Los PC´s y los Mac en red visto en Leopard

Imagen

applesfera escribió:Lo he leido y no he podido resistir conectar mi PC (que uso para jugar solamente) en red para verlo con mis propios ojos. Ésta es la nueva forma en que Mac OS X Leopard nos muestra los equipos, con Windows instalado, conectados en red. Éste es sin duda otro toque más de ese humor irónico del que hace gala Apple en otras ocasiones. Un pantallazo azul, el más característico de los signos para describir lo que es un ordenador con los sistemas de Microsoft.

pantallazo azul+monitor CRT amarilleado=para partirse jejjejejeje

salu2

mac4ever
Que cachondos estos de Apple [plas] [plas]
Habeis visto sus anuncios?? estan en su pagina web xDD dios que crema... estos de apple son la pera...por cierto alguien ha visto ya el nuevo sistema?? pfff los ke tenemos powerpc nos kedaremos como estamos no?
Me parece que se pasan de "graciosos" con ese anuncio [noop]

Saludos
Creo que a los que tienen Mac con sus motorolas y powerpc tambien se parten de risa.
El leopard lo puedes instalar en un g4 perfectamente. Yo tengo un ibook g4 1,33 ghz y un mac mini nuevo los dos con leopard
Estos de Apple son TREMENDOS xDDDDDDDD.

Cada día nos sorprenden más xDDDDD.
Muy chistosos, solo les hubiera faltado poner un monitor monocromo con el MS-DOS de fondo. De todos modos les viene al pelo dada la baja estabilidad que presenta el Vista hoy por hoy.
AxelStone escribió:Muy chistosos, solo les hubiera faltado poner un monitor monocromo con el MS-DOS de fondo. De todos modos les viene al pelo dada la baja estabilidad que presenta el Vista hoy por hoy.

Llevo 6 meses con Vista y el único problema que he tenido has sido usando un headset bluetooth con skype que colagaba el PC, solucionado con los ultimos drivers de broadcom.

Apple tampoco puede abrir mucho...

Imagen

Imagen

Esta ya la he visto en vivo un par de veces.
Pork sera k la ultima solo me salio una vez k desconecte el airport (fisicamente claro esta) del ibook. Pa mi k komparar windows i mac en problemas es como comparar el cerdo con la velocidad.
DIOS!!! es verdad !!! ha sacado el leopard tambien para powerpc !!

Requisitos del sistema para Mac OS X 10.5 «Leopard»:
  • Ordenador Mac con procesador Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4 (a 867 MHz o superior)
Requisitos del sistema
  • 512 MB de memoria.
  • Unidad de DVD para la instalación
  • 9 GB de espacio libre en disco
  • Para algunas prestaciones se requiere un proveedor de servicios de Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes.
  • Algunas prestaciones requieren el servicio .Mac de Apple; se aplicarán las tarifas correspondientes.
si poneis el wallpaper de leopard del espacio estrellado juntado estrellita aparece vista sucks XD
R064N escribió:
Llevo 6 meses con Vista y el único problema que he tenido has sido usando un headset bluetooth con skype que colagaba el PC, solucionado con los ultimos drivers de broadcom.

Apple tampoco puede abrir mucho...

Imagen

Esa imagen es viejísima, anterior a la 10.2 y muy probablemente de la beta de Mac OS X. ¡Si hasta sale el icono del happy mac! Es como poner una imagen de Whistler (o Longhorn) para decir que Windows da problemas.

PD: Sólo he visto una vez el cartelito del kernel panic en más de un año. En cambio, no hay ni un sólo día en que no se me cuelgue el explorador de Windows (Vista), por ejemplo. Es que no es ni comparable, vaya.
CaDeTe1 escribió:
Esa imagen es viejísima, anterior a la 10.2 y muy probablemente de la beta de Mac OS X. ¡Si hasta sale el icono del happy mac! Es como poner una imagen de Whistler (o Longhorn) para decir que Windows da problemas.

PD: Sólo he visto una vez el cartelito del kernel panic en más de un año. En cambio, no hay ni un sólo día en que no se me cuelgue el explorador de Windows (Vista), por ejemplo. Es que no es ni comparable, vaya.

La BSOD de windows esa tambien es viejilla.

No se te cuelga el explorer seguramente sea el famoso fallo que provoca Nero, googlea un poco.
SI viejilla pork desde el win 95 k yo recuerde la usan XD
Nada... ganas de diferenciarse que tienen los usuarios de MAC y a ser posible soltar pullitas implicitas como esta: si usas un pc seguramente sera del año catapun , con un monitor amarillo raido que pesa 3 toneladas y que ya de por si es detectado con un pantallazo azul jaja .

