EXCELENTE SMS v2.0

1, 2, 3, 4, 5
pues eso q me he bajado la rev 1 del SMS 2.4 y si antes ya no conseguia hacer funcionar, la detección de archivos compartidos mediante samba, ahora ni siquiera me deja escoguer y tiene seleccionado por defecto ps2dev/host

alguna solución, podriais volver a explicar (si no es mucha molestia) como se configuraba el samba. (a poder ser hacer unaexplicación para tononos)
Aquí te pongo cómo tengo yo el fichero SMS.smb

192.168.1.2
(Nombre del equipo nº1)
Play2
Administrador
(Contraseña)

192.168.1.10
(Nombre del equipo nº2)
Play2
Administrador
(Contraseña)


De esta forma puedo seleccionar entre dos PCs a través del menú del SMS. Donde pongo entre paréntesis nombre del equipo hay que poner el nombre que tiene en la red. En la línea de la IP obviamente pondrás la que tu tengas en el PC y donde yo he puesto Administrador debes poner el usuario (que en mi caso era el administrador pero puede ser cualquiera). Si quieres tener más equipos debes dejar siempre ese espacio en blanco entre la información de uno y otro.

Espero que te haya servido de ayuda, y si tienes problemas no dudes en preguntar.

PD: No te olvides de compartir las carpetas, no te vayas a volver loco por una cosa así.
Mi configuracion de SMS.smb

192.168.0.5
servidor
PlayStation2
ps2
ps2

192.168.0.2
PC01
MyPS2
ps2
ps2


Giacomo Agostin escribió:De esta forma puedo seleccionar entre dos PCs a través del menú del SMS.

A dia de hoy he sido incapaz de acceder al segundo equipo del fichero de configuración, y no encuentro nada en el menú del SMS, estaria encantado de conseguir averiguar de una vez por todas como acceder a mas de un host Samba en el SMS (y creo que mas de uno como yo está en la misma situación)

Un saludo
¿Qué IP tienes en la PS2?
¿Ambos equipos tienen como usuario y contraseña ps2?

EDITO: Para intercambiar entre equipos tienes que entrar en las opciones de dispositivo - Configuración de red - Servidor SMB. Ahí te aparecen todos los equipos que tengas configurados en el SMS.smb y seleccionas el que quieras. Si sólo te aparece uno es que hay algún problema con la configuración del segundo.
Hola, Tengo peliculas en divx grabadas en dvds, y me preguntaba si es posible usar el sms cargado por exploit con un backup de psone en una play2 chipeada para verlas. Gracias
bien, me ha costado pero al fin;

lo primero que hice fue cambiar el nombre de mi pc, tenia uno estilo usuario-123432 , le puse otro mas corto y sin numeros ni guiones, tras eso me detecto el primer equipo, el problema es que el segundo antes lo detectaba, pero tras eso no...

para que me detectara el segundo equipo quite el espacio que deje entre equipos, quedandome un archivo totalmente funcional tal que asi:

192.168.1.33
QUADCORE
PS2
Administrador
( contraseña )
MI PC
192.168.1.4
AMD2400
PS2
Administrador
( contraseña )
MI PC 2

Espero que le sirva a alguien, saludos.
Shoryuken escribió:Hola, Tengo peliculas en divx grabadas en dvds, y me preguntaba si es posible usar el sms cargado por exploit con un backup de psone en una play2 chipeada para verlas. Gracias


Pues claro.
Estoy desesperao desesperao soy incapaz de poner 2 PCs en el SAMBA.
Accesibles son porque el primero siempre me lo coge, pero el segundo PC que meto en el sms.smb de ninguna manera, he probao lo de DjAlonso basandome en lo que dijo y nada, he probao a verificar lo que digo Giacomo Agostin


Giacomo Agostin escribió:opciones de dispositivo - Configuración de red - Servidor SMB
no me aparecé esa opción en Ajustes de red

¿Que es lo que hago mal?

He probao con la 2.3 y la 2.4 del SMS y nada

Haber si alguien me echa una mano en esto porque no comprendo que es lo que me falla... [decaio]

Un saludo
Creo que esa opción de intercambiar entre varios equipos solamente se puede desde la 2.4 Rev1.
Bájate la última versión y prueba con ella, ya verás como te funciona.
Muchisimas gracias Giacomo Agostin era eso lo que me fallaba!! jo es que llevo queriendo hacerlo demasiado tiempo y era una de las preguntas inacabadas que nunca averiguaba nunca pense que podria ser que la ultima versión lo solucionaba.

