Nos estamos volviendo cada día más locos?

Me explico.

Se que siempre ha existido el humor negro, de hecho creo que todos conocemos el chiste de:

¿Porqué se cayó la niña del columpio en Bosnia? Porque no tenía brazos.
¿Y Que hacía la niña en el columpio? Poner nervioso al francotirador.

Vale, es un ejemplo como tantos otros, pero quizás un poco más popular, de chiste de humor negro.

Ahora bien, navegando por unos foros, me he encontrado a cierto número de usuarios que están usando esta animación gif:

Imagen

Me he sentido ofendido, al margen de lo que piense yo mismo del caso de esta niña, pero me he sentido mal al ver como la gente usa un suceso desagradable para hacer un chiste, y como este, hay tantos ejemplos, como sucesos desagradables o historias escabrosas que podamos saber hoy en día.
La verdad es que cada día que pasa veo a la gente más insensible, no se si es que me estoy haciendo cada vez más mayor, pero veo el mundo más gris conforme me voy haciendo viejo.
Lo que me gustaría saber es si alguien más se indigna hasta este tipo de gentuza que usa estos chistes sobre cusesos de índole dolorosa, porque la verdad, al ver cosas como esta, pierdo toda la fe que tengo en la raza humana.

Sin más me despido esperando no haberos rayado la noche del sábado.

Un saludo y gracias por atender mis desvarios.
tio un poco de sentido del humor, la gente como tu me repugna, por cierto kiff te toca depilarme de nuevo las ingles, snif snif, aqui huele a ha gayumbo, no espera...

LA VICTORIA ES MIA.

bien el humor absurdo siempre prevalecerá frente al negro
Jojojojo,que fuerte me parece macho.
juanoide escribió:tio un poco de sentido del humor, la gente como tu me repugna, por cierto kiff te toca depilarme de nuevo las ingles, snif snif, aqui huele a ha gayumbo, no espera...

LA VICTORIA ES MIA.

bien el humor absurdo siempre prevalecerá frente al negro

Claro sentido del humor, si no digo que no. Una cosa es tener sentido del humor y otra cosa es tener mal gusto.

Ah por cierto, presentate al foro con tu foto:

FOTO QUITADA

y gracias por lo de que te repugne.

PD: tómatelo con sentido del humor!!
eh estaba imitando a zapp brannigan no lo hacia con mala intencion. bah da igual.
juanoide escribió:tio un poco de sentido del humor, la gente como tu me repugna

¿Si fuera tu hermana lo seguirias encontrando gracioso?

A mi el humor negro me gusta siempre y cuando no tenga nombre ni apellidos, vease Ortega Lara, Irene Villa y demas chistes que no tienen ni puta gracia.
Imagen
Este hilo es superficial y pedante...

Y después de decir esto, me parece que la gente se pasa a veces. Pero así es como está avanzando la sociedad. Sin escrupulos y sin sentimientos.
Flamígero escribió:
¿Si fuera tu hermana lo seguirias encontrando gracioso?

Otro que no entiende que imitaba a zapp brannigan, nada nadie me entiende [buuuaaaa]
juanoide escribió:eh estaba imitando a zapp brannigan no lo hacia con mala intencion. bah da igual.

No te preocupes, ahora te toca entrar en el hilo de la chica a la que pegaron una patada en la cara en el metro de barcelona y decir alguna burrada.

Y por cierto, mañana quitaré el link.
no busco que hableis conmigo de vuestros problemas sexuales, solo que hice una coña de futurama, y sino la entendeis pues nah.
Ejem, ejem... no nos desviemos del tema del hilo xD. La verdad es que cada vez que lo veo me parece peor [nop]
Es lo que tiene la gente, seguro que si le ocurriese al creador del GIF no le resultaria gracioso.

Pero en fin, este es el mundo donde vivimos, donde esxisten persona que valen la pena, decentes y cabronazos como estos
Hoy antes de las diez de la noche, en el bus iban unos chavales borrachos, de menos de 17 años, cantando "no estamos todos, falta madeleine" entre risas y entre "cántame, me dijiste cántame..."

Así que sí, cada vez más gilipollas todos....
Este, ¿ya se murió la niña esa? [flipa]
Yo soy consciente de que es una burrada el banner,

pero no puedo evitar que me hagra gracia
jairolas escribió:Este, ¿ya se murió la niña esa? [flipa]
Sigue sin haberse encontrado, pero las teorías más recientes apuntan a que la mataron (más accidentalmente que otra cosa) los padres. Por eso el banner, que a mí me parece claro que es un ataque directo a sus padres (sin la más mínima intención de mofarse de la pequeña) por estar haciendo una gira por todos los medios y gastarse las donaciones en pagarse su casa.
Gracias por la aclaración, es curioso el caso este, primero esparciendose por foros e internet y mas tarde en televisión pidiendo ayuda y que los padres vallan siendo los unicos culpables... [reojillo]
Eso de "si te pasara a ti" es la gilipollez mas gorda que se a inventado.

Venga todos a vender vuestras casas y a ir a dar de comer a la gente que muere de inanición que igual os pasa, y quisierais que os dieran de comer!!

Ah no, que esa puta cria vale por 1 millón de negros.

