Jazztel: si no estás satisfecho te devolvemos el dinero

Según informa ADSLZone, Jazztel ha anunciado una nueva medida pionera en los servicios de telecomunicaciones: si no estás satisfecho te devolvemos el dinero. Aunque sólo durante los primeros 75 días y para los clientes de su red propia.

La iniciativa forma parte del nuevo enfoque que pretenden dar a la compañía, basado en el compromiso con el usuario. Recordemos que la operadora es de las pocas que no tienen compromiso de permanencia y disponen de servicio de atención telefónica gratuito. Jazztel también ha informado que pretende volver a empujar el mercado con la nueva tecnología VDSL2, esperamos que sea pronto.
QUe se vayan animando las operadoras!!.

Pd. Soy el primero [tadoramo]
Marchando, devulevame mi dinero YA!, yo no me creo mucho esto, porque van a tener que soltar demasiada pasta
post escribió:Aunque sólo durante los primeros 75 días y para los clientes de su red propia.

Ouch!

Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando JazzTel haga algo de lo que promete entonces se acabará el mundo, y el universo les pertenecerá.

A mi experiencia me remito, ellos no necesitan darte un minimo de permanencia, te obligan a cumplirlo aunque te des de baja. Estubieron cobrandome varios meses después de darme de baja y sin ningún servicio por su parte. Estube un año entero con 1 mega cuando tenia contratado 6 megas. Me hizo perder mi tiempo y al final gracias a dios me devolvió lo que me habian "tomado prestado".

Una lastima que la gente caiga en las fauces de semejante lobo...


Salu2
¬_¬ Hay que leer la letra pequeña de eso. Es decir tu dices que no estás satisfecho y te devuelven el dinero. Además que puedes tener 75 días gratis por la cara. Pues la verdad que son un poco arriesgados ya que ni siquiera tienen el compromiso de permanencia. Yo lo que digo es que después de esos 75 días a lo mejor ya no es lo bonito que era y tendrás que terminar dandote de baja.
pues yo pase de ya.com a jazztel y solo tengo buenas palabras para esta compañia y malas para la anterior. No tengo 20 megas pero si 9-10-11 y cerca de 800kbs de subida. El servicio de atencion al cliente si bien es bastante pobre lo cierto es que es gratis y aunque me cobraran por el router la verdad es que estoy muy satisfecho.

Y para nada sufri el cambio, solo unas horas sin telefono las cual no estuve en casa para sufrirlo realmente XD

La otra cara de la moneda es un familiar mio al que le dejaron sin telefono varios dias y despues de mucho esperar tuvo que volver con telefonica cambiando de numero...y ademas la cosa es que vive enfrente mia!!

Suerte dispar ...
Si claro, lo dicen los tios que se llevaron 1 año para darme de baja, que tuve que recurrir a consumo, que me mando facturas infladas, y que me quiso cobrar el router y el telefono como 3 veces.

Jazztel-----> HUID!
es de traca, yo llevo desde diciembre que me cobran el doble en la factura, pidiendo la devolucion de lo cobrado mes a mes de mas, pero lo grabe es que a dia de hoy me siguen cobrando el doble, y no me han devuelto nada de nada
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
QUE SE DEJEN DE TONTERIAS Y PONGAN UNA PUÑETERA ADSL BARATA Y EN CONDICIONES... QUE ESTOY HASTA LA ... DE PAGAR UN PASOTE POR UNA MIERDA DE CONEXION, OSTIA... XD
Es que esto es como todo, habra al que le haya ido mal y eche pestes, y a otros nos va perfecto y estamos encantados.

En internet he leido de todo, que si iba fatal, que si cortes etc... yo solo puedo comentar mi caso, estando a 650 metros de la central, pillo 19 megas de bajada y 870 de subida, me cortaron el teléfono solo 2 horas en el cambio, de eso hace ya 3 meses, desde entonces 0 cortes, todo genial, ya me ha llegado la factura con los importes correctos, y encima pago menos que en telefónica teniendo mucha mas velocidad.

