, pues tienen un area restringida a clientes donde perfectamente, se podria recoger esa oferta, si su intencion es la de no crear digamos, un agravio comparativo con otra gente)
zerocoolspain escribió:
Jazztel tiene tecnicos de campo...si tuvo que arreglarlo telefonica es porque ellos no daban con el fallo. Y si la linea es de Jazztel es normal que Telefonica tarde... Los tecnicos de Jazztel dejan mucho que desear...
... lo mismito que Telefónica más que nada porque al menos en algunas areas somos los mismos. Yo he sido y soy servicio técnico de Timo y de Jazztel a la vez sólo que a un cliente me presento como empleado de Telefónica y al otro como empleado de Jazztel.
adidi escribió:No creo que sea verdad del todo, seguro que detras hay algo.
Saludos
malosa escribió:
Con el máximo de los respetos, eso es que tienes un router de mierda (un Comtrend probablemente) ya que yo tengo dos líneas con Jazztel, a varios kilómetros de la central, una de 13 megas y otra de 17 megas, ¡y ambas me dan 1024 kb de subida!
Cuando me regalaron el router Comtrend me deshice inmediatamente de él y me compré un router en la tienda, ¡meduda diferencia! Pasé de los 800 kb de subida a 1 mega completo. Y la subida es MUY IMPORTANTE.
THEDARK2005 escribió:Pues yo acabo de darme de baja de ONO para pasar a JAZZTEL, espero que todo salga medio bien porque estoi leyendo unos comentarios que no veas, pero bueno, de todos modos ya sabeis que ONO es de las peores compañias asi que lo mas posible es que mejore y no que empeore...ya veremos.
CHAVO escribió:Es que esto es como todo, habra al que le haya ido mal y eche pestes, y a otros nos va perfecto y estamos encantados.
En internet he leido de todo, que si iba fatal, que si cortes etc... yo solo puedo comentar mi caso, estando a 650 metros de la central, pillo 19 megas de bajada y 870 de subida, me cortaron el teléfono solo 2 horas en el cambio, de eso hace ya 3 meses, desde entonces 0 cortes, todo genial, ya me ha llegado la factura con los importes correctos, y encima pago menos que en telefónica teniendo mucha mas velocidad.
Ese es mi caso, asi que de momento 100% satisfecho, claro que como digo, al que le haya ido mal, que se prepare...
Salu2
CHAVO
BladeRunner escribió:Yo tengo tarifa plana + llamadas con jazztel, y no va del todo mal (a veces tengo que reconectar para que me vayan algunas páginas), pero comparada a mi anterior tarifa plana con wanadoo es caviar con cremita. Así que por ese problema y por otro muy gordo, no quiero saber nada de Orange.
Ahora por trabajo me veo en la necesidad de pasarme a una ADSL, pero los jodíos de jazztel me quieren cobrar el router inalámbrico, que es totalmente gratuito para nuevas altas... me jode ese agravio comparativo, en vez de premiar la fidelidad de sus clientes con la compañía, nos fastidian con estas promociones a nuevos clientes. ¿les amenazo con darme de alta en otra compañía? ¿alguna sugerencia?
). Asi que quitando a estas dos, todas las demas son una eleccion factible, luego ya cuenta la suerte que se tenga. Si estuviesemos en Japón o EEUU, la cosa cambiaría, pero aqui da igual uno que otro, todos los isps son bastante poco profesionales, como pasa en la mayoría de los servicios de este pais.
jiXo escribió:Según informa ADSLZone, Jazztel ha anunciado una nueva medida pionera en los servicios de telecomunicaciones: si no estás satisfecho te devolvemos el dinero. Aunque sólo durante los primeros 75 días y para los clientes de su red propia.
La iniciativa forma parte del nuevo enfoque que pretenden dar a la compañía, basado en el compromiso con el usuario. Recordemos que la operadora es de las pocas que no tienen compromiso de permanencia y disponen de servicio de atención telefónica gratuito. Jazztel también ha informado que pretende volver a empujar el mercado con la nueva tecnología VDSL2, esperamos que sea pronto.