Los PC´s y los Mac en red visto en Leopard

israeldavid escribió:Tambien el leopardo esta listo para los PC, usa google.
Lo se, y se que aún no funciona la wifi, por eso te lo dije.
Sinceramente, no se como la gente puede discutir sobre que S.O es mejor...Si alguno de los que defienden windows ha probado un mac duramente algo mas de 3 minutos(de estos me conozco muchos...)no entiendo como puede decir que windows aporta algo respecto a mac os.

Y a parte de lo seguro que sea, hay algo que aun nadie cito, y es rendimiento y optimizacion. Os escribo desde un Power Mac G3 del 99(300 MHz 512 Mb RAM), con el ultimo S.O instalado(no leopard, pero hasta hace 10 dias era el ultimo Mac os X)intenta instalar en un pc del 99 el vista...

Saludos!
yagoeq escribió:intenta instalar en un pc del 99 el vista...
Ni de coña, pero si que puedo instalar en un PC del 99 OTROS SISTEMAS OPERATIVOS PARA PC, version actual y tener un gran rendimiento.
yagoeq escribió:Y a parte de lo seguro que sea, hay algo que aun nadie cito, y es rendimiento y optimizacion. Os escribo desde un Power Mac G3 del 99(300 MHz 512 Mb RAM), con el ultimo S.O instalado(no leopard, pero hasta hace 10 dias era el ultimo Mac os X)intenta instalar en un pc del 99 el vista...

Saludos!

en un pentium 3 900 mhz con la misma ram tira el vista, tira el leopard en el power g3? [plas]
ElChabaldelPc escribió:
en un pentium 3 900 mhz con la misma ram tira el vista, tira el leopard en el power g3? [plas]

Tira el vista? Yo me refiero a usarlo, y esas cosas...Pq con un PIII el vista no es usable vamos, ni metido en un tanque de nitrogeno liquido... Tenia yo un PIII 700MHz y el XP SP2 rascaba...no me digas que el vista anda...

Y lo del linux etc,etc...Si,es obvio que tiene un rendimiento muy majo, y que con xubuntu u otras distros se puede sacar un rendimiento alto a un equipo viejo,pero...Linux en usabilidad es lo mismo que windows en seguridad...

Saludos!
muhahahahaha hay que me lol
yagoeq escribió:Linux en usabilidad es lo mismo que windows en seguridad...
Si vamos, los cojones [qmparto]

Imagen

Ya quisiera Windows la seguridad de GNU/Linux, ya quisiera... :Ð ¿Donde ves la no-usabilidad de GNU/Linux? ein?

Quitale los juegos (aunque algunos antiguos funcionan) y programas muy raros (como alguno de dentistas que tiene mi padre) y tendras la misma usabilidad que el windows o incluso mayor, y mas estable.
Creo que algunos me habeis interpretado mal y otros sois usuarios avanzados. No he dicho que windows sea tan seguro como linux, si no que linux es tan poco usable para un usuario NORMAL(sustituir normal por persona de la calle,la cual ni la mitad conoce linux)como windows es seguro.

Y, sinceramente, linux no es para nada intuitivo. Dudo infinito que alguien que a duras penas sabe como cojones se extrae un USB de forma segura(mucha gente sigue sacando los pendrives a saco...)en windows, sepa configurar su tarjeta grafica para que una distro la reconozca, sepa actualizar repositorios,etc...

Creo que teneis una vision de los usuarios bastante erronea. El 80% de la poblacion que usa un ordenador, no tiene conocimientos mas alla de mirar su correo, navegar, usar el Office y ver las pelis que se bajan-dejan. Y a estos usuarios, sin un amigo frikie como nosotros al lado para enseñarle no le sirve para nada linux. Se que me direis que hay muchisimos tutoriales para configurar todo...pero sinceramente, me parece absurdo que tenga que tirarme mas de 3 horas buscando por los hilos mas reconditos de los foros para poder hacer algo tan simple como poder usar una resolucion de 1280x1024....(esto me ha pasado a mi).

No digo que linux sea un mal S.O, creo que es el futuro, pero ahora mismo solo es valido para usuarios avanzados,informaticos y gente con ganas de aprender y comerse muy mucho la cabeza.

Saludos y perdon por el tocho xD
Igual nosotros ya conocemos a los usuarios, pero eres tu el que no conoce GNU/Linux...

Hace tiempo que no pongo mi capturita del "supermercado de programas"...

Imagen

Tendre que hacerme con una mas actual XD

Linux tiene cosas mucho mas intuitivas que windows, pero obviamente es DIFERENTE.
yagoeq escribió:pero...Linux en usabilidad es lo mismo que windows en seguridad...

¡JOOooooaaaaAAS!

xDDD

¿Pero hijo de Dios en que te basas para decir eso?
elneocs escribió:
¡JOOooooaaaaAAS!

xDDD

¿Pero hijo de Dios en que te basas para decir eso?

en que le pones a una persona normal un ordenador con linux delante y no hace una puta mierda.

no todo el mundo sabe de informatica men!

porcierto la adobe Creative Suite rula en linux?
RMX escribió:
en que le pones a una persona normal un ordenador con linux delante y no hace una puta mierda.

