Jazztel: si no estás satisfecho te devolvemos el dinero

Jeje, a mi hace un par de semanas, me llamaron losde Orange al movil, comentandome que como soy cliente antiguo, podia entrar en una oferta especial, solo para clientes en la que me ofrecian linea de telefono+ ADSL y blah, blah.

Le digoa la pava: todo esto está muy bien, pero ¿donde puedo consultar las condiciones del contrato por escrito?

Me sale primero con que me las envia, despues de aceptar yo las condiciones y que si no estoy conforme, tengo 48 horas para darme de baja sin ningun perjuicio (mentira, porque en ese momento yo ya habria dejado de ser de Telefonica y el retornocorreria d emi cuenta).

Le digo que si no se pueden consultar esas condiciones en su pagina de internet: me cuenta una milonga de que al tratarse de una oferta especial para clientes, no la pueden colgar en su pagina, blah, blah (a estas alturas, ya ha batido el record de Pinocho y debe estar rascandole la espalda a la compañera de delante con la nariz XD, pues tienen un area restringida a clientes donde perfectamente, se podria recoger esa oferta, si su intencion es la de no crear digamos, un agravio comparativo con otra gente)

Total, que le digo: "mira, asi no vamos a ninguna parte: o me mandas esas condiciones por correo, o me das un enlace en la pagina web donde me las puedas descargar"

Me llamó dos dias despues para seguir con la misma tonica y les dije que nones: las cosas tienen que estar por escrito y uno tiene que conocer todas las condiciones de un servicio, antes de contratarlo. Asi , si no cumplen, los tienes cogidos por los huevos (y no te pasa eso de que te prometen router gratis y luego te lo cobran, porque las palabras se las llevan el viento, etc)
zerocoolspain escribió:
Jazztel tiene tecnicos de campo...si tuvo que arreglarlo telefonica es porque ellos no daban con el fallo. Y si la linea es de Jazztel es normal que Telefonica tarde... Los tecnicos de Jazztel dejan mucho que desear...

Ni Jazztel ni Telefonica tienen una puta mierda, no hay ya servicios técnicos propios, son todo subcontratas con lo que ello conlleva.
Cuando hablamos de "pasar la pelota" hablamos de que una empresa llama a la otra que a su vez lo gestiona con el servicio tecnico correspondiente y que a su vez, muchas veces, tiene que llamar a quien le mantiene ese area en cuestion. Todo esto hace que los avisos tarden en llegar al técnico de campo que más que probablemente irá hasta el culo de avisos.
Y eso de que los técnicos de Jazztel dejan mucho que desear... [qmparto] ... lo mismito que Telefónica más que nada porque al menos en algunas areas somos los mismos. Yo he sido y soy servicio técnico de Timo y de Jazztel a la vez sólo que a un cliente me presento como empleado de Telefónica y al otro como empleado de Jazztel.
Y todo hay que decirlo, Telefónica paga más por el servicio técnico por tanto si peta un Timo y un Jazztel a la vez, voy primero al de Timo.
Y, Malosa, de lo que te digan los teleoperadores creete la mitad, y de la mitad que te creas ni la mitad será verdad.
A mi la verdad es que me va bastante bien con Jazztel (20Mb). A ver como hacen el tema de la migración a VDSL2.
Pues a mi no me extranya. La gente prefiere no cambiar porque le da palo poder-se quedar muchos días sin internet. Diciendo que si no cumplent te devuelven el dinero intentan que la gente no le tenga tanto miedo a su proveedor acutal.

I ya que estais dando la opinion de JAzzte, decir que yo estoy con Jazztel desde hace tiempo y despues de ver otras compañias estoy bastante satisfecho.
- Me dan un servicio tecnico gratuito 24h , si insistes un poco te habren una incidencia i te van enviando sms informandote y quando por problemas suyos no tuve internet duranto un tiempo me rebajaron la factura.

