Pc Nuevo Como lo veis?

Que os parece este pc? Esta bien o cambiar algun coponente ?todo es de pccomponentes
Me podrias aconsejar una fuente de alimentacion en PcComponentes Como muxo 100€
29798 Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 229 31136 Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 209
29460 Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400 70
30982 Nox Coolbay 25 Plata 52
Futura 8800Gt

Muxas gracias de antemano
Placa X38?? Estas seguro?? Si dentro de poco salen las x48! Te recomiendo una P35, porque ademas que caras estan las 38.
Yo te aconsejo una BeQuiet 500w o una Corsair vx550, a 81 y 84 € respectivamente
Pero las x38 son las unicas k tien PCI 2.0 son las unicas que aporvexaran la nvidia 8800GT, TU KUAL T PILLARIAS DE PLACA BASE? las x48 sabes cuando salen?
alex_bm escribió:TU KUAL T PILLARIAS DE PLACA BASE?

No escribas en mayusculas, va contra las normas.

Un saludo[oki]
Las x48 el 4 de noviembre intel aun va empezar a venderlas a los ensambladores, y yo me olvidaria de estas placas puesto que solo van a soportar ddr3.
Yo despues de este puente tambien voy cojer pc, y estoy a la espera de ver el rendimiento de las 8800gt entre una placa con pcie1.1 y una con pcie2.0, depende de esto comprare la Gigabyte GA-X38-DS5 o la GA-P35-DS3R.
El procesador yo creo que con un e6750 se va sobrado, ademas de que en pccomponentes esta a un precio cojonudo. Pero bueno eso ya depende de cada uno, pero si aun no estan aprovechados los core 2 duo, un quad...
Las memorias yo cojeria las ocz ddr2 que estan a 78.

Saludos
alex_bm escribió:Pero las x38 son las unicas k tien PCI 2.0 son las unicas que aporvexaran la nvidia 8800GT, TU KUAL T PILLARIAS DE PLACA BASE? las x48 sabes cuando salen?
Las placas de chipset P35 tienen pcie 1.1, que son compatibles con las graficas pcie 2.0.
Las X48 creo que salen a mediados del 2008, asi que yo esperaria, por lo menos, hasta finales del 2008
Pero las de pci 1.1. no aporvexan la velocidad de las pci2.0 y las x48 son de drr3.
tmb me urge un poco xk el pc no em rula nada bien
Una preguntita me podrias mirar una fuente de alimentacion que este bien por 105€ cm muxo muxo en
PcComponentes

muxas gracias por adelantado
Si te quieres coger una placa con chipset 38 tendras que cogerte un maquinon acorde.
alex_bm escribió:Una preguntita me podrias mirar una fuente de alimentacion que este bien por 105€ cm muxo muxo en
adriantxu escribió:Yo te aconsejo una BeQuiet 500w o una Corsair vx550, a 81 y 84 € respectivamente
;)

No puedo creer que escribiera el tocho ese todo morado ayer!! xDDDDDD No hay mas que mirar la hora!! XD XD
[qmparto] [qmparto]
adriantxu pero con solo 500W, no se quemara luego le quiero meter una 8800gt o sino esperarme a la serie 9
alex_bm escribió:adriantxu pero con solo 500W, no se quemara luego le quiero meter una 8800gt o sino esperarme a la serie 9
Yo voy a meter un quad con una 8800gt (o gts nueva) con 550w (mi configuracion es muy parecida a la tuya).
Que no te extrañe, con 500w de una buena marca tienes suficiente!!
Mirate este hilo para salir de dudas
http://www.elotrolado.net/hilo_Calcula-de-cuantos-vatios-tiene-que-ser-tu-fuente-de-alimentacion-AQUI-_531332
;)
pero en la x38 el pci 2.0 necesitara mas xk corre a mas velocidad y yo e exo el test y me sale casi 600W, seguro k cn la corsai de 550 sirve o mejro pillo una Nox Pulsar 650w Modular Led Rojo o una Xilence Power 700xp
alex_bm escribió:pero en la x38 el pci 2.0 necesitara mas xk corre a mas velocidad y yo e exo el test y me sale casi 600W, seguro k cn la corsai de 550 sirve o mejro pillo una Nox Pulsar 650w Modular Led Rojo o una Xilence Power 700xp
No creo que la x38 chupe mas que una p35, pregunta a alguien que tenga una placa con ese chipset, pero no te hara falta! ;)
Merci adriantxu lo mas seguro k em pille entocens la corsai 550W una pregunta la BeQuiet 500W tambien va bien o mejro la corsai?
Asias ati me aorro pasta y me pongo 1gb mas de ram merci
alex_bm escribió:Merci adriantxu lo mas seguro k em pille entocens la corsai 550W una pregunta la BeQuiet 500W tambien va bien o mejro la corsai?
Asias ati me aorro pasta y me pongo 1gb mas de ram merci
En cuanto a fuentes, las 2 marcas son bastante buenas.
Hay mejores y mas caras, Tacens, ToughPower... y un par mas, pero creo que esas 2 por ese precio estan muy bien (cualquiera de las 2).
La cosa es que la Be Quiet tiene dos railes de 12v, pero por lo que he leido para las graficas potentes el rail ese se queda flojo, asi que por eso decidi cogerme la corsair, que es de 1 solo rail, antes que la Be Quiet
Ya empezamos con los tests... no he visto NINGÚN ORDENADOR, NINGUNO, que aún teniendo una GTX necesitase más de 400W REALES. Esto significa que si tienes una fuente de 500W con un 80% de eficiencia te dan esos 400W, ergo puedes montar lo que quieras. Y si os fijáis en los reviews que ya rulan por ahí, las GT son mejores que las GTS en la mayoría de las pruebas y sin embargo gastan menos... los consumos dudo mucho que pasen de lo que gasta ahora mismo una GTX (que, repito, con 400W reales la mueves y de sobras) puesto que la tecnología de integración va mejorando, y con ellos el consumo se reduce.