Luego cuando hablas con algun usuario acerrimo de mac se quejan de que los llaman sectarios...

Hace un tiempo lei este articulo :

http://aguachumein.blogspot.com/2007/02/talimacs-los-talibanes-del-ipod-y-mac.html

Y los describe perfectamente , en ocasiones mas que usuarios de mac , son "talimacs" Autenticos talibanes de ordenadores mac que ven herejes por todas partes jaja. Claro , que este texto, como el asunto del pc detectado con pantallazo azul es una satira que multiplica todo.
Es la imagen que a Apple le interesa perpetuar, la del PC que se cuelga con estornudar al lado. Da igual que haga ya más de 6 añitos que eso no sea así... lo que les importa es que haya quien se lo siga creyendo.
episode96 escribió:Es la imagen que a Apple le interesa perpetuar, la del PC que se cuelga con estornudar al lado. Da igual que haga ya más de 6 añitos que eso no sea así... lo que les importa es que haya quien se lo siga creyendo.

Lo que tu quieras, pero yo, usuario de pc (concretamente 4 pc's), te puedo asegurar que un mac es mucho más estable y seguro que un windows, pero vamos, 1000 veces más.
Johny27 escribió:
Lo que tu quieras, pero yo, usuario de pc (concretamente 4 pc's), te puedo asegurar que un mac es mucho más estable y seguro que un windows, pero vamos, 1000 veces más.

Desde XP en el 2001 he visto pantallazos azules que puedo contar con los dedos de una mano, todos ellos provocados por drivers deficientes(mención especial a Creative y los drivers para su SB Live) o problemas en el hardware.

Se me hace difícil imaginar más estabilidad cuando todos los problemas que he visto con sistemas de núcleo NT, Vista incluído, al final demostraban ser culpa de drivers con fallos o síntomas de hardware defectuoso, especialmente módulos de memoria.

Allá cada cual con sus creencias y sus experiencias, pero que a Apple le interesa perpetuar este mito no es sino una obviedad. Viven de ello, a fin de cuentas.
BiØhAzArD escribió:SI viejilla pork desde el win 95 k yo recuerde la usan XD

si viejilla, porq ningun sistema nt presenta esas BSOD y win 2k ya es del 99
esas no pero a kien no le a salido el memory not equal y todas esas cosas????
Pero bueno es solo mi opinion pa gustos los colores no? [borracho]
episode96 escribió:
Desde XP en el 2001 he visto pantallazos azules que puedo contar con los dedos de una mano, todos ellos provocados por drivers deficientes(mención especial a Creative y los drivers para su SB Live) o problemas en el hardware.

Se me hace difícil imaginar más estabilidad cuando todos los problemas que he visto con sistemas de núcleo NT, Vista incluído, al final demostraban ser culpa de drivers con fallos o síntomas de hardware defectuoso, especialmente módulos de memoria.

Allá cada cual con sus creencias y sus experiencias, pero que a Apple le interesa perpetuar este mito no es sino una obviedad. Viven de ello, a fin de cuentas.
Prueba a darle un pc y un mac a alguien que tenga poca idea de pc's (nosotros los frikis no contamos, somos el 0.001% de los usuarios de ordenadores), a ver cual se "rompe" antes, si es que se rompe.
Johny27 escribió:Prueba a darle un pc y un mac a alguien que tenga poca idea de pc's (nosotros los frikis no contamos, somos el 0.001% de los usuarios de ordenadores), a ver cual se "rompe" antes, si es que se rompe.

Sin instalar nada en ninguno de los sistemas, posiblemente tarden lo mismo.

Y sin ironía lo digo oiga.

Es lo que tiene que el MAC OS tiguer se colgara en el primer mes de uso XD
las discusiones de si apple es mejor ke microsoft se zanjan viendo la pelicula Pirates of Silicon Valley una peli biografica de steev jobs y del señorito gates

salu2

Apple es mucho mejor con diferencia
^Kos^ escribió:las discusiones de si apple es mejor ke microsoft se zanjan viendo la pelicula Pirates of Silicon Valley una peli biografica de steev jobs y del señorito gates

salu2

O Gates mucho más listo que Jobs, según se mire la peli.