Ese es mi caso, asi que de momento 100% satisfecho, claro que como digo, al que le haya ido mal, que se prepare...

Salu2
CHAVO
Buenos hijos de puta que me cobraron 5 meses despues de darme de baja, no me creo nada de ellos
Pues yo estoy hasta los huevos, con cortes de sincronia desde el primer dia, y hace ya mas d un año y medio.
Bienvenida sea esta nueva oferta

Yo tengo jazztel y va de lujo, desde hace 1 año

Ahi que darle la oportunidad, sin jazztel seguiriamos con 256, es la compañia que propicio el cambio a mejor de velocidad en este pais

Denle su apoyo, que merece la pena, por lo menos economicamente :D
Yo aun estoy esperando esos 20 megas que iban a poner por mi pueblo hace dos veranos...............
Yo solo decir que odio a Jazztel porque son una panda de hijos de puta que llevo recibiendo facturas y tal y hace más de un año que me di de baja, en fin, como todas, unos cabrones.

Saludos ;) !
pero si los contratos de permanencia obligada son ilegales a que viene n las compañias ahora de nuevo a ponerlo? yo es que no lo entiendo esto, se pasan las leyes por el arco del truinfo.
Yo no me creo nada que venga de Jazztel y lo se por experiencia propia,te dicen alta gratis y te la cobran,los mismo en el router,pretenden que pagué 3 facturas que ya están pagadas y luego está la atención al cliente que es muy pobre,lo único bueno que puedo decir de mis 2 años con Jazztel fue la conexión,casi nunca tuve problemas
CHAVO escribió:central, pillo 19 megas de bajada y 870 de subida.


Con el máximo de los respetos, eso es que tienes un router de mierda (un Comtrend probablemente) ya que yo tengo dos líneas con Jazztel, a varios kilómetros de la central, una de 13 megas y otra de 17 megas, ¡y ambas me dan 1024 kb de subida!

Cuando me regalaron el router Comtrend me deshice inmediatamente de él y me compré un router en la tienda, ¡meduda diferencia! Pasé de los 800 kb de subida a 1 mega completo. Y la subida es MUY IMPORTANTE.
Yo ayer me quedé alucinado.

Estuve con un cliente que tenía Jazztel y la verdad es que el servicio técnico triunfa.

En la Timofónica te abren una incidencia y a correr los días, aquí una operadora encantadora me adentró por las tripas del router para revisar todos los parámetros.

Ya me direis, en 20 minutos todo arreglado y sin necesidad de abrir incidencia alguna.

Sinceramente, tras muchas peleas con este tipo de empresa, viendo la oferta y los servicios. Yo me quedo con Jazztel!!!!.

Salús!.
voy a repetir lo que siempre digo en las noticias de jazztel: SON BASURA!!!
irresponsables, incompetentes, ladrones, mal servicio, cortes, problemas de los gordos al darte de baja...

hoy por hoy, por desgracia, la menos mala es telefonica.
Yo tengo Jazztel 1 año y medio.

Me costo ponerme la linea con jazztel porque telefonica no daba mi linea y lo retraso lo legalmente posible.

Vivo a 2,5 Km de la central, muy lejos. Pues de los 20 megas me llegan 5,6 megas. Los tengo estables y estoy encantado. Cuando me case y me vaya al piso que aun estan en obras y que esta a unos 400 metros de la central ya me han dicho que llegare hasta casi los 18 megas.

Yo, encantado y sin ningun error de facturacion.

Actualmente ni se me pasa por la cabeza pasarme a ninguna otra.
La verdad es que la relación calidad/precio es indiscutible.

Yo ya ando un poco escamado de 6Mb por 47€ sin teléfono ni nada, solo un coaxial y un módem.

Ya tengo ganas de pasarme a Jazz después de probar la conexión en varios clientes.

