Creo que algunos me habeis interpretado mal y otros sois usuarios avanzados. No he dicho que windows sea tan seguro como linux, si no que linux es tan poco usable para un usuario NORMAL(sustituir normal por persona de la calle,la cual ni la mitad conoce linux)como windows es seguro.
Y, sinceramente, linux no es para nada intuitivo. Dudo infinito que alguien que a duras penas sabe como cojones se extrae un USB de forma segura(mucha gente sigue sacando los pendrives a saco...)en windows, sepa configurar su tarjeta grafica para que una distro la reconozca, sepa actualizar repositorios,etc...
Creo que teneis una vision de los usuarios bastante erronea. El 80% de la poblacion que usa un ordenador, no tiene conocimientos mas alla de mirar su correo, navegar, usar el Office y ver las pelis que se bajan-dejan. Y a estos usuarios, sin un amigo frikie como nosotros al lado para enseñarle no le sirve para nada linux. Se que me direis que hay muchisimos tutoriales para configurar todo...pero sinceramente, me parece absurdo que tenga que tirarme mas de 3 horas buscando por los hilos mas reconditos de los foros para poder hacer algo tan simple como poder usar una resolucion de 1280x1024....(esto me ha pasado a mi).
No digo que linux sea un mal S.O, creo que es el futuro, pero ahora mismo solo es valido para usuarios avanzados,informaticos y gente con ganas de aprender y comerse muy mucho la cabeza.
Saludos y perdon por el tocho xD