Miraos reviews, es tan fácil como eso, pcs con una 8600GT y un X6800 gastan 160W en full load, así que aún pensando que la GTX gastara 200W más (que no es así), tendríamos un consumo de 360W... echad cuentas.

Sobre el pci 1.1 vs 2.0. Ten en cuenta que aún con 1.1 o 1.0 ni siquiera con un sli lo llenas del todo, así que con una GT irá igual de bien en una 1.1 o 2.0 a menos que la placa en sí misma haga que vaya mejor. Vamos, que aún sobra ancho de banda para rato.

Sobre las X38..pues son una columpiada. Integran muchas mierdas de DDR3, y como ahora mismo es una chorrada montar DDR3 por el precio y las prestaciones que tienen (no son muy allá si las comparas con buenas memorias DDR2) no compensa absolutamente para nada montar un X38, además los P35 overclockean mucho mucho mejor y se calientan menos.

Lo tengo tan claro que ya tengo todo el pc en casa menos la gráfica (no tengo ninguna gráfica pci-e en casa, así que no puedo usarlo aún [enfa] [enfa] [enfa] ), y a sabiendas de todo eso me pilé una Gigabyte P35C DS3R (sí, con DDR3 y DDR2, porque justo en ese momento era más barata que la que lleva únicamente DDR2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
Pero vamos, el lunes supongo que empezarán a salir reviews fiables, y en base a eso pillaré un ensamblador u otro (bueno, a menos que al final pille una X1900XT que la puedo sacar por 120€ con 16 meses de garantía aún...mmm).
Prava escribió:Ya empezamos con los tests... no he visto NINGÚN ORDENADOR, NINGUNO, que aún teniendo una GTX necesitase más de 400W REALES. Esto significa que si tienes una fuente de 500W con un 80% de eficiencia te dan esos 400W, ergo puedes montar lo que quieras. Y si os fijáis en los reviews que ya rulan por ahí, las GT son mejores que las GTS en la mayoría de las pruebas y sin embargo gastan menos... los consumos dudo mucho que pasen de lo que gasta ahora mismo una GTX (que, repito, con 400W reales la mueves y de sobras) puesto que la tecnología de integración va mejorando, y con ellos el consumo se reduce.

Miraos reviews, es tan fácil como eso, pcs con una 8600GT y un X6800 gastan 160W en full load, así que aún pensando que la GTX gastara 200W más (que no es así), tendríamos un consumo de 360W... echad cuentas.

Sobre el pci 1.1 vs 2.0. Ten en cuenta que aún con 1.1 o 1.0 ni siquiera con un sli lo llenas del todo, así que con una GT irá igual de bien en una 1.1 o 2.0 a menos que la placa en sí misma haga que vaya mejor. Vamos, que aún sobra ancho de banda para rato.

Sobre las X38..pues son una columpiada. Integran muchas mierdas de DDR3, y como ahora mismo es una chorrada montar DDR3 por el precio y las prestaciones que tienen (no son muy allá si las comparas con buenas memorias DDR2) no compensa absolutamente para nada montar un X38, además los P35 overclockean mucho mucho mejor y se calientan menos.