Por lo tanto, no digo que sean buenos, pero tampoco los mas malos ( Ya. y wanado.. tienen mucho delito...)
A mas de 3km de la central y tengo 16-17 megas y 800-900 k de subida.... no me puedo quejar, ademas de las llamadas gratis

De pagar como poco 70 ccon telefonica por un triste mega a pagar 49-50 al mes por 16. Para mi no hay color
Lo mismo dicen media-markt y luego...
Mi expieriencia con Jazztel la verdad es que no puede ser mejor. Sincronizo a 16MB mas o menos y unos 850 de subida. No he tenido ningun problema y ademas lo he contratado en varias casas de familiares y ningun problema.

Bueno miento, hace 2 semanas le enviaron a mi primo un router que estaba defectuoso(era el router Wifi Comtrend que dan y no funcionaba la conexion Wireless), y en 3 días me envaron a un mensajero de Seur a recogerlo y que me trajera otro. Asi que la verdad no me puedo quejar.

Sinceramente creo que se trata de la suerte que tengas. Si todo va bien y no aparece ningun contratiempo, pues perfecto pero como pase algo creo que da igual que sea Telefonica, Orange, Tele2,Jazztel, Ya.com.

De hecho he tenido contratado el ADSL de telefonica, (que me parece el mayor robo que existe y no entiendo como la gente no se da cuenta y lo sigue contratando) y el de Wanadoo (que me debio tocar un caso de esos que nunca acaba de funcionar bien, y para colmo para darme de baja, tuve un follon tremendo).

Lo más triste de todo, y con todo lo mal que lo ha hecho Jazztel (porque ha hecho demasiadas cosas chapuceras, todo deprisa y corriendo), es que si no la hubiera comprado el Pujals ese que fue el que la relanzó, quizás aún siguiéramos hoy con el ADSL a 512Kbps.

En fin...
No creo que sea verdad del todo, seguro que detras hay algo.

Saludos
adidi escribió:No creo que sea verdad del todo, seguro que detras hay algo.

Saludos


+1

Siempre hay algo detras...Las ofertas son parte de la desesperacion de ver que la compañia no va bien...(mal en la bolsa y encima orange compra ya.com para darles muy muy fuerte)

Hace tiempo que Jazztel camina por la cuerda floja...y si para el año que viene no se cumplen las espectativas de valores en bolsa Jazztel vendera...y no es que yo lo diga, es que fueron las palabras que los directivos tuvieron con nosotros los empleados...

En caso de no poseer cable, yo optaria por la linea de Telefonica basica y la ADSL de ya.com(que ya esta metiendo fibra a saco)
La verdad, prefiero menos compromiso con el usuario pero que sus redes lleguen a más sitios. En Madrid sólo se puede disfrutar en algunos barrios de la capital y un enorme % de habitantes vive a las afueras.
O siguen su ejemplo o veo el "sustituimiento" de Telefónica proooooonto...
malosa escribió:
Con el máximo de los respetos, eso es que tienes un router de mierda (un Comtrend probablemente) ya que yo tengo dos líneas con Jazztel, a varios kilómetros de la central, una de 13 megas y otra de 17 megas, ¡y ambas me dan 1024 kb de subida!

Cuando me regalaron el router Comtrend me deshice inmediatamente de él y me compré un router en la tienda, ¡meduda diferencia! Pasé de los 800 kb de subida a 1 mega completo. Y la subida es MUY IMPORTANTE.


Juas, resulta que el Comtrend que proporciona jazztel es de los mejorcitos que hay actualmente gratuitos, hay gente que sincroniza a 1024 y hay gente que no, es la historia de siempre. Otra cosa es que te compres tu uno, entonces hay miles mejor que el comtrend, pero de los que proporcionan los isp, el comtrend 536+ es de lo mejorcito que hay actualmente asi que...
y me gustaria saber porque piensas que la subida es muy importante, ya que por mucha velocidad que tengas en los p2p (emule mas que nada) no vas a bajar a mas de 200-300 (300 ya seria demasiado), sea la velocidad de subida 100, 800 o 5000.