TOPIC FOR THE WIN!

Claro como se lo pongas en CLI (Me da que eres de lo que crees que Linux = Comand line inteface) lo mínimo es que unas hostias al ordenador le da XD, anda mira los últimos años de los OS libres (No todo es Linux he?)

Ademas...

no todo el mundo sabe de informatica men!

AND AGAIN!

TOPIC FOR THE WIN!

No es necesario tener conocimientos profundos/rebuscados/cachis de informática para manejarse como Dios manda en cualquier SO.

En el caso de los Linuxs esto es AUN mas falso y cada años es todavía mas FALSO, se ha simplificado el manejo de las aplicaciones y el manejo del SO a niveles que cualquiera intuitivamente se pueda manejar, y todo esto en constante mejoramiento.

porcierto la adobe Creative Suite rula en linux?

Adobe no porta sus productos a Linux (De broma hace no mucho actualizo el soporte de Flash y aun esta prematuro) por lo tanto no rula sus productos nativamente ;).

No puedo negarlo, la razón de que no haya quitado definitivamente Windows de mi PC es por los programas de Adobe, El Vegas y que Avisynht + FFdshow y demases son mi pan de cada día (En linux esta Mencoder pero para mi no me es suficiente).
me dices que con los conocimientos basicos de una persona normal,se puede instalar cualquier OS basada en linux,en un ordenador?
RMX escribió:me dices que con los conocimientos basicos de una persona normal,se puede instalar cualquier OS basada en linux,en un ordenador?
"cualquier OS basado en Linux" es abarcar demasiadas cosas, pero hay un buen puñado que si (puesto que Linux tiene MUCHOS usos).
A que llamas conocimientos basicos? La gente que no considero capaz de instalar GNU/Linux es la misma que no sabria instalar windows. Ademas, windows es obligatorio instalarlo, GNU/Linux es perfectamente funcional en LiveCD.

Adicionalmente, USAR Linux no es lo mismo que INSTALAR Linux, igual que usar Windows/MacOS/BSD/Solaris/etc,etc no es lo mismo que instalarlos.

Y, aunque te choque, Linux se usa con iconcitos, menus, ventanitas, click, click!! Impresionante!
GNU/Linux mola, pero soy de los que lo ven mas como plataforma servidor que como plataforma cliente.

Lo he usado mucho en mi PCera, aunque últimamente voy mejor con OS X...

GNU/Linux ha cambiado mucho en los últimos años, Ubuntu ha hecho que salte al "usuario final", se han pulido las interfaces y se han simplificado cosas que antes eran un puto caos, como instalar aplicaciones.

Aun así, hablando de esto último, me sigue pareciendo una puta mierda como funciona GNU/Linux en cuánto a sóftware se refiere: mil millones de dependencias para un programa pequeño.
JanKusanagi escribió:Igual nosotros ya conocemos a los usuarios, pero eres tu el que no conoce GNU/Linux...

Hace tiempo que no pongo mi capturita del "supermercado de programas"...

Imagen

Tendre que hacerme con una mas actual XD

Linux tiene cosas mucho mas intuitivas que windows, pero obviamente es DIFERENTE.

No es tan fácil. Sin ir más lejos tengo que usar ubuntu para las prácticas. Me la descargué y me la instalé. Pues como no es exactamente la misma versión sobre la que estaban planteadas las prácticas, no hay narices de hacerlas rular. Al final, a morir a la versión que indican que si no, no hay práctica que valga. Toma facilidad.
Y no, no tengo tiempo de arreglarlo. Por eso uso Mac, porque no tengo que tocar nada que no sea el uso diario. Pero entiendo que otros prefieran Linux... o Windows.
Y entiendo por qué PC=Windows por mucho que nos pese.
eraser escribió:tengo que usar ubuntu para las prácticas. Me la descargué y me la instalé. Pues como no es exactamente la misma versión sobre la que estaban planteadas las prácticas, no hay narices de hacerlas rular. Al final, a morir a la versión que indican que si no, no hay práctica que valga. Toma facilidad.
Y no, no tengo tiempo de arreglarlo.
Pues chico, que practicas mas mal montadas, pero vamos, como que podrias decir algo de que es eso tan especial que hace imposible hacerlas con algo que no sea "ubuntu x.xx.x.x super-specific edition"... en cualquier caso, si para las practicas te piden algo muy especifico por cualquier razon (que igual es sencillisimo de arreglar, simplemente tu no tienes ni idea de como), lo mismo te podrian hacer en otro SO.

Las practicas no seran de programacion, por un casual... porque vamos, tipico caso de usuario te has ido a buscar entonces...

Y no, PC != windows, otra cosa es que muchos asi lo consideren.
68 respuestas
1, 2