Salús!
malosa escribió:


Cuando me regalaron el router Comtrend me deshice inmediatamente de él y me compré un router en la tienda, ¡meduda diferencia! Pasé de los 800 kb de subida a 1 mega completo. Y la subida es MUY IMPORTANTE.
[qmparto] [qmparto] yo hice los mismo cuando me mandaron ese router cutroso,al día siguiente me fuí a comprar uno mucho mejor.Los que me mandaron Jazztel y Telefonica de la marca Comtrend los tengo en el armario sin utilizar xD.Por lo menos Telfonica me dijo router gratis y así fue no como Jazztel }:/
Y ahora que router teneis?

Lo digo para saber la manera de exprimir la conexión.

Gracias y otro salús mas :-)
Pues yo lo siento... pero me sigo quedando con mi telefonica, claro esta, para empresas, con seguro de 12h, ni incidencias ni leches... de esto de que cae un rayo en la central y peta, pues 12h o el mes queda sin pagarse, claro esta, jamas en como 7 años eh tenido que hacerlo, cortes si tengo, no lo negare, de segundos... a horas muy determinadas y no llega nunca a ponerse a 0, y pasa de uvas a peras.

Cuando cualquier compañia, se la juegue aun pagando algo más, pago 49€ en vez de 47... a ofrecerme un seguro que nunca me quedare sin conexion, ya se x lo que sea... sea x cuestion del equipo incluso, (claro esta, si es algo "particular", el tecnico viene y te cobra lo que te cambie...) me cambiare.
Sandokan escribió:Y ahora que router teneis?

Lo digo para saber la manera de exprimir la conexión.

Gracias y otro salús mas :-)


El compañero malosa no sé que router tendrá pero yo me compré el router wifi[size=-1] Conceptronic C54APRA que hace 2 años me costo 80€,compre este más que nada por que la roseta estaba un tanto lejos de donde tengo el ordenador

Imagen
[/size]
Sandokan escribió:Y ahora que router teneis?

Lo digo para saber la manera de exprimir la conexión.

Gracias y otro salús mas :-)


Pues yo me compré Linksys (que es una marca de Cysco) que dicen que son los mejores fabricantes. También tengo un módem Ethernet de ADSL2+ de D-Link, el DSL-320T, si solo tienes un ordenador, es la mejor opción.

Un módem Ethernet es un módem (que conecta UN SOLO dispositivo a internet) pero que en lugar de USB va por cable de red. De la roseta al módem y del módem a tu PC vía Ethernet. Es de las opciones más desconocidas, pero la que mejor calidad da, sin duda.
Sandokan escribió:La verdad es que la relación calidad/precio es indiscutible.

Yo ya ando un poco escamado de 6Mb por 47€ sin teléfono ni nada, solo un coaxial y un módem.

Ya tengo ganas de pasarme a Jazz después de probar la conexión en varios clientes.

Salús!


Indiscutible quieres decir que no hace ni falta decir que es penoso... ¿no?

Independientemente de yo me haya quedado muchas veces sin linea (sobre todo cuando llueve), que por mas revisiones tecnicas que hacen mis 20 MB son 4MB (a menos de 2km de la centralita)...

Trabajo en jazztel a traves de una consultora, y si pudierais ver las pilas y pilas de papeles de reclamaciones....No se da a basto a diario a tratar ni un cuarto de la mitad de todas....

La mejor opcion en mi opinon es la linea de telefono con telefonica (solo lo basico,ni llamadas,ni telefono ni nada) y una buena adsl. Actualmente ya.com(ORANGE) esta instalando fibra y en ADSL2+ esta dando muy buenos resultados, y te regalan las llamadas claro
Jazztel = LADRONES y sobre todo MENTIROSOS; nunca más volvere a confiar en ellos.

Timofonica cara, pero clara.
zerocoolspain escribió:Independientemente de yo me haya quedado muchas veces sin linea (sobre todo cuando llueve), que por mas revisiones tecnicas que hacen mis 20 MB son 4MB (a menos de 2km de la centralita)...