En cuanto a la oferta, si ya los 20mb son un timo (la mayoria no sincronizamos ni a 12 y ya te estan cobrando los 20, aparte de que en España es absurdo tener 20mb ya que las infraestructuras no estan preparadas para dichas velocidades y nunca vas a notar diferencia entre 6 y 20), no quiero pensar un futuro de 50mb.... en este país lo más rentable son los 6mb, todo lo que sea mas de 6 es absurdo. Habla alquien que tiene los 20mb y lleva con Jazztel mas de 1 año y esta bastante satisfecho, de momento con wifi. En breve voy a cambiar el wifi por cable, para mejorar el ping en los juegos online.

Mi opinion es que nadie deberia contratar los 20mb, mejor 6 que pagaras menos y aprovecharas mas esos 6 que los 20. Es decir con 20mb estaras pagando 20mb cuando aprovechas aproximadamente un 60% de la conexion, y con 6mb estas pagando 6 (bastante mas barato) y seguramente aproveches mas de ese 60%. Yo en cuanto compruebe si la calidad de la conexion tiene una mejora significativa cuando ponga el cable (para los juegos online) decidire si darme de baja para bajar a los 6mb o seguir con los 20.

salu2.
Pues yo acabo de darme de baja de ONO para pasar a JAZZTEL, espero que todo salga medio bien porque estoi leyendo unos comentarios que no veas, pero bueno, de todos modos ya sabeis que ONO es de las peores compañias asi que lo mas posible es que mejore y no que empeore...ya veremos.
Yo tengo Jazztel 20MB desde hace un año y un mes y va de puta madre.
El único pero es que estuve casi 5 días sin teléfono, pero internet desde el primer momento si me funcionaba. A los 5 días días sin teléfono le echaron la culpa a telefónica que no quería soltar la línea, o eso me dijeron una vez me arreglaron el problema.

Por cierto, gente que conozco que se ha puesto Jazztel hace poco, ya no tiene los problemas que había antes. Han mejorado mucho en dar las altas y ya no ocurre lo que ocurría antes. Estoy hablando en los últimos 4-5 meses.

Sin lugar a dudas son los mejores calidad/precio. Telefónica nos sigue robando por algo que cuesta mucho menos.
THEDARK2005 escribió:Pues yo acabo de darme de baja de ONO para pasar a JAZZTEL, espero que todo salga medio bien porque estoi leyendo unos comentarios que no veas, pero bueno, de todos modos ya sabeis que ONO es de las peores compañias asi que lo mas posible es que mejore y no que empeore...ya veremos.


+1 solo que yo no me he dado de baja de ONO, voy a tenre los 2 a la vez a ver qué tal va jazztel....
Vaya comentarios, pf...
Acabo de darle al boton "contratar", ya veremos en el futuro. Telefonica se me ha saltado la promocion de 3 euros y me cobra los cuarenta y tantos de siempre, y orange me sigue emitiendo facturas cinco meses despues... que coño puede ser peor [jaja]
Pues ahora que empiezan otra vez las clases... Supongo que me arriesgaré con Jazztel... El año pasado estuve con R, pero este año estoy sin compañero de piso, y tengo que recortar gastos por donde pueda... Supongo que cogeré 3mb+voz con linea de jazztel... Además, salgo ganando en velocidad de subida!!! Que con los 300kbps que sigue R, da un poco de vergüenza...

Aish... Ya os contaré la experiencia... Aunque bueno, tendré que acabar de comparar ofertas... Por cierto, cuanto tardan en hacerte la instalación desde que lo pides? Porqué no tengo ni linea ni nada en el piso ahora mismo..

Edito: Ya empiezan los problemas... No me sirve ni la linea que tuve con R... A la hora de comprobar la disponibilidad, me dicen que el numero tiene que empezar por 9... y los de R empiezan por 8...

