Buenas, pues bien quiero montarme un nuevo pc ya que el que tengo aora esta muy desfasado. El uso sobretodo sera para jugar. Presupuesto, algo entorno a los 1200€ o asi, poco mas poco menos. Comprare los componentes entre alternate y coolmod. Unicamente me hace falta la torre. Dispongo de un seagate sata 2 de 320gb por lo que no sabria si comprar otro para ponerlos en raid o comprar un raptor, desconozco si compensa el precio del raptor. Sobretodo quiero una buena placa base y un buen procesador, quiero que estos dos componentes me aguanten bastante tiempo, procesador estoy casi decidido por el q6600 y hacerle overclock hasta 3ghz y placa base pues desconozco si hay alguna que integre pci express 2.0 con memoria ddr3 y y el ultimo chipset x38. No tengo una prisa excesiva, mas que nada por si vale la pena esperar a los nuevos quads y a ver que tal se comporta la 8800gt. Perdon por tanta pregunta , espero vuestras configuraciones, saludos
Placa base, hay una de Asus que te integra DDR3 y DDR2 (2 sockets de cada uno). Hay reviews que dicen que DDR3 de momento no mejora mucho el rendimiento, pero todo tiempo al tiempo.
Sobre el procesador, si vas a jugar pues te recomiendo un e8650 ya que ni 2 núcleos están optimizados... que van a estar 4 jeje (quad core va bien para edición de vídeo o para gente que hace muchas cosas a la vez).
Sobre la 8800GT creo que sale el 11/Nov y según las reviews pues está muy bien jeje, pero ya veremos que tal se comporta en nuestros pcs .
mi consejo i es creo k e dado razones suficientes en este foro es que te esperes a que los direxct10 se hayan profundizado mas en su rendimiento como en los drivers para las graficas