¿Os parece Messi en estos momentos el mejor jugador del mundo?

1, 2, 3
Pues yo no veo a nadie mejor que Iniesta, pero claro, es español, no hace declaraciones altisonantes, Maradona no habla de él y no vende periódicos...
Griphus escribió:Siempre destacan los "delanteros" para nombrar al mejor del mundo...
Nunca oimos el mejor del mundo por ejemplo Ferdinand (es un ejemplo) si no que a la hora de referirnos a un defensa, entonces es: el mejor defensa del mundo... pero bueno es lo de siempre...
Para mi no es el mejor del mundo...
Lo bueno y lo que destaca de Messi a parte de sus cualidades que todos de sobra conocemos, es el descaro que tiene para encarar a Cannavaro o a Ocio... que le da lo mismo A que B el lo hace facil y punto...
Es grande, muy grande... pero le daría un par de años mas
ç

es logico, ya que son los que mas "genialidades" hacen... aunque en su dia Mathaus y Maldini tambien fueron considerados los mejores del mundo y eran defensas..

salu2
en mi opinion si es ahora mismo el futbolista mas desequilibrante del mundo
Ahora mismo a mí SI me lo parece.
No he visto a todos los futbolistas del mundo así que... ni idea... De la liga española, yo creo que sí que es, pero del mundo ya es otro rollo, porque dicen que Kaká se sale (aunque yo no le he visto jugar así que no opino).
Para ser el mejor jugador del mudno, hay que ser MUY versatil... messi no es muy versatil, pero si que es el mejor desbordando, todo un revulsivo, el mejor de hecho... cuando joaquin tiene un buen partido, consigue llegarle a los talones al messi este XD
es que es complicado, porque cada semana uno es el mejor del mundo segun el partido que haga, para mi ahora no es el mejor del mundo, prefiero a kaka, pero si sigue asi sera el mejor, a un jugador no se le valora por un gol a lo maradona(que no es comparable meterlo en un mundial que en la copa del rey contra el geta) o por tres partidos buenos, se le valora por sus años de regularidad y messi lleva jugando asi desde hace bien poquito
Si, sin duda es uno de los "mejor jugador del mundo" del momento.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ya me lo pareció la primera vez que lo vi jugar. El mejor quizá no pero es muy peligroso, es más escurridizo que un cochino untado de aceite.
Es sin duda uno de los mejores jugadores del Mundo y con el tiempo, de la historia. Disfruto cuando juega casi como cuando veía a Zidane.

Yo soy del Madrid, me gustaría que Messi estuviera en el Madrid, pero que esté en el Barcelona no me hace ciego! Messi es sin duda un talento incontestable ahora mismo.

También hay otros jugadores ahora despuntando que me gustan mucho, pero Messi ya no es una promesa, es un fenómeno.
Es el mejor, seguido de Henry [666] [666]
Jonh_Connor escribió:el once ideal hoy por hoy:

Aguero Torres

Reyes Sneijder Guti Raul

Marcelo Mejia Oleguer Jorquera

Valdes

suplentes:

el hijo de michel
ronaldinho
messi
Leo Franco
Perea
Etoo

Ehm... lol?
AGUERO QUE GOLAZO... TENEIS QUE VERLO EN LAS NOTICIAS..

LO QUE YO DIGO UN OREJON DEL MONTON COMPARADO CON EL KUN
Lo de Messi no es normal, es futbol directo, coje el balon y se va a la porteria por el camino mas corto, es impresionante. ROnaldinho lo que esta es muy endiosado, se le permite de todo y claro al final el jarron se rompe. Con Nuñez, Ronaldinho se habria vendido en verano que es lo que deberian haber hecho.
tras esta jornada, el ranking esta asi:

1 - Agüero
2 - Messi
3 - Cristiano Ronaldo
4 - Torres
5 - Raul
Jonh_Connor escribió:tras esta jornada, el ranking esta asi:

