Compré el pack de la consola Premium Halo 3 + Gears of War + mando adicional + hdmi en Carrefour.
El asunto es que en el manual de Configuración de la consola no hay ninguna información sobre el Dashboard y las diferentes opciones que tiene; pero me surge la duda de si la consola viene algún otro manual con esa información y a mí no me lo han incluído en el pack ...
No, no viene ningun otro manual, el funcionamiento del dashboard y tal lo tendras que averiguar trasteando, pero bueno,es lo mas facil del mundo, viene todo super simplificado....
Gracias por la respuesta flipe69pasti y tienes razón en que es sencillo averiguar para qué sirven las diferentes opciones, pero tampoco les hubiera costado mucho incluir un manual explicándolas.
Tengo también la Wii y en sus manuales viene todo perfectamente explicado, por eso preguntaba por lo mismo en la Xobx 360.
Yo nunca me he leido un manual de ninguna consola, ni ningun juego... Asi mola mas , puedes tener la consola 2 años y darte cuenta de una cosa que nunca te havias enterao y te kedas WOW