Ono confirma las nuevas velocidades

1, 2, 3
Tengo Ono 4Mb, llamé para que me subieran a 6Mb (me dijo que si no llamabas es que no te subian) y me dijeron que en 24h, efectivamente a las 24h hice un test y rondaba los 5 Mbs largos, he flipado hoy cuando he visto q navego lentisimo y he hecho un test de velocidad y no pasa de 500K de mierda, he llamado a Ono y dice q en 24h debe estar arreglado, ¿le ha pasado a alguien más?
yo llame, y me dijeron ke me subian el precio, porke solo tengo contratado internet... ke les follen.

Ahora estoy chupando internet de algun vecino de por aki......asi ke ahora tengo 8 Mb. XD
MceBG escribió:yo llame, y me dijeron ke me subian el precio, porke solo tengo contratado internet... ke les follen.

Ahora estoy chupando internet de algun vecino de por aki......asi ke ahora tengo 8 Mb. XD

si son un poco cabrones, a mi en teoria me han subido a 6Mb y en la practica tengo 500Kb Flipa.
Yo llame para que me subieran de 4 a 6 megas, y a los dos dias me lo subieron a 6megas, pero solo duro unas horas por la mañana, a la tarde ya estaba otra vez a 4 megas, a la semana llamo para quejarme y al proximo dia no me llega ni a un 1 mega...y aun sigo asi

Lo peor es que cada vez que llamas te hacen hacer las mismas putas pruebas que te dejan una hora al telefono, que encima es un 902
Yo creo que nos putean a posta para que llamemos
Joopp escribió:si son un poco cabrones, a mi en teoria me han subido a 6Mb y en la practica tengo 500Kb Flipa.


Seguro ke no son 500 KB ?? 500x8=4000 Kb= 4Mb

A mi me dijeron directamante ke a pagar......

P.D.- creo ke el 902 es compartido....es decir ke realmente pagas una miseria y el establecimiento, pero no lo tengo claro.......eso no kita ke tengas ke llamar cada dos por tres por su incompetencia...
Joopp escribió:si son un poco cabrones, a mi en teoria me han subido a 6Mb y en la practica tengo 500Kb Flipa.


Seguro ke no son 500 KB ?? 500x8=4000 Kb= 4Mb

A mi me dijeron directamante ke a pagar......

P.D.- creo ke el 902 es compartido....es decir ke realmente pagas una miseria y el establecimiento, pero no lo tengo claro.......eso no kita ke tengas ke llamar cada dos por tres por su incompetencia...
105 respuestas
1, 2, 3