Pido consejo para montar un pc para jugar.

Buenas, pues bien quiero montarme un nuevo pc ya que el que tengo aora esta muy desfasado. El uso sobretodo sera para jugar. Presupuesto, algo entorno a los 1200€ o asi, poco mas poco menos. Comprare los componentes entre alternate y coolmod. Unicamente me hace falta la torre. Dispongo de un seagate sata 2 de 320gb por lo que no sabria si comprar otro para ponerlos en raid o comprar un raptor, desconozco si compensa el precio del raptor. Sobretodo quiero una buena placa base y un buen procesador, quiero que estos dos componentes me aguanten bastante tiempo, procesador estoy casi decidido por el q6600 y hacerle overclock hasta 3ghz y placa base pues desconozco si hay alguna que integre pci express 2.0 con memoria ddr3 y y el ultimo chipset x38. No tengo una prisa excesiva, mas que nada por si vale la pena esperar a los nuevos quads y a ver que tal se comporta la 8800gt. Perdon por tanta pregunta :-P , espero vuestras configuraciones, saludos [oki]
Placa base, hay una de Asus que te integra DDR3 y DDR2 (2 sockets de cada uno). Hay reviews que dicen que DDR3 de momento no mejora mucho el rendimiento, pero todo tiempo al tiempo.
Sobre el procesador, si vas a jugar pues te recomiendo un e8650 ya que ni 2 núcleos están optimizados... que van a estar 4 jeje (quad core va bien para edición de vídeo o para gente que hace muchas cosas a la vez).
Sobre la 8800GT creo que sale el 11/Nov y según las reviews pues está muy bien jeje, pero ya veremos que tal se comporta en nuestros pcs [carcajad] .
¿Puedo recomendar una PlayStation 2? ;-)
AxelStone escribió:¿Puedo recomendar una PlayStation 2? ;-)

Ya la tengo y la e disfrutado mucho X-D
mi consejo i es creo k e dado razones suficientes en este foro es que te esperes a que los direxct10 se hayan profundizado mas en su rendimiento como en los drivers para las graficas
4 respuestas