Vamos, que me parece a mi que me tendría que dar de alta con telefónica, y luego pasar a Jazztel si quisiera estar con ellos... Alguien que me lo pueda confirmar?
CHAVO escribió:Es que esto es como todo, habra al que le haya ido mal y eche pestes, y a otros nos va perfecto y estamos encantados.

En internet he leido de todo, que si iba fatal, que si cortes etc... yo solo puedo comentar mi caso, estando a 650 metros de la central, pillo 19 megas de bajada y 870 de subida, me cortaron el teléfono solo 2 horas en el cambio, de eso hace ya 3 meses, desde entonces 0 cortes, todo genial, ya me ha llegado la factura con los importes correctos, y encima pago menos que en telefónica teniendo mucha mas velocidad.

Ese es mi caso, asi que de momento 100% satisfecho, claro que como digo, al que le haya ido mal, que se prepare...

Salu2
CHAVO

igualito yo pero con 18,1 Mb

EDIT: yo te lo confirmo, has de tener linea de telefónica primero.
Pff, ya lo he visto, ya... Por lo menos en telefónica han vuelto a poner las altas de linea gratuitas, que cuando miré hace un mes o dos, te cobraban la instalción...

En fin... Linea con Telefónica... Y a ver, o Orange, o Jazztel...

Y sinó, vuelta a R... Aunque por precios... No se, no se...

Edito otra vez, que siempre se me olvida algo...

Lo dicho, sigo esperando a ver si alguien me comenta cuanto tardan los de Jazztel en cambiar tu número de Timo a Jazztel, y darte todo de alta... Porque como me toque esperar a que Timo me instale la linea, y luego a que Jazztel me la migre... Me parece que puedo ir pillando unas uvitas para celebrar el fin de año...
Publicidad.Eso es lo que es.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tuve que hacer portabilidad con la Timo por que los hijos de su madre de jazztel no me daban de baja en meses y venga cobrarme ¬_¬
Yo tengo tarifa plana + llamadas con jazztel, y no va del todo mal (a veces tengo que reconectar para que me vayan algunas páginas), pero comparada a mi anterior tarifa plana con wanadoo es caviar con cremita. Así que por ese problema y por otro muy gordo, no quiero saber nada de Orange.

Ahora por trabajo me veo en la necesidad de pasarme a una ADSL, pero los jodíos de jazztel me quieren cobrar el router inalámbrico, que es totalmente gratuito para nuevas altas... me jode ese agravio comparativo, en vez de premiar la fidelidad de sus clientes con la compañía, nos fastidian con estas promociones a nuevos clientes. ¿les amenazo con darme de alta en otra compañía? ¿alguna sugerencia?
BladeRunner escribió:Yo tengo tarifa plana + llamadas con jazztel, y no va del todo mal (a veces tengo que reconectar para que me vayan algunas páginas), pero comparada a mi anterior tarifa plana con wanadoo es caviar con cremita. Así que por ese problema y por otro muy gordo, no quiero saber nada de Orange.

Ahora por trabajo me veo en la necesidad de pasarme a una ADSL, pero los jodíos de jazztel me quieren cobrar el router inalámbrico, que es totalmente gratuito para nuevas altas... me jode ese agravio comparativo, en vez de premiar la fidelidad de sus clientes con la compañía, nos fastidian con estas promociones a nuevos clientes. ¿les amenazo con darme de alta en otra compañía? ¿alguna sugerencia?