Lo tengo tan claro que ya tengo todo el pc en casa menos la gráfica (no tengo ninguna gráfica pci-e en casa, así que no puedo usarlo aún [enfa] [enfa] [enfa] ), y a sabiendas de todo eso me pilé una Gigabyte P35C DS3R (sí, con DDR3 y DDR2, porque justo en ese momento era más barata que la que lleva únicamente DDR2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
Pero vamos, el lunes supongo que empezarán a salir reviews fiables, y en base a eso pillaré un ensamblador u otro (bueno, a menos que al final pille una X1900XT que la puedo sacar por 120€ con 16 meses de garantía aún...mmm).
Y que fuente tienes tu?
Prava entocnes que Placa Base me aconsejas y fuente de alimentaiocn?
Pero en un futuro todo los pcis seran de 2.0 tonces ya me kedare cn el pc desfasao algunas cosas no serviran
alex_bm escribió:Prava entocnes que Placa Base me aconsejas y fuente de alimentaiocn?
Pero en un futuro todo los pcis seran de 2.0 tonces ya me kedare cn el pc desfasao algunas cosas no serviran
Las placas con chipset x38 tambien estan medio desfasadas, luego saldra el x48, luego el 58... etc etc, el pcie 3.0 saldra dentro de poco tambien, sigo?
Tener el ordenador al dia es cuestion de ir renovando cada X tiempo, pero ahora mismo, un chipset p35, una buena tarjeta grafica, y una buena fuente te van a durar mucho
Entonces que placa cn chipset p35 me puedes rocomendar de PcComponentes
Como mu cara 210€ de drr2
alex_bm escribió:Entonces que placa cn chipset p35 me puedes rocomendar de PcComponentes
Como mu cara 210€ de drr2
Ultimamente las Asus parece que estan dando problemas.
Yo me he decantado por gigabyte, en concreto la p35c-ds3r, que tiene para memorias ddr2 y 3.
La misma placa, pero sin soporte para memorias ddr3, la p35-ds3r, tiene muy buena pinta y se habla bien de ella, por 100 euros la tienes
Tonces me dejaria el pc asi
30409 Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 105
29798 Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 229 31047 Corsair VX550W 84.95
29460 4 x Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400 140
30982 NOX Coolbay 25 Plata 52

Tu cambiarias algo o pondiras algo mas tengo todavia unos 70€ pa gastar me los guardo o compro otra cosa o pongo otro componente
alex_bm escribió:Tonces me dejaria el pc asi
30409 Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 105
29798 Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 229 31047 Corsair VX550W 84.95
29460 4 x Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400 140
Anda!! Pero si es mi ordenador!!!!!!! XD XD XD Solo que con 2 gigas de ram menos!!
70 euros¿? Yo creo que lo dejaba asi y ahorraba para alguna otra cosa, pero de momento yo creo que esta todo perfecto
K te vas a poner 6 gb de ram?
Una pregunta onde te vas a comprar los componentes o donde te los as comprado?
La configuracion final seria esta me falta asegurar la fuente aconsejame entre estas eske e cambio varias cosas
Configuracion PC
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 105
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray 218.75
Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400 132
NOX Moonlight Plata 72
Zalman CNPS7500B-AlCu Led 31
Arctic Silver Ceramique 2.95

Que fuente me aconsejais

Corsair VX550W 84.95
Nox Pulsar 650W Modular Led Azul 92
alex_bm escribió:Corsair VX550W 84.95
Nox Pulsar 650W Modular Led Azul 92
Corsair
alex_bm escribió:Tu cambiarias algo o pondiras algo mas tengo todavia unos 70€ pa gastar me los guardo o compro otra cosa o pongo otro componente

Con la configuración final que has puesto, con esos 70€ me compraba un pad de XBOX 360 y un buen ratón con cable, sobre 35€ cada uno pues tus 70€ y disfrutaba a tope de ese pc.

Un Saludo
alvaro040190 escribió:
Con la configuración final que has puesto, con esos 70€ me compraba un pad de XBOX 360 y un buen ratón con cable, sobre 35€ cada uno pues tus 70€ y disfrutaba a tope de ese pc.

Un Saludo

No em gusta la xbiox tengo la ps3 y al wii pero paso de xbox y el raton ya lo tengo weno y me va mu bien.
Y quiero hacer overlocking y cn el disipador asi no se calioenta tanto el pc
27 respuestas