El cableado sigue siendo de Timofónica, por tanto, si la línea falla o te llegan 4 megas es culpa de Timo. Las líneas no son propias, sino alquiladas. Da igual que tengas ADSL2+ 20 Mb con Jazztel, Ya, Timo u Orange, si la línea te da 4 megas, siempre te va a dar 4 megas.
Sandokan escribió:Yo ayer me quedé alucinado.

Estuve con un cliente que tenía Jazztel y la verdad es que el servicio técnico triunfa.

En la Timofónica te abren una incidencia y a correr los días, aquí una operadora encantadora me adentró por las tripas del router para revisar todos los parámetros.

Ya me direis, en 20 minutos todo arreglado y sin necesidad de abrir incidencia alguna.

Sinceramente, tras muchas peleas con este tipo de empresa, viendo la oferta y los servicios. Yo me quedo con Jazztel!!!!.

Salús!.



No sera al reves???? [carcajad] [carcajad] Telefonica tiene el compromiso de solucion en 24 horas, y como telefonica de rapidez no hay...

Y te puedo decir que el servicio tecnico de jazztel es de lo mas penoso..y no solo por mi caso,sino por el de todos los que estan en las mesas de reclamaciones que veo a diario...


malosa escribió:El cableado sigue siendo de Timofónica, por tanto, si la línea falla o te llegan 4 megas es culpa de Timo. Las líneas no son propias, sino alquiladas. Da igual que tengas ADSL2+ 20 Mb con Jazztel, Ya, Timo u Orange, si la línea te da 4 megas, siempre te va a dar 4 megas.


No del todo cierto...si es verdad que el cableado es de telefonica, pero en la centralita (por ejemplo de donde yo vivo) es jazztel la que "cablea" las conexiones de cada linea
Mi vecino del cuarto tiene 12 megas... y yo 4..., los 2 tenemos los 20 megas de jazztel
zerocoolspain escribió:Y te puedo decir que el servicio tecnico de jazztel es de lo mas penoso..y no solo por mi caso,sino por el de todos los que estan en las mesas de reclamaciones que veo a diario...


Casi todas las incidencias que ves a diario son culpa de Telefónica. Yo el otro día me quedé sin línea, tengo ADSL 20 megas con Jazztel, llamé a las 12 de la noche a Jazztel desde una cabina (vaya, solo es gratis llamando desde fijos) y a la mañana siguiente me llamaron al móvil diciendo que habían revisado mi indicencia, que se habían desplazado a la central, pero que la culpa no era suya, así que habían pasado la incidencia a Telefónica.

Un técnico Telefónica me llama a la SEMANA SIGUIENTE (¡¡vaya geta!!) y me dicen que ya han encontrado la incidencia y que la han reparado.

¿24 horas Timo? Ya no vuelvo con Timo ni que me fusilen. ¡12 horas tardó jazztel en encontrar la incidencia y Timo tardó una semana! Por supuesto, durante todo ese tiempo sin línea ni ADSL no me cobraron un céntimo.
malosa escribió:
Casi todas las incidencias que ves a diario son culpa de Telefónica. Yo el otro día me quedé sin línea, tengo ADSL 20 megas con Jazztel, llamé a las 12 de la noche a Jazztel desde una cabina (vaya, solo es gratis llamando desde fijos) y a la mañana siguiente me llamaron al móvil diciendo que habían revisado mi indicencia, que se habían desplazado a la central, pero que la culpa no era suya, así que habían pasado la incidencia a Telefónica.

Un técnico Telefónica me llama a la SEMANA SIGUIENTE (¡¡vaya geta!!) y me dicen que ya han encontrado la incidencia y que la han reparado.

¿24 horas Timo? Ya no vuelvo con Timo ni que me fusilen. ¡12 horas tardó jazztel en encontrar la incidencia y Timo tardó una semana! Por supuesto, durante todo ese tiempo sin línea ni ADSL no me cobraron un céntimo.


