabará pronto en un desguace y pena por el padre del subnormal que se dará cuenta que ha matado a su hijo por comprarle algo así. Por suerte esos gilipollas o se acaban calmando o acaban derramando sus sesos por la calzada, el problema es que se suelen llevar a más gente por delante.
a mi una de las cosas que más me revientan es cuando voy por autovía a velocidad constante entre 120 - 125 km/h, y me adelanta alguien acelerando a bastante más de esa velocidad, cambiándose de carril bruscamente y sin poner los intermitentes, para justo después ponerse delante de mi y bajar a 110 km/h. ¿Para qué me adelanta si va a ir más despacio que yo? Obviamente me obliga a levantar el pie para no comermelo y en cuanto puedo le vuelvo a adelantar yo. Pero a que no adivináis? xD, en cuanto le termino de adelantar yo, me vuelve a hacer exactamente lo mismo. Y claro, así contínuamente, pues te sacan loco.

¿Tan dificil es mantener la velocidad? ¿O no adelantar porque sí? Son cosas que no entiendo, ¿cuando hacen eso, qué piensan? ¿que dan premio por llegar delante o que? Gañanes

Pero lo que realmente me encanta es si hay puente o festivo y ese día por lo que sea tengo que pasar por alguna autovía "Madrid - (inserte aquí ciudad de la costa mediterranea)". Ahí ya se puede hasta escribir un libro con las barbaridades que se ven. Hay gente que parece que se cree que está en una carrera de nascar o algo [agggtt]
Me acaba de venir a la cabeza...

El otro día iba con un amigo, y llevaba un 206 pegao al culo, y cuando tuvo la oportunidad nos adelantó, pero en plan "que chulo soy" ahí se nos quedaron mirando en plan chungo y tal, y yo y el colega empezamos a despollarnos de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro, los pobres se quedaron con una cara... [Alaa!]

La verdad es que es increíble la de barbaries que se hacen. La semana pasada una mujer un poco más y se me traga al cambiar de carril. Le pité y se dio cuenta y un poco más alante paramos a la misma altura en un semaforo y la mujer mirando hacia el otro lado con cara de [angelito]. En fin...

SaluDos!!
Seco escribió:Y para los que pegan el culo, tengo una tactica facil, pisar un poco el freno, y si sigue, dar un mini frenazo, total si me da, la culpa es suya por no guardar la distancia de seguridad.

No tienes porque frenar, siempre puedes simular que lo estas haciendo. El truco (que aún no he puesto en practica) se trataria de encender el antiniebla trasero como si estuvieras pisando el freno del coche (es decir, no lo mantienes encendido, tu lo activas y desactivas como si estuvieras frenando con el pedal y listo). De este modo dará la impresión de que tienes una luz de freno trasera fundida y que estas frenando (sin estar frenando realmente).
krausen escribió:
No tienes porque frenar, siempre puedes simular que lo estas haciendo. El truco (que aún no he puesto en practica) se trataria de encender el antiniebla trasero como si estuvieras pisando el freno del coche (es decir, no lo mantienes encendido, tu lo activas y desactivas como si estuvieras frenando con el pedal y listo). De este modo dará la impresión de que tienes una luz de freno trasera fundida y que estas frenando (sin estar frenando realmente).

Las luces de galibo son muy fuertes y pueden deslumbrar a los otros conductores. Son peligrosas.
Y luego me preguntan que por qué no me saco el carnet de conducir...

Bastante expuesto está ya uno en pleno Madrid a pié como para encima arriesgarse aún más en la CAFREtera.

Todos los días leo y veo alguna movida de éstas en la carretera y por pura estadística, antes o después me debería tocar a mí.Son tantos los casos de imbéciles al volante que veo...

De momento y mientras pueda permitírmelo, sin carnet...
Gyzmo escribió:Y luego me preguntan que por qué no me saco el carnet de conducir...

Bastante expuesto está ya uno en pleno Madrid a pié como para encima arriesgarse aún más en la CAFREtera.