Las amenazas normalmente no sirven para nada, de todas formas no te he entendido ¿¿que es lo que tienes ahora que no es ADSL?? si ahora mismo todas las altas tiene un router gratis y tu es la primera vez que vas a tener adsl, deberias dejarles claro que en las altas nuevas de adls dan el router gratis. Pero tenemos la mania de criticar un isp u otro cuando parece que no se preocupan por los usuarios de siempre. Es normal, un usuario que lleva tiempo en un isp esta acomodado y no cambia asi como asi de compañia, sin embargo los nuevos clientes son los que tienen que ser "convencidos" para unirse a la lista. Pero esto pasa en todos los isps, no solo en jazztel. Y este es un tema que por mucho que se diga la gente no se entera, a excepción de ONO, TODOS los isps son iguales , la unica diferencia es que los isps que mas clientes tienen, por lógica son tb los que mas quejas reciben (es una cuestion de simples matematicas). Sinceramente, yo no elejiria ONO por que son unos caraduras, y tampoco elejiria Telefónica por lo mismo (lo se por una fuente muy directa [qmparto] ). Asi que quitando a estas dos, todas las demas son una eleccion factible, luego ya cuenta la suerte que se tenga. Si estuviesemos en Japón o EEUU, la cosa cambiaría, pero aqui da igual uno que otro, todos los isps son bastante poco profesionales, como pasa en la mayoría de los servicios de este pais.
[lapota]

Mentira, como casi todo que hace jazztel. Me han tenido 4 meses intentado arreglarme el adsl a 20 megas xq tenia una media de 10 a 100 microcortes diarios y bajadas a menos de 1 mega. Los "fantasticos" tecnicos, despues de muxo dar la murga que si el ptr, que si el antivirus, que si no se que demonios mas... llego a la conclusion de que era mi par. La solucion, aguantarme. Asi que les reclamo la devolucion de la parte facturable al adsl, ya que no cumplieron el contrato y la respuesta fue la Seguridad de Garantia o algo asi, que eran 0,40 centimos de euro por mes.
Primero me dio la risa, pero luego tenia una mala leche...
[+furioso]
Luego, para mas inri, me paso a timofonica y me dicen que jazztel no cambia el par porque no quiere pagar otro, pero que eso es facil de solucionar. [+furioso]
Conclusion, nos timan, nos roban, se rien en nuestra cara, y tienes que meterte en pleito para recupera lo tuyo. Ah, y si decides no pagar mas facturas vas derechito a la lista de morosos de por vida. [+furioso]
Luego que si el canon, que si los derechos del ciudadano... ¿nadie pone orden en este pais de revilla?

JAZZTEL = MALA CALIDAD + TIMO TOTAL. [lapota]
Son las tres compañías con las que he tenido el "placer" de usar una conexión de banda "ancha".

Teléfonica...tenía la de 1mb con ellos y la verdad no iba mal, pero el servicio era una puta mierda, llamadas para reclamar que "se cortan" (cuando sé que un operador no puede colgarte el teléfono NUNCA a menos que se lo indiques tú), facturas engordadas a más no poder, intentos de colarte más consumo del que has hecho....mucha mierda, pero la conexión va bien y a la velocidad que te ofrecen (como todas, más o menos).

Ono...ahora mismo la tienen mis padres en su casa (al lado de León) y cada vez que voy....vaya puta mierda, tengo que reiniciar el router cada dos por tres. Tienen un balanceo de carga que flipas, es decir: si no estás usando internet, aprovechamos tu ancho de banda para pasarselo al vecino y así nos cargamos menos nosotros, consecuencia --> cuando llevas un rato sin tirar de internet y le das a abrir una web, se tira un ratillo rascando hasta que le llega conexión, un ratillo que acabas antes reiniciando el modem. Por si fuera poco eso, cuando vinieron a casa de mis padres a instalarnos un ROUTER, nos instalaron un modem+router, es decir, como lleva por un cable chungo (me suena que es coaxial pero no puedo asegurarlo) te meten el modem enchufado a la linea y el modem enchufado al router, consecuencia ---> una perdida de velocidad de la ostia entre router y modem, o solamente por el modem que es bastante lento.