Te equivocas...telefonica solo es culpable de las altas de las lineas que las retrasa...Si tu tienes linea con Telefonica y ADSL con jazztel llama siempre directamente a telefonica siempre que no sea algo solo de ADSL, si llamas a Jazztel tarda mucho mas...y no por culpa de telefonica...sino por culpa de la gran acumulacion de incidencias que tienen y que no dan a basto. te lo digo yo que lo veo y lo vivo todos los dias en el trabajo...

Y si tienes la linea con Jazztel tambien...no esperes las 24h de telefonica ya que la linea es de jazztel...aunque el cableado sea alquilado
zerocoolspain escribió:Y si tienes la linea con Jazztel tambien...no esperes las 24h de telefonica ya que la linea es de jazztel...aunque el cableado sea alquilado


Pues claro que la línea es de Jazztel, pero las líneas son alquiladas y la culpa de que la línea se cortara fue de Timo. La que tardó una semana en repararla fue Telefónica, y debido a eso tiene Jazztel las incidencias que tiene. Jazztel tardó 12 horas en acercarse a la central y comprobar que no había avería. Timo tardó una semana.

Claro que estuve una semana sin línea, pero la culpa fue de Telefónica. Ella tiene la culpa de tener las líneas en tan mal estado y ella tiene la culpa de tardar una semana en repararla. No sé por qué te quejas de Jazztel, ellos son siempre rápidos y eficientes.
Yo tengo jazztel pero al principio simplemente me estafaron. Me llamaron por telefono para que me cambiara con ellos y todo era una maravilla, que si me ofrecian 2 Megas, que las llamadas gratis, que 3 meses gratis, luego todo fue mentira.

Ahora hace una semana me llego una carta que me subian a un mega, me bajaban 3 euros la factura y las llamadas eran gratis.... pero todo esto un año y medio despues.
malosa escribió:
Pues claro que la línea es de Jazztel, pero las líneas son alquiladas y la culpa de que la línea se cortara fue de Timo. La que tardó una semana en repararla fue Telefónica, y debido a eso tiene Jazztel las incidencias que tiene. Jazztel tardó 12 horas en acercarse a la central y comprobar que no había avería. Timo tardó una semana.

Claro que estuve una semana sin línea, pero la culpa fue de Telefónica. Ella tiene la culpa de tener las líneas en tan mal estado y ella tiene la culpa de tardar una semana en repararla. No sé por qué te quejas de Jazztel, ellos son siempre rápidos y eficientes.


Jazztel tiene tecnicos de campo...si tuvo que arreglarlo telefonica es porque ellos no daban con el fallo. Y si la linea es de Jazztel es normal que Telefonica tarde... Los tecnicos de Jazztel dejan mucho que desear...
Yo estoy con Jazztel desde Marzo de 2006 y ningun problema. Vivo a 1,5Km de la central y me llegan 12 Megas. Y el precio cojonudo, por 50€ en el total de la factura y llamando un huevo a telefonos fijos.

Antes estuve 6 años con Ya.com(256K, 512K, 1Mb, 4Mb) y 1 año con Wanadoo (56Kbps) y ningun problema jamás.

Con Jazztel es con los que más contento estoy en la relacion calidad/precio.
zerocoolspain escribió:Jazztel tiene tecnicos de campo...si tuvo que arreglarlo telefonica es porque ellos no daban con el fallo. Y si la linea es de Jazztel es normal que Telefonica tarde... Los tecnicos de Jazztel dejan mucho que desear...


Es que la línea NO ES de Jazztel, es de Telefónica, y es alquilada. No es que Jazztel no diera con el problema, es que el problema era de la línea física que une mi casa con la central (se había roto) y esa es competencia de Telefónica, el problema no estaba en la central. Jazztel revisó su central, vio que todo estaba bien, y avisó a Telefónica.

Telefónica revisó su central, vio que tampoco era, y entonces vinieron a domicilio (LOS TÉCNICOS DE TELEFÓNICA) y revisaron el cable, y entonces descubrieron que el fallo estaba en el cable que va de la central a mi casa.