Gracias y un saludo
Hola a todos..me baje la version SMS 2.4 y quize cambiarle el Skin q trae por defecto. Me lei como se hace de su web oficial:
To make a custom skin use SMS image generator. Launch it, open an image and save it. File with the same name as the original one but with .smi extension will be created at the same location as the original image. Copy it by any means to Playstation 2 memory card into '/SMS/Skins' folder (without quotes and note case sensitivity!!!).

Y no encuentro la forma de crear una carpeta skins dentro de SMS..es decir no puedo crear mc0:/SMS/Skins como me dice el tutorial.
He creado en mi MC la salva de la configuración del SMS creandome una carpeta llamada SMS, donde puse el idioma español(eso si me funciono).
Pase la salva a mi PC via nport, le agregue en el raiz un skin sms.smi y denuevo lo pase a mi MC..pero asi no me funciono, segun el tuto debo tener una carpeta skins dentro de SMS..como la creo alguien sabe??
Use PS2Menu y la cree pero cada vez q trato de pasar el resultado de lo ke me kedo a la PC se brickea el PS2
Alguien a creado una carpeta dentro de un fichero de salva(npo)??
Si alguien sabe como hacer funcionar el cambio de skins porfa q me explique.(Launch SMS, go to SMS menu ('start' button on the gamepad) and select the skin using 'Browser settings...' -> 'Use background image' menu option.) esto me lo se ya pero no me funciona.
alex out

la primera prueba q hice puse el sms.smi en la raiz de la carpeta SMS q me crea en la MC el programa, y no funciono, lo q si me funciono fue el cambio de idioma...pero segun el tuto original los skins deben ir en la carpeta skins, lo q no se hacer es la dichosa carpeta...
Solo me queda probar poner el skin dento del mismo BADAT-SYSTEM desde donde arranco el exploit y el key launcher a ver q pasa...
Si alguien ya ha podido cambiar el SKIN q me lo haga saber
alex out
Alexminator escribió:Hola a todos..me baje la version SMS 2.4 y quize cambiarle el Skin q trae por defecto. Me lei como se hace de su web oficial:

Y no encuentro la forma de crear una carpeta skins dentro de SMS..es decir no puedo crear mc0:/SMS/Skins como me dice el tutorial.
He creado en mi MC la salva de la configuración del SMS creandome una carpeta llamada SMS, donde puse el idioma español(eso si me funciono).
Pase la salva a mi PC via nport, le agregue en el raiz un skin sms.smi y denuevo lo pase a mi MC..pero asi no me funciono, segun el tuto debo tener una carpeta skins dentro de SMS..como la creo alguien sabe??
Use PS2Menu y la cree pero cada vez q trato de pasar el resultado de lo ke me kedo a la PC se brickea el PS2
Alguien a creado una carpeta dentro de un fichero de salva(npo)??
Si alguien sabe como hacer funcionar el cambio de skins porfa q me explique.(Launch SMS, go to SMS menu ('start' button on the gamepad) and select the skin using 'Browser settings...' -> 'Use background image' menu option.) esto me lo se ya pero no me funciona.
alex out

Creo que si lo metes directamente el la carpeta SMS, ya vale.
Pero si esa fue la primera prueba q hice puse el sms.smi en la raiz de la carpeta SMS q me crea en la MC el programa, y no funciono, lo q si me funciono fue el cambio de idioma...pero segun el tuto original los skins deben ir en la carpeta skins, lo q no se hacer es la dichosa carpeta...
Solo me queda probar poner el skin dento del mismo BADAT-SYSTEM desde donde arranco el exploit y el key launcher a ver q pasa...
Si alguien ya ha podido cambiar el SKIN q me lo haga saber
alex out
En que formato y resolucion tienes el skin ?
creo que en las ultimas versiones , cambia la extension de los skins .
era sms.skn , skin.sms , o algo asi .
salu2 partio

y no , no hay que crear la carpeta skins , van en SMS

extracto del manual :

3.9.2. Applying a Skin

To apply a skin (whether it's one you've downloaded, or one you made yourself), you need to do the following:

Get hold of your SMS.skn file. If your file is xxxxxx.skn, rename it to SMS.skn.