Todos los días leo y veo alguna movida de éstas en la carretera y por pura estadística, antes o después me debería tocar a mí.Son tantos los casos de imbéciles al volante que veo...

De momento y mientras pueda permitírmelo, sin carnet...

Sacarse el carnet de conducir es muy util y puede venir muy bien. Otra cosa ya es comprarse un coche, que no hago entre otras cosas por lo que dices tu.
Txukie escribió:Sacarse el carnet de conducir es muy util y puede venir muy bien. Otra cosa ya es comprarse un coche, que no hago entre otras cosas por lo que dices tu.

Sí, llevas razón.En el fondo me refiero al hecho de conducir en sí, aunque sacarse el carnet ya implique estar dispuesto a ello, no?.

XD

Un saludo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Precisamente hoy han comentado en el telediario la siguiente noticia.

Decian que las unicas personas que tenian respeto al volante y que miraban por la seguridad de los demas conductores eran:

- Las mujeres en general

- Y los hombres entre 35 y 50 años creo que era

Asi que ya sabemos donde esta el problema.
solbadguy0308 escribió:Ventajas de tener un coche de segunda mano:

Mi coche tiene rayajos de su anterior dueño, está cascadillo y evita que realmente sufra por algún rayajo más, si alguno le da por jugar, yo lo evito, pero está claro que si no lo puedo evitar y va a más, va a salir peor parado él [sati]

Si es por coche, yo iba con un todoterreno que tiene 7 años porque el coche que tenia para ir a la uni me lo dejaron siniestro otro tio que no sabia lo que es distancia de seguridad y se empotro contra mi, asi que imaginate si el otro hubiera salido mal parado si yo le hubiera dado xDDDDD

No , si a teatinos no voy yo, yo voy al campus de el ejido, esto fue en una carretera de mi barrio.

Bueno, hoy , ha sido de los pocos dias que no me ha pasado ninguna paranoya, deberiais ver el puto centro de malaga como esta lleno de cafres, de hecho en avenida andalucia, a la altura del opencor fue donde tuve el siniestro, mi coche quedo montado en el muro este de medio metro que hay por mediana xDDDD

PD: hoy he estado dandome un rulo por mi barrio aver si veia el coche de este gilipollas, pero no hubo suerte, ya os contare si lo veo .... [sati]
Smauug escribió:Hay gente que debe ser que se le entrar instintos asesinos cuando esta en el coche, a mi el otro dia casi em arrolla un camionero. Iba en la m40 por el carril de la derecha cuando llega un camion de esos enormes, se pone a adelantarme y se queda paralelo a mi, total que le da la feliz idea de ponerse en el carril derecho y ahi estaba yo con mi mini cincuecento, total que empieza a pasarse y como ve que estoy ahi me empieza pitar el tio para que me largara, asi que tuve que pegar un frenazo para que no me arrollara.

No digo que sea tu caso, solo te cito para dar un ejemplo. Yo soy camionero y no sabes lo mal que lo pasamos con los malos conductores...

En las autoescuelas deberian de explicar lo peligroso que es un camion y que cosas no se deben hacer:

1º Todos lo vehiculos de mas de 10t deben de llevar un limitador de velocidad, que suele funcionar a los 85km/h para que el vehiculo no supere los 90km/h, que es el maximo permitido para todo vehiculo de mas de 3.500kg (vehiculo pesado).

En muchas ocasiones cuando hacemos un adelantamiento el conductor del turismo al que vamos a adelantar al percatarse de nuestras intenciones acelera y no nos deja volver al carril derecho. Es normal que si voy a 90 y te estoy comiendo el culo, que intente adelantar, pero no me aceleres para dejarme colgado en pleno adelantamiento y cuando vuelvo a estar detras tuya, sigas conduciendo a 80 para putearme. Esto es todos los dias, por lo menos en la provincia de Malaga.

