Me he acojonado bien por culpa de una medicina....

Bueno espero q mi experiencia sirva para q no le pase a nadie más,aunke es cuestión de suerte, veréis llevo unos días refriado y bastante hecho mierda, he estado tomando antiinflamatorios y tal, se me acabó el q estaba tomando y el médico me mandó otro q era un poco más fuerte, dicho medicamento son lás tipicas capsulas q te las tienes q tomar con agua, pues bien la puta capsula me la tome y antes de q llegará al estómago, yo no se como coño se abrió sola y el polvo q tenía dentro empezó literalmente a abrasarme todo el esófago, me subió como un erupto de esos q te sube del estomago hasta la garganta, pero a lo bestia y me llegó hasta la nariz, os juro q me acojone de verdad pq me empezo a picar toda la cabeza a horrores y a kemarme toda la parte de la garganta, de verdad q casi no se describirlo, me tiré al suelo casi retorciendome y empecé a escupir y estornudar como un loco, encima tampco podía respirar casi, pensaba q me había intoxicado o envenenado.
Han pasado 4 días y estoy mejor, todavía tengo la garganta débil y tal, pero ya me keda poco para curarme el resfriado.

Se lo comenté al médico y me dijo q me pudo salir una úlcera perfectamente, q fue muy mala suerte, pero en fin....Yo lo q tengo claro es q si puedo evitarlo no tomaré más capsulas, y si vosotros las tomáis tened cudiadito

Salu2
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me has acojonado al leerlo. Es de esas cosas que no se te ocurren pero segun las lees te cuajan perfectamente y dices !joder, ojalá no me pase nunca!.

Dicho eso, me alegro de que estes mejor.
KailKatarn escribió:Me has acojonado al leerlo. Es de esas cosas que no se te ocurren pero segun las lees te cuajan perfectamente y dices !joder, ojalá no me pase nunca!.

Dicho eso, me alegro de que estes mejor.
lo mio fue peor y me asuste muchisimo,hace un par de semanas en el trabajo me clave un cristal como el dedo pequeño de grande era pero mas fino,pero eso no fue lo peor ,lo peor es que fue en la muñeca y en una vena,estaba todo dentro menos una puntita,pense que seria solo eso la puntita y lo agarre y me lo fui sacando,fue sacarlo y engordar la vena 4 veces mas que las venas de los luchadores de presing catch pero en la muñeca,una vena de 5 cm tenia me acojone ,pero mas aun cuando empece a echar sangre y sangre y no paraba ni en el baño echandome agua,pense en las pelis cuand un tio se corta las venas y se desangra...

despues me senti muy mareado cuando deje de echar sangre y aun me duele y lo tngo algo morado
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
joder ... estos dos relatos han podido conmigo. @_@
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y no te han dado un protector de estomago para tal capsula?
lo que mas me acojono fue que muchas veces en mi casa pensaba,que pasaria si por accidente me clavo un cristal en las venas??me pondria una gasa y podria aguantar asta que viniera la ambulancia o me moriria antes??

pues hace dos semanas me paso y menos mal que fue solo en una vena,si fuese un cristal grande que me cogiera to las venas aora no estaria aqui jeje....

ay muchas cosas que pueden ocurrir y morirte absurdamente.

una vez de pequeño me iba a comer un caramelo de esos de drakula pero los reyenos que son gordos,bueno pues le quite el papel y me lo meti en la boca y el caramelo ese es bastante grande y gordo y me lo trage y se me quedo en la garganta atravesado durante unos 5 o 6 segundos,al final me bajo pero no podia respirar creo que el esofago izo un esfuerzo o algo y entro si llega a medir un milimetro mas....
100% escribió:y no te han dado un protector de estomago para tal capsula?

Cagada del médico tal vez, yo me enteré de q existían protectores de estomago un día más tarde del incidente

Salu2
kusanagi escribió:

Cagada del médico tal vez, yo me enteré de q existían protectores de estomago un día más tarde del incidente

Salu2

Yo igual pero con lo que tomo para los dolores de espalda que de vez en cuando tengo. No me enteré de lo que era el Omeprazol hasta que me saqué novia enfermera. Y mi médico me recetaban Ibuprofeno a cascoporro como si fueran caramelos.

Taiyou
Aunke la verdad q de poco hubiera servido, la cosa fue q la capsula abriera por el camino, realmente el estómago no me dolia, pq había camido algo, el tema fue al subir todos los polvos para arriba
Pues ahi va una aplicación más para los protectores, aunque suene a perogrullo:

Entre mis colegas hay costumbre de tomarlos los fines de semana. Te tomas uno antes de salir de marcha por ahi y al dia siguiente estas de puta madre. Maticemos: no evitara que te suba el alcohol, pero desde luego al dia siguiente no te querras morir. La verdad es que parece que van muy bien.

Saludos

PD: Yo no sabria cierto hasta que nivel funciona, pues suelo esperar 2 o 3 horas desde que bebo la última copa hasta que me acuesto, además de comer algo, por lo que hace bastante que no tengo resacas por la mañana.
9 respuestas