[Hilo oficial] De BMX

hola como he visto un hilo de skateboard y no e visto ninguno de BMX he pensado que porque los bikers no vamos a ser menos asi que hago un hilo para postear todo lo de la BMX
bikers de EOL
modding
peitus
bvp
Me parece bien la iniciativa.
Y ya ke estoy os preguntaria ke tipo de bicis usais,si sois mas de sk8park o de calle y esas cosas.

salui2 [360º]
yo soy mas de skatepark aunque la calle tambien me mola
y mi proxima bici no se cual comprarme: eastern battery,eastern trailgider,DK cleveland
[+risas] He visto ke me has añadido a la lista y la verdad es ke ni sikiera tengo bici xDDD(solo he probado alguna vez ke me la han dejado).
por eso preguntaba lo de ke tipo de bici usais y tal,para saber precio,he oido ke para empezar como minimo 300 pavos,no?
hombre 300 pavos una para empezar que esta bastante bien pero eso si que no sea ni monty ni gt
aver coño olvidar de las bisimierdas de ellas

y montate una a piezas

la mia es fly,oddysey,primo,animal

una bici de 300 en 3 meses se te jode

comprate una eastern o una wethepeople.
oye una pregunta tienes las cubiertas animal esas que son todas lisas??
modding escribió:oye una pregunta tienes las cubiertas animal esas que son todas lisas??

refloto!!!

no tengo las cubiertas AGm o como se diga

por??

como ahora uso las fly campillera y callejera me va bien y cuando tenga pasta o cuando se gaste la adherencia de la rueda me las pillo ya que las animal lisa son para street principalmente aunq puede vale para park y en dirt no vale para nada ya q no agarra en tierra..

saludos! [oki]
Pensaba que monty era uan buena marca :3

Vostros estais hablado dde bicis de las pequeñaajs? Para free, trial, street, con rotor... no?

La mi a es de rally, es muy ligera y resistente eso si :D Esta montada el LX y XT es su mayor parte. Alante calza una NOKIAN y atras tenia pensado ponerle una Maxis (ahora llevo una meirdecilla que no agarra ni con cola...)

Pero tenia pensado venderla y ahcerme con una de Free ^^

Habia pensado el un Moondraker PLAY... creo que es la 2 la que va montanda con una Dirt jump... y por el precio que tiene esta genial :)
Calsius escribió:Pensaba que monty era uan buena marca :3

Vostros estais hablado dde bicis de las pequeñaajs? Para free, trial, street, con rotor... no?

La mi a es de rally, es muy ligera y resistente eso si :D Esta montada el LX y XT es su mayor parte. Alante calza una NOKIAN y atras tenia pensado ponerle una Maxis (ahora llevo una meirdecilla que no agarra ni con cola...)

Pero tenia pensado venderla y ahcerme con una de Free ^^

Habia pensado el un Moondraker PLAY... creo que es la 2 la que va montanda con una Dirt jump... y por el precio que tiene esta genial :)
la monty es una buena marca para trial vamos esas bicis que no tienen asiento y das brincos para subir obstaculos como el tal ot Pi
en eso si que es bueno pero en el bmx mejor olvidate de monty;hasta cuando yo empeze en el bmx iba con una monty en julio y en diciembre ya estaba destrozada...

y la moondraker play mejor olvidate de ella; y que uso le vas a dar?
(street?,park?,dirt?
street-calle,park-rampas,dirt es saltos de tierra.

y el rotor sirve para usar freno y girar libremente pero tampoco es bueno ya que pasado el tiempo no frena medianamente bien(aqui ya es cada uno su opinion);yo usaba "cable directo" vamos q tenia un cable que venia de la maneta y iba directamente al freno:vamos que es lo mejor para frenar pero actualmente voy brakeless osea sin frenos porque me molesta ir cada 2 x3 ajustando freno y rueda para q no se choque con el freno y ahora estoy todo tranquilo haciendo barspins(girar el manillar) y todo eso y la rueda la tengo casi totalmente hecha un 8 pero como la aprieto bien que mas dara;me valen para saltar y todo eso pero jode al ir por la carretera... tendre que llevar al taller aver si lo dan ajustao... bueno saludos y no me enrollo mas...

ah es verdad te recomiendo marcas como la wethepeople para empezar;tienes una buena para empezar por 300 euros
las felt para empezar estan muy bien tienen dos modelos baratos y buenos el ethic y el erethic
aluno de vosotros conoce la marca sun rhino? esque necesito una rueda para la bike y me venden el aro de sun rhino a 25 €
si la conoceis decirme si esta bien o es un timo
gracias
Wo, yo hago biketrial, y me gustaría hacer algo de BMX con el tiempo, ¿Cuanto se tarda mas o menos en aprender? ¿Una bici no muy cara y buena para empezar?
Spire escribió:Wo, yo hago biketrial, y me gustaría hacer algo de BMX con el tiempo, ¿Cuanto se tarda mas o menos en aprender? ¿Una bici no muy cara y buena para empezar?

el tiempo que se tarda en aprender es distinto en cada persona hay gente que en un mes se saca muchos trucos y gente que en tres años no se saca nada pero por lo general los primeros trucos tipo 180º 360º bunny hop (este es basico) te lo sacas pronto
15 respuestas