› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Smauug escribió:Hay gente que debe ser que se le entrar instintos asesinos cuando esta en el coche, a mi el otro dia casi em arrolla un camionero. Iba en la m40 por el carril de la derecha cuando llega un camion de esos enormes, se pone a adelantarme y se queda paralelo a mi, total que le da la feliz idea de ponerse en el carril derecho y ahi estaba yo con mi mini cincuecento, total que empieza a pasarse y como ve que estoy ahi me empieza pitar el tio para que me largara, asi que tuve que pegar un frenazo para que no me arrollara.
zachide escribió:Pues escribo esto porque me siento indignado, hoy me he topado con un asesino en potencia al volante.
Os pongo en situacion, cerca de las 8 llego a mi barrio procedente de la universidad, tengo que pasar por una carretera de doble sentido con aceras a ambos lados.
Pues bien, delante de varios coches, se situa delante un peugeot 407 y decide parar de golpe con un frenazo para dejar a alguien en la acera, por la cara, pues bien, todo el mundo le rebasa y cuando voy a hacerlo yo, veo que viene un coche en el sentido contrario, no pasa nada, esta muy lejos y me tiempo.
Saco mi intermitente, me situo en el carril para rebasar al peugeot, y cual es mi sorpresa cuando el tio viendome decide iniciar la marcha, se pone en paralelo conmigo, asi que decido acelerar para rebasarlo antes creyendo que no se habia dado cuenta, pero va , me mira, y acelera mas , y se queda a mi altura, ni me pasa ni frena para dejarme pasar.
Bueno, pues veo que se acerca peligrosamente el coche del carril contrario, no tengo mas remedio que dar un frenazo y situarme detras del peugeot, gracias a que el seat ibiza que venia detras de mi se dio cuenta y me dejo entrar. (el tio del ibiza me adelanto a mi y se quedo a la altura del peugeot para decirlo lo hijo de p*** que es)
Me pongo a perseguir al tio del peugeot y con la ventanilla bajada le increpo de manera reiterada, pero como veo que al cabo del rato el tio no tiene cojones ni para bajarse y pedir perdon decido irme a mi casa. Ya paso el mal trago.
Ahora bien, me pregunto yo una cosa, como se le puede dar el carnet a tal individuo con tintes de homicida, esto me hace replantearme que en españa no esta bien repartido el tema de carnets de coche, una persona , que en pleno estado de consciencia es capaz de hacer lo que ha hecho no puede tener el carnet.
Pues bueno, pues eso, que estoy harto de toda esta gente, y es que como todos los dias tengo que desplazarme al centro de malaga para ir a la universidad, pues veo que la gente hace muuuuuuchas cosas de estas al volante, tenia que desahogarme.
PD: curiosamente este verano un peugeout 407 coupe me dejo mi antiguo coche siniestro total, creo que estos peugeot la tienen tomada conmigo o algo xDDDD
PD2: siento el tocho.
PD3: como el mundo es un pañuelo , quizas este conductor me este leyendo estas lineas , si lo hace, quiero decirle una cosa. ¿que hubiera pasado si me mato con el coche de enfrente por tu culpa cabron ? que se joda mi familia y tu a seguir haciendo el cabra, verdad ?? Ojala te pase lo que te mereces, y si sigues asi , te pasara, solo espero que no te lleves a nadie contigo.
SuperLopez escribió:
Ahhh, la famosa salida de la universidad de Teatinos. Yo sólo quiero comentar una cosa, he conducido en casi todas las ciudades de España, y en Málaga se conduce muy mal y con diferencia.
maeseoki escribió:Aún me acuerdo...hace 2 años, iba yo con mi padre por la autopista, e ibamos con algo de prisa. Y de esto, que vamos a adelantar a un Alfa Romeo (nosotros ibamos en un A8), y bueno, pues mi padre se pone para el carril izquierdo, y pisa para adelantarle.
A esto que se da cuenta que el del Alfa Romeo (que llevaba a una niña pequeña atrás), ni corto ni perezoso, pisa el acelerador y se pone en el carril izquierdo!!! (y no había nadie delante, no vale la escusa: iba a adelantar a otro)....
Mi padre tiene que frenar, le da las luces e incluso el claxon y nada...(y mientras la niña metienzo cizaña a su padre, y mirando para nosotros en plan: mi papi no te deja pasar!)
Mi padre cambia al carril derecho, pues se da por vencido, y ve que el Alfa Romeo hace lo mismo. Y dice mi padre, anda! me deja adelantar!!, y el cerdo de él, ve que mi padre intenta pasarlo otra vez, y ala otra vez para el carril derecho.
Asique mi padre, se le hincharon las pelotas, aceleró hasta comerle el culo, y le pasó por la derecha, el otro iba a cambiar, pero resultó que su coche no tenía tanta aceleración![]()
Yo a mas de uno lo![]()
Seco escribió:Y para los que pegan el culo, tengo una tactica facil, pisar un poco el freno, y si sigue, dar un mini frenazo, total si me da, la culpa es suya por no guardar la distancia de seguridad.
maeseoki escribió:Aún me acuerdo...hace 2 años, iba yo con mi padre por la autopista, e ibamos con algo de prisa. Y de esto, que vamos a adelantar a un Alfa Romeo (nosotros ibamos en un A8), y bueno, pues mi padre se pone para el carril izquierdo, y pisa para adelantarle.