Now you need to transfer the file to mc0:SMS/SMS.skn (i.e onto the memory card in slot 1 on your PS2). Here we'll assume that you're transfering via FTP. On your PS2, start your ELF launcher (such as uLaunchELF), and select the FTP server program (e.g PS2NET).

Once your PS2 FTP server is running, go to your PC, start up your FTP client (e.g. FileZilla), and connect to the PS2.

Drag and drop the file SMS.skn into the location mc0:/SMS/SMS.skn. When it completes, disconnect the FTP client and restart the PS2.
Weno boticario los skins me los baje d ela web oficial del SMS asi q creo q no tengan problemas...
Partio, ese tuto q esta en su web esta desactualizado..esa forma de aplicar el skin es para los SMS mas viejos ya para la version actual la 2.4 (rev1) el skin debe estar en la carpeta skins dentro de la salva de configuración del SMS..lee mi primer post..esta en una cita en ingles...ahora mi problema es q no se crear una carpeta skin dentro de la salva..alguien lo ha echo??
Alguien a cambiado el skin??
Si alguien lo ha logrado me podria mandar su salva SMS.npo via email!!! [bye]
alex out
es un error de redaccion del tuto , no hay que crear la carpeta skins dentro de SMS .
skins , se refiere a eso a tus skins , no a una carpeta .
si te has bajado los skins de prueba , elimina los 0 y 1 que tienen en su nombre . sms0.smi y sms1.smi o algo asi .
la foto que tu conviertas a smi , debe tener 800x600 , y el resultado que te de , debes editar su nombre , tiene que ser SMS.smi
salu2 partio

si de todas maneras quieres crear una carpeta dentro de SMS , lo mas sencillo es mediante el navegador de ulaunch elf ,te permite crear directorios.
tienes un hilo dedicado a el .
partio escribió:no hay que crear la carpeta skins dentro de SMS .
la foto que tu conviertas a smi , debe tener 800x600 , y el resultado que te de , debes editar su nombre , tiene que ser SMS.smi
salu2 partio

Esto me suena a mi...... :Ð
Partio no es un error de redacción es asi...entre al foro psx-scene y se lo pregunte a uno de los programadores del SMS (EEUG) y el me confirmo q debe estar dentro de la carpeta Skins, ya el me dijo q usara el ulaunchelf y con la seccion de ftp y un gestor ftp hicera la carpeta directamente en la salva SMS...espero q me salga bien si lo logro subire aqui mi resultado para todos uds...
alex out
Alexminator escribió:Partio no es un error de redacción es asi...entre al foro psx-scene y se lo pregunte a uno de los programadores del SMS (EEUG) y el me confirmo q debe estar dentro de la carpeta Skins, ya el me dijo q usara el ulaunchelf y con la seccion de ftp y un gestor ftp hicera la carpeta directamente en la salva SMS...espero q me salga bien si lo logro subire aqui mi resultado para todos uds...
alex out

A ver alex....
Te lo dije en psx-scene :P , y te lo vuelvo a repetir aquinen....
Si tienes una de las ultimas versiones SMS:
Has de tener el skin en mc0:/ SMS/
Tiene que estar en formato jpeg 600 px 800 px.

Bajate de aqui el pograma...

Prueba con este skin y metelo donde te dije antes...

Nota: Ahora mismo estoy en el browser de launchelf y me ratifico en lo dicho anteriormente: mc0:/ SMS
Y ademas visionandolo desde mi PS3 [rtfm]