2º Muchas criaturas cuando se van a incorporar a una autovia y ven un camion que se aproxima que hacen? Pues nada se incorporan y en vez de acelerar y quitarse de en medio, se quedan pisando huevos. CREEIS QUE ES FACIL PARAR 40 toneladas a 90KM/H... necesitamos el triple o mas espacio que un turismo a esa velocidad para parar. No puedo pegar un frenazo porque me arriesgo a que la carga se me mueva y vuelque, para que el nota que me ha echo la putada se valla de rositas como si no hubiese pasado nada. Tampoco puedo arrollarlo por la cara porque no somos asesinos (aunque dan ganas). Solo me queda sujetar bien el volante, tirar de freno electrico, pulsar el de pie sin mucho entusiasmo (para no mover la carga), intentar reducir alguna marcha y rezar para no matar al desgraciado que se acaba de incorporar. Todo esto en segundos, para que el individuo mire por el retrovisor sin tener ni puta idea de lo que acaba de ocurrir.

Voy a parar porque esto no tiene fin. Con esto no quiero decir que no existan camioneros hijos de puta al volante, que los hay... y conozco a mas de uno. Pero creo que muchos accidentes con camiones se podrian evitar si se diese mas informacion en las autoescuelas de lo peligroso que son estos gigantes sobre ruedas en la carretera, en determinadas circunstancias.

Salu2.
Voy a parar porque esto no tiene fin. Con esto no quiero decir que no existan camioneros hijos de puta al volante, que los hay... y conozco a mas de uno. Pero creo que muchos accidentes con camiones se podrian evitar si se diese mas informacion en las autoescuelas de lo peligroso que son estos gigantes sobre ruedas en la carretera, en determinadas circunstancias.

Ahi acabas de dar con el problema, las autoescuelas.

Es aqui desde donde se debe enseñar a conducir (y enseñar que lo que llevas en las manos puede matar) y no enseñar a aprobar un examen, porque de esta manera cualquiera acaba teniendo el carnet, y claro , luego pasa lo que pasa.

No se, pero creo que directamente a algunas personas no se les deberia dejar ni apuntarse a la autoescuela, ya sea con test psicologicos o de alguna manera, porque los que vamos por nuestro sitio no tenemos que pagar los errores y negligencias de los que van a su royo siendo totalmente irrespetuoso con los demas.

De veras es que da autentica pena, por ejemplo, aqui donde vivo, deberiais ver como van los canis con los tipicos ibiza fr, o astra gtc, he visto a gente a mas de 80 en calles que no se puede ir a mas de 20 ..., en fin, el gobierno deberia hacer algo que no sean simples medidas recaudatorias. Esa es mi opinion.
MeiSaiDeSi escribió:Precisamente hoy han comentado en el telediario la siguiente noticia.

Decian que las unicas personas que tenian respeto al volante y que miraban por la seguridad de los demas conductores eran:

- Las mujeres en general

- Y los hombres entre 35 y 50 años creo que era

Asi que ya sabemos donde esta el problema.

a mi el telediario puede decirme misa.

una cosa es que miren por la seguridad de los demas y otra que lo pongan en practica.

mas que mujeres u hombres, el tema esta en la educacion y el tener buenos reflejos y saber mirar.8que para algo tenemos espejos)

yo tengo 20 años, y soy hombre, asi que segun tu, ya sabemos donde esta el problema.

yo lo calificaria de otra manera....

los que no tienen ni puta idea, y los que tenemos idea (en el cual me incluyo)

tengo 16 meses de carnet y segurament tengo mas respeto y miro 1º la seguridad ante todo, desde usar siempre los intermitentes, respetar en todo lo posible las normas de circulacion e ir seguro de mi mismo al volante.

ahora bien, al dia me hago unos 80 km de coche, y veo gente que va por el medio de 2 carriles, o directamente sin luces al anochecer(para que, verdad?), como el que va sin cinturon (este me la sopla, si se mata que se mate el por no llevarlo).