A esto que se da cuenta que el del Alfa Romeo (que llevaba a una niña pequeña atrás), ni corto ni perezoso, pisa el acelerador y se pone en el carril izquierdo!!! (y no había nadie delante, no vale la escusa: iba a adelantar a otro)....
Mi padre tiene que frenar, le da las luces e incluso el claxon y nada...(y mientras la niña metienzo cizaña a su padre, y mirando para nosotros en plan: mi papi no te deja pasar!)
Mi padre cambia al carril derecho, pues se da por vencido, y ve que el Alfa Romeo hace lo mismo. Y dice mi padre, anda! me deja adelantar!!, y el cerdo de él, ve que mi padre intenta pasarlo otra vez, y ala otra vez para el carril derecho.
Asique mi padre, se le hincharon las pelotas, aceleró hasta comerle el culo, y le pasó por la derecha, el otro iba a cambiar, pero resultó que su coche no tenía tanta aceleración![]()
Yo a mas de uno lo![]()
Seco escribió:Y para los que pegan el culo, tengo una tactica facil, pisar un poco el freno, y si sigue, dar un mini frenazo, total si me da, la culpa es suya por no guardar la distancia de seguridad.
krausen escribió:
No tienes porque frenar, siempre puedes simular que lo estas haciendo. El truco (que aún no he puesto en practica) se trataria de encender el antiniebla trasero como si estuvieras pisando el freno del coche (es decir, no lo mantienes encendido, tu lo activas y desactivas como si estuvieras frenando con el pedal y listo). De este modo dará la impresión de que tienes una luz de freno trasera fundida y que estas frenando (sin estar frenando realmente).
Gyzmo escribió:Y luego me preguntan que por qué no me saco el carnet de conducir...
Bastante expuesto está ya uno en pleno Madrid a pié como para encima arriesgarse aún más en la CAFREtera.
Todos los días leo y veo alguna movida de éstas en la carretera y por pura estadística, antes o después me debería tocar a mí.Son tantos los casos de imbéciles al volante que veo...
De momento y mientras pueda permitírmelo, sin carnet...
Txukie escribió:Sacarse el carnet de conducir es muy util y puede venir muy bien. Otra cosa ya es comprarse un coche, que no hago entre otras cosas por lo que dices tu.
solbadguy0308 escribió:Ventajas de tener un coche de segunda mano:
Mi coche tiene rayajos de su anterior dueño, está cascadillo y evita que realmente sufra por algún rayajo más, si alguno le da por jugar, yo lo evito, pero está claro que si no lo puedo evitar y va a más, va a salir peor parado él![]()
Ahhh, la famosa salida de la universidad de Teatinos. Yo sólo quiero comentar una cosa, he conducido en casi todas las ciudades de España, y en Málaga se conduce muy mal y con diferencia.
Smauug escribió:Hay gente que debe ser que se le entrar instintos asesinos cuando esta en el coche, a mi el otro dia casi em arrolla un camionero. Iba en la m40 por el carril de la derecha cuando llega un camion de esos enormes, se pone a adelantarme y se queda paralelo a mi, total que le da la feliz idea de ponerse en el carril derecho y ahi estaba yo con mi mini cincuecento, total que empieza a pasarse y como ve que estoy ahi me empieza pitar el tio para que me largara, asi que tuve que pegar un frenazo para que no me arrollara.
Voy a parar porque esto no tiene fin. Con esto no quiero decir que no existan camioneros hijos de puta al volante, que los hay... y conozco a mas de uno. Pero creo que muchos accidentes con camiones se podrian evitar si se diese mas informacion en las autoescuelas de lo peligroso que son estos gigantes sobre ruedas en la carretera, en determinadas circunstancias.
MeiSaiDeSi escribió:Precisamente hoy han comentado en el telediario la siguiente noticia.
Decian que las unicas personas que tenian respeto al volante y que miraban por la seguridad de los demas conductores eran:
- Las mujeres en general
- Y los hombres entre 35 y 50 años creo que era
Asi que ya sabemos donde esta el problema.
Txukie escribió:Las luces de galibo son muy fuertes y pueden deslumbrar a los otros conductores. Son peligrosas.
Te has parado a pensar que eres tu el que no circula bien?krausen escribió:Tambien me he visto en la autovia gente que me intenta adelantar por la derecha (no rebasar, directamente adelantar), con el peligro que conlleva (en esos casos tiendo a acelerar el coche (a no ser que el del otro coche vaya 'volando') hasta que el tipo desista y se cambie al carril de la izquierda (entonces yo me cambio cortésmente al carril de la derecha y le dejo adelantarme xD)
Y también no nos olvidemos del lameculos, aquél que se te pega tanto al culo del coche que parece que te lo esté oliendo...![]()
Desafortunadamente no resulta dificil econtrarse con un elemento de estos por las carreteras![]()
central98 escribió:Te has parado a pensar que eres tu el que no circula bien?
O almenos el que tampoco circula bien, ya que para que alguien te intente adelantar por la derecha tienes que ir mal y durante un rato prolongado.