¿La consola incluye algún manual aparte del de Configuración?

Compré el pack de la consola Premium Halo 3 + Gears of War + mando adicional + hdmi en Carrefour.

El asunto es que en el manual de Configuración de la consola no hay ninguna información sobre el Dashboard y las diferentes opciones que tiene; pero me surge la duda de si la consola viene algún otro manual con esa información y a mí no me lo han incluído en el pack ... :?
No, no viene ningun otro manual, el funcionamiento del dashboard y tal lo tendras que averiguar trasteando, pero bueno,es lo mas facil del mundo, viene todo super simplificado....
Gracias por la respuesta flipe69pasti y tienes razón en que es sencillo averiguar para qué sirven las diferentes opciones, pero tampoco les hubiera costado mucho incluir un manual explicándolas.

Tengo también la Wii y en sus manuales viene todo perfectamente explicado, por eso preguntaba por lo mismo en la Xobx 360.

Un saludo.

;-)
Yo nunca me he leido un manual de ninguna consola, ni ningun juego... Asi mola mas [chulito] , puedes tener la consola 2 años y darte cuenta de una cosa que nunca te havias enterao y te kedas WOW Oooh
3 respuestas