1 - Agüero
2 - Messi
3 - Cristiano Ronaldo
4 - Torres
5 - Raul

Te ha faltado Oleguer entre ellos [plas]
Lidl escribió:
Te ha faltado Oleguer entre ellos [plas]

y el hijo de Michel... jejeje... estaba de coña con eso [plas]
Me hace gracia, porque si se pidiera un 11 de los mejores del mundo, la gente metería jugadores que ve 1/2 partidos al año (sobre todo los de ligas extranjeras), guiados por las crónicas de los panfletos deportivos y/o cuánto suenen para el Madrid/Barça.
Jonh_Connor escribió:
y el hijo de Michel... jejeje... estaba de coña con eso [plas]

Coño, así que el Celta tiene a uno de los mejores del mundo en el banquillo...jaja
PD:Me lo suponia... [qmparto] [+risas]
Saludos.
Mi respuesta es NO.
Jugadores como kaka o ronaldhino,estan por encima de el.
Y sere de los pocos que piensa que messi no llegara donde muchos creis.A mi solo me parece un jugador rapido y habil,que no dijo que sea malo ojo,pero queda lejos de ser el nuevo maradona.
El mejor no pero de los mejore si...Kaka y C.Ronaldo estan aun por delante del argentino para mi gusto,messi lo que tiene es una explosividad y un descaro increible pero aun le queda para ser el mejor del mundo,de todas formas apunta buenas manera,siempre que no se le endiose y el chaval se lo crea aun puede mejorar.
Para mi es un crack y está en su momento, ni Kaká ni C.Ronaldo ni Ronaldinho tienen ahora mismo el estado de forma de Messi. Esto contando que tiene 20 años y tira de todo un Barça, para mi lo hacen el mejor futbolista del mundo en estos momentos, pero como todo, seran rachas, aunque este pibe, tiene pinta de ser asi siempre, xq es humilde y su estilo no depende tanto de "sus filigranas" sino de su "estilo de juego" innato.

Un salu2
Ahora mismo si.

Se va de quien quiere y como quiere, y a parte de pasar mete goles.

El Kun Aguero, igual empieza a despuntar pero todavia es una promesa.

Y Kaka este año no lo he visto asi que no opino.

P.d= Puto ordenador del curro, vete a saber como se ponen los acentos o las dieresis.
Solo es la suerte del principiante

Un saludo[oki]
Si que juega bien, a mi me gusta bastante su estilo
Por ahora no hay nadie como el...
Uno de los grandes por ahora.
Si no el mejor, uno de los 3 mejores está claro. Lo que no se puede dudar es que es el jugador más desequilibrante en el uno contra uno.
Buenos días. Para mí Messi actualmente es el jugador con mejor rendimiento en el mundo, pero el jugador más dotado es Ronaldinho, es un jugador completo, y Messi se esta haciendo, porque hace un año no tenia esa definición, y mucho menos esos pases que da ahora.

Para mi estos son los mejores, sin hablar de rendimiento:

Ronaldinho
C.Ronaldo
Kaká
Messi

Saludos!
DeiMurD escribió:Buenos días. Para mí Messi actualmente es el jugador con mejor rendimiento en el mundo, pero el jugador más dotado es Ronaldinho, es un jugador completo, y Messi se esta haciendo, porque hace un año no tenia esa definición, y mucho menos esos pases que da ahora.

Para mi estos son los mejores, sin hablar de rendimiento:

Ronaldinho
C.Ronaldo
Kaká
Messi

Saludos!

Para decir si un jugador es el mejor del mundo no hay que fijarse en cuantos toques da al balón o si le hace un sombrero a un tío.

Un jugador se considera el mejor del mundo cuando está bien fisicamente, cuando rinde más que ninguno y cuando hace su labor con sobresaliente. Basándonos en esto, Ronaldinho ahora mismo no está entre los 5 primeros ni de coña.

Que tenga mucha calidad, vale, pero de ahí a que sea el mejor ahora mismo...
133 respuestas
1, 2, 3