Lo repararon, pero PERDÍ UN MEGA de velocidad. Y no, la culpa no era de Jazztel ni de sus técnicos. Ellos revisaron su central y vieron que estaba bien y pasaron la pelota a Telefónica.

Jazztel me informó en TODO momento de lo que ocurría (también los técnicos de Telefónica cuando vinieron a mi casa). Ellos mismos me confesaron que Jazztel NO PODÍA tocar la línea, que aunque estaba alquilada, era Telefónica la única que podía repararla.

Para ti es muy fácil hablar sin conocer al tema y decir que la culpa es de Jazztel que tiene técnicos de campo y tal. LA REALIDAD ES OTRA. Los técnicos de Jazztel solo pueden tocar su central, de su central la línea pasa a la central de TImo y de ahí va por un cable hasta mi casa. Todo eso NO ES COMPETENCIA DE JAZZTEL. Jazztel no puede hacer nada.
Yo estaba con ONO y ahora me he pasado a jazztel y muy bien todo, eso si primero he tenido que pasar por timofonica y sin llegar a estar un mes con ellos me han cobrado 4 meses en la primera factura, estafadores!! bonito monopolio le regalo aznar a su amigo, para cualquier cosa primero pasa por timofonica y despues te alargan al maximo la liberacion de tu linea y echando la culpa a los demas.
malosa escribió:
Es que la línea NO ES de Jazztel, es de Telefónica. No es que Jazztel no diera con el problema, es que el problema era de la línea física que une mi casa con la central (se había roto) y esa es competencia de Telefónica, el problema no estaba en la central. Jazztel revisó su central, vio que todo estaba bien, y avisó a Telefónica.

Telefónica revisó su central, vio que tampoco era, y entonces vinieron a domicilio (LOS TÉCNICOS DE TELEFÓNICA) y revisaron el cable, y entonces descubrieron que el fallo estaba en el cable que va de la central a mi casa.

Lo repararon, pero PERDÍ UN MEGA de velocidad. Y no, la culpa no era de Jazztel ni de sus técnicos. Ellos repaparon la central y vieron que estaba bien y pasaron la pelota a Telefónica.


Para saber que la culpa es de Telefonica habria que saber que dia llego la incidencia que paso Jazztel a Telefonica. Te puedo decir que he visto incidencias pendientes en Jazztel a enviar a Telefonica con 1 mes de retraso, si a esos retrasos le sumas que seguramente a Telefonica no le corra prisa... Pero te puedo decir que el 90% del problema de tardanza es porque Jazztel es lenta pasando la pelota, el otro 10% es Telefonica que se rasca los huevos un rato...suma todo y....Has tenido suerte de tener todo resuelto en una semana!!
[jaja] [jaja] [jaja]
Sí, claro, la culpa es de Jazztel, seguro. Que no es la primera vez, hombre, que a mí la línea se me cae constantemente (una vez al año) y cada vez me va peor, más lenta. Una vez ofrecí pagar a Telefónica por un cableado completamente nuevo hasta la central, y después de meses esperando, me lo denegaron y solo me cambiaron el de la fachada (tras pagar una burrada, claro).

Telefónica es de vergüenza. Todas las incidencias que he tenido con Jazztel han sido por su culpa, y al final son los técnicos de Telefónica los que tras una semana (o varias semanas) lo arreglan chapuceramente (como esta vez, que he perdido un mega).

Ya dije que Jazztel me fue informando paso a paso de todo, y la incidencia se la pasaron el mismo día tras revisar toda la central y ver que no abía errores. Sería absurdo revisar la central en 12 horas (a las 12 de la noche di el aviso y a las 12 del mediodía estaban llamándome con los resultados).