Imagen
Weno partio no se de ke me hablas pero ya lo logre y gracias a EEUG q es uno de los programadores del SMS.
Con el ulaunchelaf cree el subfolder skins..kedandome esta via:
mc0:/SMS/Skins
Ahi pueden poner cualquier skin creado por uds con cualquier nombre solo q debe tener la extension .smi y ser creado con el pic2smi proporcionado en la web del SMS.
Por cierto partio mi version del SMS es la 2.4 (rev 1)..por lo q es obligado tener la carpeta skins sino no te lo ve...
Mas tarde subire mi SMS.npo para el q lo kiera...deben usar el nport para ponerlo en sus MC
alex out
A mi no me detecta los skins ni dentro ni fuera de santa carpeta, me detecta la red, pero al tratar de abrir cualquier archivo ya sea mpg, dat o avi se queda congelado. Mientras sigo con la 2.3 Rev 2 que me ba de lujo.
acabo de probar la última rev 2.4 de este programa y me he quedado sorprendido. hacia mucho tiempo que no lo usaba y al ponerlo ahora con cable con componentes me encuentro que la pantalla ahora se ve completa y encima a 1080i.
la verdad que para ver divx es excelente este programa en nuestras ps2.
la verdad, un 10.

salu2!
¿Como la has configurado? yo la tengo por componentes en una hdtv y cuando la pongo en 1080i se me sale de los margenes de la pantalla.
mo modelo de tv es un plasma px60 de 42".
la tengo por componentes la ps2, y lo único que he hecho a sido poner el último sms y ya está, luego eliges la configuración de 480p, 720p o 1080i y listo, centras la imagen en pantalla con las opciones que hay en display y listo.
Alguien sabe como funciona la conexion de red por SMB ?, no consigo que me aparezca por ningun lado (preferencias de red), no se si me falta algun archivo o algo, necesito ayuda.

Gracias.

Ya lo he solucionado, faltaba crear y configurar el archivo SMB.
mithra escribió:acabo de probar la última rev 2.4 de este programa y me he quedado sorprendido. hacia mucho tiempo que no lo usaba y al ponerlo ahora con cable con componentes me encuentro que la pantalla ahora se ve completa y encima a 1080i.
la verdad que para ver divx es excelente este programa en nuestras ps2.
la verdad, un 10.

salu2!


Ya me dieron ganas de conseguir video en Alta Definicion y gorrearle a un amigo la TV HD bajo el pretexto de "p´a probar n´mas".
Nada,

le doy a network settings y ahí a protocol, y no me cambia, está fijo en ps2nosequé.

Tengo el 2.4 rev2
la config que tengo en el sms.smb es:

192.168.1.2
SCULLY
PLAY

¿Qué está mal?
El archivo no tenía que estar en mayúsculas es decir llamarse SMS.smb?

Yo dándole al círculo ya veo la opción de samba.

Por cierto no sabía en que estado estaba pero el reproductor es la caña. No lo había puesto porque tenía el xbmc. Pero me he llevado la ps2 a la habitación (la ps3 la ha relegado) y lo he puesto y es fantástico.

Lo único que no consigo que me funcione es un mando remoto bastante antiguo (tengo una v3). Funcionan sólo los botones que son iguales al gamepad.
chimpin escribió:El archivo no tenía que estar en mayúsculas es decir llamarse SMS.smb?

Yo dándole al círculo ya veo la opción de samba.

Por cierto no sabía en que estado estaba pero el reproductor es la caña. No lo había puesto porque tenía el xbmc. Pero me he llevado la ps2 a la habitación (la ps3 la ha relegado) y lo he puesto y es fantástico.

Lo único que no consigo que me funcione es un mando remoto bastante antiguo (tengo una v3). Funcionan sólo los botones que son iguales al gamepad.


Vamos que tiene cojones...

que como bien dices, he renombrado el SMS.SMB a SMS.smb y ya funciona.

gracias.
Me alegro. Yo sigo sin que me reconozca los botones extra del mando a distancia.

Por cierto que bueno lo de que te apague al acabar el archivo. Ahora que lo tengo en la cama puedo poner esta opción y que la tele se apague a cierta hora y ya me puedo quedar frito sin problemas. Esta opción no la tiene o no se la veo yo al xbmc.

Recordar que los nombres de archivos distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

EDITO: Yo también hice el burro con las mayúsculas. Hay que poner el archivo RMMAN.IRX así con este nombre y no el RMMAN.irx. Ya me funciona el mando con sus botones extra.

Este archivo se saca de las bios de ps2 que sí lo tienen (recordar que la consola con su bios debe ser tuya porque es material con copyright). Se hace con un programa llamado ROMDIR y renombrando el RMMAN por RMMAN.IRX
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5