kNo escribió:A lo mejor en vez de echarle la culpa a la monarquía deberíais echarle la culpa al gobierno y/o a la fiscalía. Las portadas del jueves siempre han sido del mismo palo, las canciones también (yo recuerdo la de Ska-P) y nunca ha pasado nada. ¿Qué es lo que ha cambiado desde entonces?
Muy buen apunte. Se está haciendo más daño a la monarquía desde la izquierda y sobretodo de sus medios, sobretodo en los últimos casos:
*polémica filtración conversación conversación rey en el día de la hipanidad
*polémica filtración de la conversación de Esperanza Aguirre con el Rey.
*El secuestro de revista el jueves en su momento.
*Todo el revuelo causado porque Jimenez Losantos dijo lo que pensaba: que el Rey deberia de abdicar en Felipe (Yo no la comparto, pero es una opinión tan válida como los que quieren o consideran que la Monarquía está demás (ente los que me incluyo): Pero al fin y al cabo una opinión tan sólo.
*La Quema de banderas
*El blog de Anasagasti
*Hubo una movida con no se qué de la tercera república en un pueblo de andalucía gobernada por el PSOE. Algo gordo vamos. No me acuerdo bien y no pienso buscarlo porque tengo prisa!!!! xD
*Las declaraciones de Anasagasti (siento decir que tiene razón en muchas de las cosas que dijo en ambos casos)
*Los declararón "non gratos" o algo así. No me acuerdo exactamente de donde.
*Movida con el Palacio de Marivent (no sé si tiene algo que ver con el punto anterior)
En fin que anda movida la cosa. No sé si se me olvida algo. Yo creo que esto es una bola de nieve que no hay quien la pare y tengo que decir que en cierta medida me parece bien. Siempre que contribuya a la libertad de expresión y de crítica.