tambien hablamos de los que van a 150 por autovia, pero no hablamos de los que van a 90 por el carril izquierdo con el derecho libre, parece que eso no es una infraccion, encima les sienta mal si les das el aviso con las largas.

pero bueno, de lo malo malo, con un poco de paciencia esto se soluciona, pero lo que no es un caso aislado es de los HIJOS DE P***, porque no tienen otro nombre, de tirar mierda por la ventana, sobre todo cigarrilos, que al chocar con el asfalto asusta a uno en una primera impresion. con esos si que me ensaño yo dandoles luces y haciendole algun gesto para que se entere de lo que hizo.

ahora bien, a mi el telediario puede sacarme las estadisticas de donde quiera, pero casualmente siempre que tengo un problema es con los que segun tu, son seguros en la carretera...

y yo no me dedico ni a tirar mierda por la ventana, ni a ir por medio de los carriles, ni adelantar en lineas continuas, ni ir sin luces, o dando por el culo a los demas.

en algunas ocasiones me gustaria que un policia viese cualquier infraccion de las que yo digo, porque ponen a uno de los nervios, y si encima entro aqui y leo que la culpa mayormente es por los demas, pues mas aun.
otra cosa es que mucho kinkalla tenga un coche y haga lo que le sale del culo, pero quitando estos ya me diras...

ah, y el unico accidente que tuve fue por atropellar un animal en una autopista, pero bueno, de lo malo malo, fue un susto y la averia nos la pago la junta de castilla y leon, evidentemente.
Txukie escribió:Las luces de galibo son muy fuertes y pueden deslumbrar a los otros conductores. Son peligrosas.

Lo suyo seria emplear el sistema en dias claros y bien soleados. De todos modos coincido en que en condiciones con poca lumunosidad (amanecer, atardecer, noche, nublado...) si que puede ser muy molesto
krausen escribió:Tambien me he visto en la autovia gente que me intenta adelantar por la derecha (no rebasar, directamente adelantar), con el peligro que conlleva (en esos casos tiendo a acelerar el coche (a no ser que el del otro coche vaya 'volando') hasta que el tipo desista y se cambie al carril de la izquierda (entonces yo me cambio cortésmente al carril de la derecha y le dejo adelantarme xD)

Y también no nos olvidemos del lameculos, aquél que se te pega tanto al culo del coche que parece que te lo esté oliendo... cawento

Desafortunadamente no resulta dificil econtrarse con un elemento de estos por las carreteras :(
Te has parado a pensar que eres tu el que no circula bien?

O almenos el que tampoco circula bien, ya que para que alguien te intente adelantar por la derecha tienes que ir mal y durante un rato prolongado.
Que debe hacer exactamente el que se encuentra con el carril de adelantamiento taponado habiendo uno o mas a la derecha libres habiendo dejado un tiempo prudencial sin efecto alguno? Esperarse el trayecto entero? Yo aguanto eso casi a diario.
central98 escribió:Te has parado a pensar que eres tu el que no circula bien?

O almenos el que tampoco circula bien, ya que para que alguien te intente adelantar por la derecha tienes que ir mal y durante un rato prolongado.

No me he parado a pensarlo porque yo me referia a la siguiente situación:
Intentar adelantar a un coche que ya está de por sí realizando un adelantamiento.

Imagen

Es evidente que si el carril de la derecha está vacio (o veo que circulan coches a mi misma velocidad) no voy a ir por el de la izquierda solo por joder (no soy de esos, aunque sé que a veces me he empanado un pelín y me he quedado casi sin darme cuenta, más tiempo del debido en dicho carril (practicamente como casi todo el mundo alguna vez en su vida)).

saludos :)
Ok, lo de "muchas veces me intentan adelantar por la derecha" sonaba a otra cosa muy comun.
Para que despues digan que las mujeres son las que mejor conducen [fumando]
La verdad es que en la carretera te puedes encontrar de todo. Tiene su propia fauna. Lo peor de todo, es que el que comete la infracción siempre cree que tiene la razón y se va tan tranquilo.

Salud2s
41 respuestas