Que por muy biográfica que la pongan, no deja de ser una peli, no es real. Basada en un libro, y con algunos fallos, como todo.
pero ver a gates con una escabadora cargandose el coche de su colega no me diras que es una pasada jejejeje y a jobs tomando acido jejejjee

salu2
Muy bonito, pero los de Apple deberian dejar de insinuar que PC=windows ¬¬
R064N escribió:
La BSOD de windows esa tambien es viejilla.

No se te cuelga el explorer seguramente sea el famoso fallo que provoca Nero, googlea un poco.

Lo del Nero lo solucioné en su día, hace meses, pero ésto aún no. Pero vamos, que no es el único problema que me da.
Johny27 escribió:Prueba a darle un pc y un mac a alguien que tenga poca idea de pc's (nosotros los frikis no contamos, somos el 0.001% de los usuarios de ordenadores), a ver cual se "rompe" antes, si es que se rompe.

Mejor no me hables de eso que le pongo a unos el XP PRO SP2 completamente actualizado y en dos semanas ya les sale un pantallazo azul al arrancar. Y por andar en internet que no tenían instalado nada raro y mucho menos drivers, que no tienen ni idea.
davidnintendo escribió:
Mejor no me hables de eso que le pongo a unos el XP PRO SP2 completamente actualizado y en dos semanas ya les sale un pantallazo azul al arrancar. Y por andar en internet que no tenían instalado nada raro y mucho menos drivers, que no tienen ni idea.
Dímelo a mí, que hace un par de días fui a arreglar un pc de una tía que se lo había instalado hace 1 mes y tenía 249 virus. Sí sí, 249. Increible.

Sí, es posible, no lo niego. Pero es algo que tiene muy poco que ver con el sistema en sí y mucho con el entorno. Seguro que con SkyOS, con Syllable, con Haiku, o cualquier otro sistema minoritario ocurre lo mismo, porque el factor común que importa es justamente este: no es que sean extremadamente seguros y robustos, sino que son sistemas de minorías.

De nuevo, a Apple le interesa potenciar esta imagen de invulnerabilidad para confrontarla frente a las debilidades percibidas en Windows, pero es un arma de doble filo. Están creando una cultura que se puede resumir en "use usted OS X y no se preocupe por tomar precauciones ni por sus hábitos de uso porque nada puede afectarle". Si llega el día en que dejan de ser un nicho de mercado que es lo que son ahora y empieza a ser rentable crear bichitos y basura para el OS X, esta política va a morderles en el trasero, y va a morder con fuerza.

Y si no, que se lo pregunten a la misma Microsoft, que antaño creía que Internet era un buen lugar donde todo eran jardines con florecillas, hasta que un par de gusanitos les dieron un par de porrazos. Y ahí les tienes ahora, con un navegador que funciona en un sandbox, con cortafuegos activados por defecto, con antispyware de serie en el SO, y con cuentas de usuario que por primera vez trabajan sin privilegios. Y convence tú ahora a todos tus usuarios a los que nunca les informaste de qué precauciones debían tomar de que la responsabilidad final de ejecutar (con privilegios o no) ese programita tan mono que acaban de descargar o que les ha pasado el vecino, es a fin de cuentas, del mismo usuario.
episode96 escribió:De nuevo, a Apple le interesa potenciar esta imagen de invulnerabilidad
No es una imagen, es una realidad. Un mac (o un linux) es un sistema que le daría a un n00b sin antivirus ni firewall. ¿Windows? No se lo doy ni con eso puesto.

Están creando una cultura que se puede resumir en "use usted OS X y no se preocupe por tomar precauciones ni por sus hábitos de uso porque nada puede afectarle"
Es que, hoy en día, es la realidad. Y mac no es muy minoritario en sitios como USA, que se venden un huevo y parte del otro.
Johny27 escribió:Es que, hoy en día, es la realidad.

Y yo no te lo discuto porque tienes razón. Es así. Pero es así, como tú mismo bien dices, hoy. Es puramente circunstancial. ¿Cambiarán las circunstancias mañana? Pues no se sabe. Pero como cambien, lo que tengo claro es que la cultura que están fomentando hoy, y que les es válida hoy, no les será válida mañana.

Y mac no es muy minoritario en sitios como USA, que se venden un huevo y parte del otro.

Es lo suficientemente minoritario como para que no sea rentable centrar los esfuerzos del malware en esa plataforma.
episode96 escribió:Es lo suficientemente minoritario como para que no sea rentable centrar los esfuerzos del malware en esa plataforma.
Sinceramente, poco malware podrán crear que pueda con un sistema BSD bien montado.
JanKusanagi escribió:Muy bonito, pero los de Apple deberian dejar de insinuar que PC=windows ¬¬

Pc=windows en el 90% de los casos, así que...