Vamos, que lo único que tienes es ganas de no bajarte del burro y seguir defendiendo lo indefendible. Yo he tenido ADSL con TODAS las compañías y la única que no me ha dado problemas ha sido Jazztel. Con todas las compañías me ha pasado que va más lento de lo que sincroniza, que hay cortes, que te facturan mal (Auna). Jazztel es la única que va a lo que sincroniza (que cada vez es menor por culpa de la línae, pero siempre al 100% de lo qie sonocroniza) que no tiene cortes (jamás se me ha cortado el ADSL menos cuando se va la línea) y que no cobran de más (me cobran 30 euros por los 20 megas y por las llamadas nacionales.
Se van a hinchar ;)

Y respeto a como está redactada la noticia destacando las virtudes de Jazztel, sólo tengo que decir:

¡Una teleco santa! Ya sólo me hace falta ver a un líder religioso pobre con millones de fieles, para morirme tranquilo.
Y si Jazztel te dice que la ha enviado tu les crees? Sabias que cuando Jazztel dice que hay una incidencia en tu zona y que se esta solucionando quiere decir que no sabe de donde ni porque viene el problema? Como esas hay muchas...No quito parte de culpa a telefonica porque es verdad que son muy chapuzas (no siempre), pero ya te digo que los operarios tiene ordenes de decir las cosas independientemente de que este tratada la incidencia o no
Aiden1945 escribió: Ya sólo me hace falta ver a un líder religioso pobre con millones de fieles, para morirme tranquilo.


¿A Jesucristo?
Yo fui un afectado mas de Jazzte, y es que hasta que todo funcionaba, es con la que mejor estaba. Hasta el dia que me quede 1 mes y medio sin telefono, y me cruzaron con otro numero. Suerte tuve de que pude mantener mi viejo numero.
Y internet no iba nunca (en ese mes y medio).
Cuidado, las compañias una vez te tienen, ya no es todo lo que parece.
Zet escribió:Yo fui un afectado mas de Jazzte, y es que hasta que todo funcionaba, es con la que mejor estaba. Hasta el dia que me quede 1 mes y medio sin telefono, y me cruzaron con otro numero. Suerte tuve de que pude mantener mi viejo numero.
Y internet no iba nunca (en ese mes y medio).
Cuidado, las compañias una vez te tienen, ya no es todo lo que parece.


+1
Por mi, estoy encantado con jazztel. Soy un usuario que ha pasado por telefonica, auna (lo que actualmente es ono), telecor, ya.com y jazztel. Y por bastante tiempo en cada compañia....

De todas ellas las peores son telefonica y ono..Las demas sin problemas... telecor con un trato increible en todo momento.
Pero ono y telefonica son unos ladrones de mucho cuidado y no denuncie a telefonica y ono de milagro.

En Ono(por aquellos entonces auna) llame para darme de baja mas de 5 veces, me decian que si y luego venia la factura, al final lo arregle gracias a mi banco. Desde ese momento veo todo lo que pertenezca a ese grupo de telecomunicaciones como una estafa, creo que la manda mas es orange, compañia que no me gusta mucho tampoco y han comprado si no me equivoco a ya.com

En cuanto a telefonica, de carcel.. siempre han sido los mas caros ofreciendo mucho menos que el resto, aparentemente sin problemas. Pero... llegado el momento del cambio a jazztel donde por fin ya no tenia que pagar nada a telefonica, ni mantenimiento ni nada.. vamos factura unica de jazztel. Pues bien, el servicio de jazztel de maravilla, pero misteriosamente cada cierto tiempo venia un tecnico de telefonica a mi bloque diciendo que necesitaba hacer unas pruebas en la caja telefonica de mi portal. Ni pruebas ni nada, el sin verguenza me desconectaba la linea de la caja del portal y me dejaba sin nada. Llamaba a jazztel y sus tecnicos venian y me lo solucionaban.

ESo mismo me paso varias veces, hasta que la ultima vez que me paso, pense, esto no es normal.. directamente llame a telefonica y les dije los cara dura que eran y que viniera inmediatamente un tecnico para volver a conectarme y reparar lo que ellos han estropeado a proposito. ellos se negaron diciendome que ya no soy cliente de telefonica, asi que no van a mandar a nadie.

