hola como he visto un hilo de skateboard y no e visto ninguno de BMX he pensado que porque los bikers no vamos a ser menos asi que hago un hilo para postear todo lo de la BMX
bikers de EOL modding peitus bvp
Peitus
Niponware
1.064 mensajes desde oct 2001 en Mamonaku Futako-tamagawa
He visto ke me has añadido a la lista y la verdad es ke ni sikiera tengo bici xDDD(solo he probado alguna vez ke me la han dejado).
por eso preguntaba lo de ke tipo de bici usais y tal,para saber precio,he oido ke para empezar como minimo 300 pavos,no?
modding escribió:oye una pregunta tienes las cubiertas animal esas que son todas lisas??
refloto!!!
no tengo las cubiertas AGm o como se diga
por??
como ahora uso las fly campillera y callejera me va bien y cuando tenga pasta o cuando se gaste la adherencia de la rueda me las pillo ya que las animal lisa son para street principalmente aunq puede vale para park y en dirt no vale para nada ya q no agarra en tierra..
Vostros estais hablado dde bicis de las pequeñaajs? Para free, trial, street, con rotor... no?
La mi a es de rally, es muy ligera y resistente eso si Esta montada el LX y XT es su mayor parte. Alante calza una NOKIAN y atras tenia pensado ponerle una Maxis (ahora llevo una meirdecilla que no agarra ni con cola...)
Pero tenia pensado venderla y ahcerme con una de Free ^^
Habia pensado el un Moondraker PLAY... creo que es la 2 la que va montanda con una Dirt jump... y por el precio que tiene esta genial
Calsius escribió:Pensaba que monty era uan buena marca :3
Vostros estais hablado dde bicis de las pequeñaajs? Para free, trial, street, con rotor... no?
La mi a es de rally, es muy ligera y resistente eso si Esta montada el LX y XT es su mayor parte. Alante calza una NOKIAN y atras tenia pensado ponerle una Maxis (ahora llevo una meirdecilla que no agarra ni con cola...)
Pero tenia pensado venderla y ahcerme con una de Free ^^
Habia pensado el un Moondraker PLAY... creo que es la 2 la que va montanda con una Dirt jump... y por el precio que tiene esta genial
la monty es una buena marca para trial vamos esas bicis que no tienen asiento y das brincos para subir obstaculos como el tal ot Pi
en eso si que es bueno pero en el bmx mejor olvidate de monty;hasta cuando yo empeze en el bmx iba con una monty en julio y en diciembre ya estaba destrozada...
y la moondraker play mejor olvidate de ella; y que uso le vas a dar?
(street?,park?,dirt?
street-calle,park-rampas,dirt es saltos de tierra.
y el rotor sirve para usar freno y girar libremente pero tampoco es bueno ya que pasado el tiempo no frena medianamente bien(aqui ya es cada uno su opinion);yo usaba "cable directo" vamos q tenia un cable que venia de la maneta y iba directamente al freno:vamos que es lo mejor para frenar pero actualmente voy brakeless osea sin frenos porque me molesta ir cada 2 x3 ajustando freno y rueda para q no se choque con el freno y ahora estoy todo tranquilo haciendo barspins(girar el manillar) y todo eso y la rueda la tengo casi totalmente hecha un 8 pero como la aprieto bien que mas dara;me valen para saltar y todo eso pero jode al ir por la carretera... tendre que llevar al taller aver si lo dan ajustao... bueno saludos y no me enrollo mas...
ah es verdad te recomiendo marcas como la wethepeople para empezar;tienes una buena para empezar por 300 euros
aluno de vosotros conoce la marca sun rhino? esque necesito una rueda para la bike y me venden el aro de sun rhino a 25 €
si la conoceis decirme si esta bien o es un timo
gracias
Wo, yo hago biketrial, y me gustaría hacer algo de BMX con el tiempo, ¿Cuanto se tarda mas o menos en aprender? ¿Una bici no muy cara y buena para empezar?
Spire escribió:Wo, yo hago biketrial, y me gustaría hacer algo de BMX con el tiempo, ¿Cuanto se tarda mas o menos en aprender? ¿Una bici no muy cara y buena para empezar?
el tiempo que se tarda en aprender es distinto en cada persona hay gente que en un mes se saca muchos trucos y gente que en tres años no se saca nada pero por lo general los primeros trucos tipo 180º 360º bunny hop (este es basico) te lo sacas pronto