post escribió:Aunque sólo durante los primeros 75 días y para los clientes de su red propia.
Hay que leer la letra pequeña de eso. Es decir tu dices que no estás satisfecho y te devuelven el dinero. Además que puedes tener 75 días gratis por la cara. Pues la verdad que son un poco arriesgados ya que ni siquiera tienen el compromiso de permanencia. Yo lo que digo es que después de esos 75 días a lo mejor ya no es lo bonito que era y tendrás que terminar dandote de baja.
! CHAVO escribió:central, pillo 19 megas de bajada y 870 de subida.
[qmparto]malosa escribió:
Cuando me regalaron el router Comtrend me deshice inmediatamente de él y me compré un router en la tienda, ¡meduda diferencia! Pasé de los 800 kb de subida a 1 mega completo. Y la subida es MUY IMPORTANTE.
yo hice los mismo cuando me mandaron ese router cutroso,al día siguiente me fuí a comprar uno mucho mejor.Los que me mandaron Jazztel y Telefonica de la marca Comtrend los tengo en el armario sin utilizar xD.Por lo menos Telfonica me dijo router gratis y así fue no como Jazztel
Sandokan escribió:Y ahora que router teneis?
Lo digo para saber la manera de exprimir la conexión.
Gracias y otro salús mas![]()
Sandokan escribió:Y ahora que router teneis?
Lo digo para saber la manera de exprimir la conexión.
Gracias y otro salús mas![]()
Sandokan escribió:La verdad es que la relación calidad/precio es indiscutible.
Yo ya ando un poco escamado de 6Mb por 47€ sin teléfono ni nada, solo un coaxial y un módem.
Ya tengo ganas de pasarme a Jazz después de probar la conexión en varios clientes.
Salús!
zerocoolspain escribió:Independientemente de yo me haya quedado muchas veces sin linea (sobre todo cuando llueve), que por mas revisiones tecnicas que hacen mis 20 MB son 4MB (a menos de 2km de la centralita)...
Sandokan escribió:Yo ayer me quedé alucinado.
Estuve con un cliente que tenía Jazztel y la verdad es que el servicio técnico triunfa.
En la Timofónica te abren una incidencia y a correr los días, aquí una operadora encantadora me adentró por las tripas del router para revisar todos los parámetros.
Ya me direis, en 20 minutos todo arreglado y sin necesidad de abrir incidencia alguna.
Sinceramente, tras muchas peleas con este tipo de empresa, viendo la oferta y los servicios. Yo me quedo con Jazztel!!!!.
Salús!.
Telefonica tiene el compromiso de solucion en 24 horas, y como telefonica de rapidez no hay...malosa escribió:El cableado sigue siendo de Timofónica, por tanto, si la línea falla o te llegan 4 megas es culpa de Timo. Las líneas no son propias, sino alquiladas. Da igual que tengas ADSL2+ 20 Mb con Jazztel, Ya, Timo u Orange, si la línea te da 4 megas, siempre te va a dar 4 megas.
zerocoolspain escribió:Y te puedo decir que el servicio tecnico de jazztel es de lo mas penoso..y no solo por mi caso,sino por el de todos los que estan en las mesas de reclamaciones que veo a diario...
malosa escribió:
Casi todas las incidencias que ves a diario son culpa de Telefónica. Yo el otro día me quedé sin línea, tengo ADSL 20 megas con Jazztel, llamé a las 12 de la noche a Jazztel desde una cabina (vaya, solo es gratis llamando desde fijos) y a la mañana siguiente me llamaron al móvil diciendo que habían revisado mi indicencia, que se habían desplazado a la central, pero que la culpa no era suya, así que habían pasado la incidencia a Telefónica.
Un técnico Telefónica me llama a la SEMANA SIGUIENTE (¡¡vaya geta!!) y me dicen que ya han encontrado la incidencia y que la han reparado.
¿24 horas Timo? Ya no vuelvo con Timo ni que me fusilen. ¡12 horas tardó jazztel en encontrar la incidencia y Timo tardó una semana! Por supuesto, durante todo ese tiempo sin línea ni ADSL no me cobraron un céntimo.
zerocoolspain escribió:Y si tienes la linea con Jazztel tambien...no esperes las 24h de telefonica ya que la linea es de jazztel...aunque el cableado sea alquilado
malosa escribió:
Pues claro que la línea es de Jazztel, pero las líneas son alquiladas y la culpa de que la línea se cortara fue de Timo. La que tardó una semana en repararla fue Telefónica, y debido a eso tiene Jazztel las incidencias que tiene. Jazztel tardó 12 horas en acercarse a la central y comprobar que no había avería. Timo tardó una semana.
Claro que estuve una semana sin línea, pero la culpa fue de Telefónica. Ella tiene la culpa de tener las líneas en tan mal estado y ella tiene la culpa de tardar una semana en repararla. No sé por qué te quejas de Jazztel, ellos son siempre rápidos y eficientes.
zerocoolspain escribió:Jazztel tiene tecnicos de campo...si tuvo que arreglarlo telefonica es porque ellos no daban con el fallo. Y si la linea es de Jazztel es normal que Telefonica tarde... Los tecnicos de Jazztel dejan mucho que desear...
malosa escribió:
Es que la línea NO ES de Jazztel, es de Telefónica. No es que Jazztel no diera con el problema, es que el problema era de la línea física que une mi casa con la central (se había roto) y esa es competencia de Telefónica, el problema no estaba en la central. Jazztel revisó su central, vio que todo estaba bien, y avisó a Telefónica.
Telefónica revisó su central, vio que tampoco era, y entonces vinieron a domicilio (LOS TÉCNICOS DE TELEFÓNICA) y revisaron el cable, y entonces descubrieron que el fallo estaba en el cable que va de la central a mi casa.
Lo repararon, pero PERDÍ UN MEGA de velocidad. Y no, la culpa no era de Jazztel ni de sus técnicos. Ellos repaparon la central y vieron que estaba bien y pasaron la pelota a Telefónica.
Aiden1945 escribió: Ya sólo me hace falta ver a un líder religioso pobre con millones de fieles, para morirme tranquilo.
Zet escribió:Yo fui un afectado mas de Jazzte, y es que hasta que todo funcionaba, es con la que mejor estaba. Hasta el dia que me quede 1 mes y medio sin telefono, y me cruzaron con otro numero. Suerte tuve de que pude mantener mi viejo numero.
Y internet no iba nunca (en ese mes y medio).
Cuidado, las compañias una vez te tienen, ya no es todo lo que parece.