Despues de mucho discutir les dije.....vale, pero como me lo hagais de nuevo os denuncio. Curiosamente despues de esa llamada dejo de venir el tecnico que me desconectaba y para colmo de la caja de mi portal..

Asi que mucho ojo, que muchas veces ante ciertos problemas con otras compañias, es telefonica la que los causa para dañar la imagen del resto de compañias o evitar perder clientes..EN mi caso, mas de uno culparia a jazztel de perder la linea, cuando era un tecnico de telefonica el que provocaba el problema a proposito.

En cuanto a Jazztel se portaron de maravilla solucionandome todo el daño que telefonica me hacia, hasta me llamo un alto cargo de jazztel, para ver que todo iba bien y preocuparse por mi problema.


Desde entonces, NUNCA MAS TELEFONICA Y VIVA JAZZTEL.. llevo bastante tiempo con jazztel, años y de momento encantado. Barato,buen trato, sin cortes y un internet rapidisimo donde me van las descargas a mas de 1'5 megas por segundo.

Perdon por el tocho..

S2
Me imagino que como en todo habrá opiniones para todos los gustos, creo que va en función como el que se compra una máquina, te puede salir buena, ó mala...

Esto, mal comparado, es lo mismo... siempre estarán las leyendas urbanas.

Yo empecé con una 56Kbs de Wannadoo... en el año 2000...eso era infumable... como todas por akel entonces...

La movida vino con con el ADSL, empecé con timofonica en 2001, era la unica, la verdad es que tuve suerte con mi 256kb, no se me caia casi nunca...

Probé también con jazztel, y de verdad... el servicio de atención al cliente es de autentica pena... es como si ponen a mi abuelo a intentarte solucionar un problema informatico...al menos en mi caso me encontré al otro lado de la liena a autenticos incompetentes... y lo que tienen todas en comun, es cuando no saben que decirte... te dicen "perdone señor, tenemos un fallo en el sistema y le ruego llame pasados unos minutos", para pasarse el balón a otro compañero.

Con telefónica, he llegado a llamar tanto en un solo día que me tocó la misma señorita una de las veces, y era increible!!!, me contaba la misma milonga... cada uno decía una cosa, increible y ala vez desesperante...

Con Jazztel, tres cuartos de lo mismo, para darme de baja, una eternidad, no tenía internet en septiembre, y en enero seguían pasando recibos, de pena...

Es sólo mi opinión, pero dudo muchisimo que cumplan al pie de la letra este famoso slogan comercial, lo dudo mucho mucho...

Ahora con auna... psssa!, vamos tirando...que os voy a decir que no sepais ya, solamente:

QUE EN ESTE PUTO PAIS esto seguirá asi, no hay ninguna que destaque por nada, son todas unas sanguijuelas sectarias, muy facil entrar, pero muy chungo salir, mucha publicidad engañosa y poco servicio relación calidad - precio. Una autentica vergüenza.
Pues si, hay opiniones de todos los colores, y ahí va la mía:
Con timofonica he estado desde que me conectaba a ibertext con un módem de 9600bps si mal no recuerdo y no había pasta para poder pagar las facturas de estos estafadores...
Luego con la tarifa plana, más tarde con las tarjetas prepago y al final el adsl 256k, 512, 1024, etc
Ahora ya debe de hacer más de un año que estoy en Jazztel y ningún problema. Sólo una vez se corto y me llamaron ellos para ver si estaba ya bien y eso que solo fue una tarde.
Tengo las 20 megas de bajado y 900 y pico de subida; No me puedo quejar viendo lo que hay por ahí.
Yo estoy contento con Jazztel.
Cuando la timo oferte algo mejor quizás me cambie, ya que no les debo nada a ninguna compañia. Pero dudo mucho que la timo oferte nada mejor que jazztel y no me digáis que es la CMT que no cuela. ya que se les permite ofertar 20 megas donde lo hicieran las demás y solo se les ocurrió ponerlas a un precio desorbitado...
Saludos
76 respuestas
1, 2