Jazztel...es la que tengo ahora mismo en mi casa (madrid), cambié hace cosa de un año del "mega" de teléfonica a los 20 "megas" de Jazztel. Nada que ver, la velocidad tampoco es la que te venden, si en teléfonica te ofrecen 1mb y vas a 700kb, al ofrecerte 20 vas a 12 de media o por ahí. 12 que indique el medidor porque de descarga directa nunca he llegado a pillar más de 9 o 10. Pero vamos, que por el mismo precio que le pagaba a telefónica (miento, casi 10€ menos) tengo más ancho de banda, compensa. El servicio es de lo mejor que he probado, nada de buzones automáticos que no tienen opción de hablar con una persona, nada de llamadas que "se cortan", facilidad de pago (antes de congelarte la línea si se te pasa una factura te llaman para preguntarte si la vas a pagar, cuando, con tarjeta, con ingreso...), te pasan com María Santísima si hace falta para solucionar tu problema. Vamos, de puta madre.

Una cosa más, para los que se vayan a pasar de Telefónica a Jazztel, imponeros. A mi Timofónica me intentó hacer una jugada bastante cabrona: El mes que me hacían la portabilidad (me la hacían el día 14) me llamaron de Timofónica para preguntarme si estaba de acuerdo con esa portabilidad (diciéndome que no "disfrutaría" más de sus servicios), tampoco me cebé pero les dije que lo hacía encantado de la vida. Timofónica me cortó la conexión el día 12 (dos días antes), les llamé y me dijeron que me la podían volver a poner, pero si seguía con ellos un mes entero más que para dos días no me la ponían que no me iba a morir. Les dije que ni de coña y me quedé 2 días sin internet hasta que el 14 me llamaron de Jazztel para decirme que iban a hacer el cambio y que igual tardaban hasta la tarde...tardaron 2horas.
Ahora viene lo bueno: 6 meses más tarde, me llega una carta de los abogados de Timofónica diciéndome que debía la factura del mes de la portabilidad y con frases como "en aras de llegar a una solución amistosa" y "no causarle problemas a su imagen de cara a futuros contratos" y demás amenazas "amistosas" les pagase la factura. Vamos, los llamé encabronado de cojones, les dije que tenía intención de pagarla si me daban servicio el mes entero (estaría con las dos líneas) o pagarles medio mes si me lo hubieran cortado el día 14 (un día me la pela) pero que como me tocaron las narices pasandose de listos cortando dos días y antes para intentar empaquetarme un mes más y que me olvidara de la portabilibad ahora era yo el que les decía "por media factura no se van a morir" y que ellos mismos, que me denunciaran, que en el peor de los casos pagaría la factura, pero que yo les denunciaría por corte improcedente y por intentar evitar la libre competencia.
No he vuelto a saber nada más de ellos, así que si os tocan los huevos...imponeros.

Toma parrafada! xD

EDITO: acabo de leer lo de los problemas del par con Jazztel, yo cuando estaba con timofónica estuve 2 días sin internet (que cobraron, claro) porque el técnico que vino a poner el adsl en casa de un vecino no encontraba ningún hueco y cogío y...quitó mi par para poner el suyo. Tócate los cojones.
jiXo escribió:Según informa ADSLZone, Jazztel ha anunciado una nueva medida pionera en los servicios de telecomunicaciones: si no estás satisfecho te devolvemos el dinero. Aunque sólo durante los primeros 75 días y para los clientes de su red propia.

La iniciativa forma parte del nuevo enfoque que pretenden dar a la compañía, basado en el compromiso con el usuario. Recordemos que la operadora es de las pocas que no tienen compromiso de permanencia y disponen de servicio de atención telefónica gratuito. Jazztel también ha informado que pretende volver a empujar el mercado con la nueva tecnología VDSL2, esperamos que sea pronto.


Jixo como persona que veo que está bastante puesto en el tema, me permites que te pida un consejo personal? Actualmente tengo Ono y con la subida a 6Mb me han capado el tinglado p2p de forma alarmante (para mi claro, pero soy el que les paga y paso de este tema) y estoy valorando darme de baja e irme a otra compañía, ¿cual me sugieres tu?. Actualmente quien da el mejor servidio de internet? relacion calidad precio y por supuesto sin capadas?
76 respuestas
1, 2