Hipocresía que se llama, ignorar este post y seguir tecleando basura para vuestras inútiles conciencias gogo
La verdad es que reírse de este tipo de sucesos me aprece fuera de lugar a todas luces, si bien soy de los que opinan que se ha explotado demasiado el tema convirtiéndolo en un fenómeno social habiendo como hay cientos de niños desaparecidos igualmente en extrañas circunstancias y a los que la opinión pública no hace ni puto caso.
La cosa no está en que haga o no gracia. La cosa está en usar un suceso reciente para conseguir el chiste fácil, y sobretodo metiendo a una menor.

Es como si ahora pues sacamos fotos de los fallecidos en el atentado del 11M justo en el momento de su fallecimiento y comenzamos a poner titulillos como "tenian tanta estress que reventaron al llegar" o gilipolleces del estilo.

Y este es uno de los casos que me ha llamado la atención en otra firma se puede ver la pelvis de una mujer destrozada en un guardarail (todos los miembros amputados) y un texto que dice: "si puedes leer esto, es que la puta se cayó"

Obviamente no lo pongo por aquí porque es bastante duro el poner la foto del cadaver.
La respuesta al titulo es:

No, simplemente (AUN) mas estupidos
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Wow......¿Eso os parece duro?.....Teniais que echar un vistazo a algunos topics del foro de putalocura....como aquel en que se ponian fotos de accidentes real...Gente con los miembros destrozados, el cuerpo deformado y chorreando sangre y todos haciendo coñas del tipo "melafo".....Riete de los anuncios de la DGT....Aunque hay que reconocer que es efectivo, porque ya no puedo ver las cosas como antes.

Si tanto os horrorizan estas cosas de verdad, pues ya sabeis, mandad cerrar el hilo de chistes macabros.
Es muy triste que haya personas que se puedan reir de este tipo de cosas; en fin, vidas humanas a las que no se le dan valor (no solo en el caso de Madeleine).
Eithelunien escribió:Wow......¿Eso os parece duro?.....Teniais que echar un vistazo a algunos topics del foro de putalocura....como aquel en que se ponian fotos de accidentes real...Gente con los miembros destrozados, el cuerpo deformado y chorreando sangre y todos haciendo coñas del tipo "melafo".....Riete de los anuncios de la DGT....Aunque hay que reconocer que es efectivo, porque ya no puedo ver las cosas como antes.

Si tanto os horrorizan estas cosas de verdad, pues ya sabeis, mandad cerrar el hilo de chistes macabros.

Yo no soy nadie para mandar cerrar nada, aquí no se habla de eso, se habla de la falta de sensibilidad que tiene la gente hoy en día, y no sólo por pararle los pies a uno que se pone a pegar a una niña de 17 años en el metro, sino para reirnos de las desgracias ajenas, el uso del chiste fácil y la falta de respeto a la gente. Si yo se que muchos de los que ponen esta clase de cosas, lo hacen desde el anonimato que les ofrece intener, eso está claro, no hace falta que meta en los foros de Torbe para ver eso.
Me parece una burrada y una falta de respeto el anuncio ese. ¬_¬
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo no soy nadie para mandar cerrar nada, aquí no se habla de eso, se habla de la falta de sensibilidad que tiene la gente hoy en día, y no sólo por pararle los pies a uno que se pone a pegar a una niña de 17 años en el metro, sino para reirnos de las desgracias ajenas, el uso del chiste fácil y la falta de respeto a la gente. Si yo se que muchos de los que ponen esta clase de cosas, lo hacen desde el anonimato que les ofrece intener, eso está claro, no hace falta que meta en los foros de Torbe para ver eso.

Pues oye, si los chistes macabros son una falta de respeto(porque los hay macabros con ganas y hacia problemas sociales) y no se puede faltar al respeto de ese modo;no sé , suma dos y dos.Aunque ya conozco la doble moral de muchos de aquí(De esos que ponen un chiste sobre el graciosisimo problema de la lepra y después van por la vida horrorizàndose por otras cosas ...nananananana líder).Y si no haces el esfuerzo de pedir cerrar una manifestación de lo que para ti supone un mal, entonces toda tu argumentación se va por el sumidero.
Eithelunien escribió:Pues oye, si los chistes macabros son una falta de respeto(porque los hay macabros con ganas y hacia problemas sociales) y no se puede faltar al respeto de ese modo;no sé , suma dos y dos.Aunque ya conozco la doble moral de muchos de aquí(De esos que ponen un chiste sobre el graciosisimo problema de la lepra y después van por la vida horrorizàndose por otras cosas ...nananananana líder).Y si no haces el esfuerzo de pedir cerrar una manifestación de lo que para ti supone un mal, entonces toda tu argumentación se va por el sumidero.

He dicho que yo no soy nadie para mandar cerrar nada ni para inculcar mis pensamientos a nadie. No te confundas, yo estoy aportando mi punto de vista y mi visión de unos casos, pero no impongo nada, porque no soy nadie para hacerlo. Yo no hablo del hecho en sí de contar un chiste o mostrar un gif, sino de la insensibilidad. Si tu no tienes cariz emotivo en tu personalidad, o no sabes leer no es culpa mia.
Vamos a ver, el caso madelein es un puto negocio donde muchos se estan llenando el bolsillo, lo estan explotando hasta la saciedad y para colmo cada dia sacan estupidas pistas o unos bolos impresionantes para achuchar mas asi esta noticia y sacar mas beneficios sin que caiga en el olvido.
Cada año desaparecen miles de niños en peores circunstancias que madelein y ni dios dice ni mu (hiprcresia?)
A mi el avatar ese me parece gracioso y acertado
Si entras a putalocura ya sabes lo que te vas a encontrar.
30 respuestas