Bueno espero q mi experiencia sirva para q no le pase a nadie más,aunke es cuestión de suerte, veréis llevo unos días refriado y bastante hecho mierda, he estado tomando antiinflamatorios y tal, se me acabó el q estaba tomando y el médico me mandó otro q era un poco más fuerte, dicho medicamento son lás tipicas capsulas q te las tienes q tomar con agua, pues bien la puta capsula me la tome y antes de q llegará al estómago, yo no se como coño se abrió sola y el polvo q tenía dentro empezó literalmente a abrasarme todo el esófago, me subió como un erupto de esos q te sube del estomago hasta la garganta, pero a lo bestia y me llegó hasta la nariz, os juro q me acojone de verdad pq me empezo a picar toda la cabeza a horrores y a kemarme toda la parte de la garganta, de verdad q casi no se describirlo, me tiré al suelo casi retorciendome y empecé a escupir y estornudar como un loco, encima tampco podía respirar casi, pensaba q me había intoxicado o envenenado.
Han pasado 4 días y estoy mejor, todavía tengo la garganta débil y tal, pero ya me keda poco para curarme el resfriado.
Se lo comenté al médico y me dijo q me pudo salir una úlcera perfectamente, q fue muy mala suerte, pero en fin....Yo lo q tengo claro es q si puedo evitarlo no tomaré más capsulas, y si vosotros las tomáis tened cudiadito
Salu2