Ya empezamos con los tests... no he visto NINGÚN ORDENADOR, NINGUNO, que aún teniendo una GTX necesitase más de 400W REALES. Esto significa que si tienes una fuente de 500W con un 80% de eficiencia te dan esos 400W, ergo puedes montar lo que quieras. Y si os fijáis en los reviews que ya rulan por ahí, las GT son mejores que las GTS en la mayoría de las pruebas y sin embargo gastan menos... los consumos dudo mucho que pasen de lo que gasta ahora mismo una GTX (que, repito, con 400W reales la mueves y de sobras) puesto que la tecnología de integración va mejorando, y con ellos el consumo se reduce.
Miraos reviews, es tan fácil como eso, pcs con una 8600GT y un X6800 gastan 160W en full load, así que aún pensando que la GTX gastara 200W más (que no es así), tendríamos un consumo de 360W... echad cuentas.
Sobre el pci 1.1 vs 2.0. Ten en cuenta que aún con 1.1 o 1.0 ni siquiera con un sli lo llenas del todo, así que con una GT irá igual de bien en una 1.1 o 2.0 a menos que la placa en sí misma haga que vaya mejor. Vamos, que aún sobra ancho de banda para rato.
Sobre las X38..pues son una columpiada. Integran muchas mierdas de DDR3, y como ahora mismo es una chorrada montar DDR3 por el precio y las prestaciones que tienen (no son muy allá si las comparas con buenas memorias DDR2) no compensa absolutamente para nada montar un X38, además los P35 overclockean mucho mucho mejor y se calientan menos.
Lo tengo tan claro que ya tengo todo el pc en casa menos la gráfica (no tengo ninguna gráfica pci-e en casa, así que no puedo usarlo aún
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
), y a sabiendas de todo eso me pilé una Gigabyte P35C DS3R (sí, con DDR3 y DDR2, porque justo en ese momento era más barata que la que lleva únicamente DDR2
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).
Pero vamos, el lunes supongo que empezarán a salir reviews fiables, y en base a eso pillaré un ensamblador u otro (bueno, a menos que al final pille una X1900XT que la puedo sacar por 120€ con 16 meses de garantía aún...mmm).