Veo poco sentido del humor por aquí
eraser escribió:Pc=windows en el 90% de los casos, así que...
Asi que sigue siendo falso.
Pues muy mierda será windows y muchas pantallas azules tendrá, pero que me explique Jobs por qué lo deja instalar en sus super-ordenadores................

[comor?]

Encima hipócritas..........subnormales [discu]
Yafray escribió:Pues muy mierda será windows y muchas pantallas azules tendrá, pero que me explique Jobs por qué lo deja instalar en sus super-ordenadores................
Porque así saca más beneficio aún. Es curioso que el ordenador que más rápido ejecuta windows vista sea un mac.

Encima de maleducado, sin ni puta idea.
Yafray escribió:

Subnormal significa (según el diccionario María Moliner) “por debajo de lo normal”; “se aplica a la persona deficiente mental”; “se usa como insulto”; y según el DRAE es “Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal”.
Si consideramos subnormal como “por debajo de lo normal”, ¿quién define qué es normal?. Si normal es tener un nivel cultural medio, muchas personas son subnormales. Si normal es una persona sana (con perfecta salud), la mayoría son subnormales, pues quien más y quien menos padece alguna dolencia o enfermedad.
Si, en cambio, consideramos subnormal a la persona “deficiente mental” o “que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal”, casi todas lo son, pues muchas personas son racistas, egoístas, incomprensivas, intolerantes, homófobas y/o misóginas, y estas conductas no son propias de personas inteligentes.
Así pues, subnormales habría muchas. Es más acertado distinguir las personas por su discapacidades, ya sean mentales, sensoriales, culturales, sociales, ...
Finalmente, “subnormal” como insulto sólo lo emplean aquellas personas que proyectan su subnormalidad en otras, pues afirmar que otra está por debajo de lo normal es afirmar que yo estoy en la normalidad o sobre ésta, y esto es imposible: todos tenemos discapacidades y la más grave de todas ellas es no ser capaz de aceptarlas.
Sin querer ofender a nadie, no veo lógico comparar dos sistemas operativos que no se parecen mucho.

Es más, los que digan que si mac mejor que tal y pascual... ahora mismo un mac es exactamente igual que un pc. Cambia el SO. A m$ le encantaría tener la estabilidad del mac os y a apple le encantaría tener los juegos que tiene el windows (entre otras cosas).

Cada SO para su momento. Yo en mi casa tengo todo pcs (con win y linux) y no descarto que un día de estos me instale un mac os x para probarlo, aunque no creo que me pueda ofrecer algo más que no me hayan dado ya tanto los windows como los linux.
Johny27 escribió:Porque así saca más beneficio aún. Es curioso que el ordenador que más rápido ejecuta windows vista sea un mac.

Encima de maleducado, sin ni puta idea.

No, si ahora vendrás tú a decirme lo que es un apple.

Finalmente, “subnormal” como insulto sólo lo emplean aquellas personas que proyectan su subnormalidad en otras, pues afirmar que otra está por debajo de lo normal es afirmar que yo estoy en la normalidad o sobre ésta, y esto es imposible: todos tenemos discapacidades y la más grave de todas ellas es no ser capaz de aceptarlas.

Quieres un pin?

Subnormales no iba referido a los "makeros" sino a APPLE como compañia.
JanKusanagi escribió:Asi que sigue siendo falso.

lamentáblemente, no
El super sistema seguro Mac y tal.. esta crakeado y funcionando en nuestros pobres pc. Doy fe de ello.
israeldavid escribió:El super sistema seguro Mac y tal.. esta crakeado y funcionando en nuestros pobres pc. Doy fe de ello.
Ahora di las cosas como son, con 1000 parches que hacen que no vaya igual de bien, con la wifi sin funcionar, etc etc.
Yo he instalado el tiger 10.4.9 y tengo wifi sonido y aceleracion grafica. Tu no has seguido los manuales. Mi comentario se referia a que todos dicen que si mac es mas y mejor y yo digo que es igual solo es un S.O. y tambien tiene fallos actualizaciones y parches, y a medida que se difunda tendra sus virus y demas.
israeldavid escribió:Yo he instalado el tiger 10.4.9 y tengo wifi sonido y aceleracion grafica. Tu no has seguido los manuales.
Si los he seguido, pero es que yo ya hablo de Leopard, no Tiger.
Tambien el leopardo esta listo para los PC, usa google.
68 respuestas
1, 2