Se hunde el andén de la estación de Bellvitge por las obras del AVE

Orbatos_II escribió:Los vehículos diplomáticos y los oficiales de políticos y demás, no son los mismos, no confundamos.

Lo mismo da que da lo mismo, cuando hay atasco son los primeros en evitarlos.
Lasmey escribió:
Esta mañana por la radio han dicho que era Ernest Benach y parece ser que si que es cierto.

Orbatos_II escribió:No puede ser... ¿uno de ERC? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendría prisa para ir a salvar a su país de las hordas fascistas... igual por eso llevaba tanta prisa

Si es que...hay que ver cómo se solidariza con su pueblo.
Ah coño, que si fuera del PP lo veriais bien?
Vamos, no me jodas, eso es tener morro, pero tener morro por la accion, no por ser de X partido.
Si quereis joder con tonterias de estas, teneis 300mil hilos.

No me extraña que tengamos los politicos que tenemos, si la gente, en lugar de ponerse las manos en la cabeza con lo que esta pasando (UNA PUTA VERGUENZA) se dedican a criticar al partido de al lado

P A T E T I C O
Como al final tiren la Sagrada Família el turismo catalán se va a la mierda y los turistas japoneses nos declaran la guerra.
Piter6706 escribió:Como al final tiren la Sagrada Família el turismo catalán se va a la mierda y los turistas japoneses nos declaran la guerra.

Me apuesto 100 piedrólares a que la tiran fijo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Asi a bote pronto... muy gilipollas tendrían que ser para algo asi

Eso si... hay que ocuparse de inmersión linguistica, de estatut, de selecciones nacionales... y a los ciudadanos de a pie que les den mucho si les preocupan minucias como el transporte público o la sanidad.

AHORA que ven que la han cagado hasta el fondo es cuando se preocuparán del asunto, aprovechando que han "buscado" un culpable, es decir, la constructora (ellos claaaaaaaaaaro, responsabilidad ninguna por supuesto) igual les da por arreglar eso, aunque sea mínimamente.

Si estas cosas pasan, cuando no se está en lo que se tiene que estar. Menos polleces de banderitas, decidir que coño quieren hablar o no las personas, paridas de selecciones nacionales, "paisos" y pollas en vinagre, LO PRIMERO son los ciudadanos, y luego de paso se pueden preocupar de gilipolleces que quedan muy bien en el programa electoral, pero que la postre ni ayudan al ciudadano en llegar a fín de mes, ni le facilitan la vida.

Lo cojonudo, es que es lo del AVE, lo del Carmelo, la caida de la electricidad en verano... y NADIE, absolutamente NADIE del gobierno, ni de la Generalitat es responsable de nada

Entonces digo yo... ¿que que se ocupa este rebaño de acemilas?

Oh si... de temas realmente importantes, como de acordarse de quien mato a quien hace décadas, de tener una selección "nacional" y de montar numerítos.

Esta semana que viene, volverán a pedir, presumiblemente DE NUEVO por mayoría en el parlamento catalán la dimisión de esa inepta de ministra, y me juego un gallifante a que... muy dificil será que el PSPC vote a favor o haga caso

Igual si se cae la Sagrada Familia entera cae algún subsecretario adjunto... o algo así. Uno se pregunta porque ese amor desmesurado al "sillón", y visto lo visto la respuesta salta a la vista.... ni de coña gente tan inutil, inepta e incompetente puede conseguir un empleo donde cobren tanto... al fin y al cabo, fuera de la "politica" son tan inutiles como dentro, y la empresa privada no suele pagar tanto a ineptos
Aqui nadie se libra, porque el pp lo unico que le importaba es que el ave pasara por los terrenos de la espe aunque quedara a tomar por culo de guadalajara, y la espe pudiera construir su "avelandia" con 9000 viviendas [tomaaa] eso si despues no podia pasar de 200km/h, gran ave el del pp [tomaaa]
Z_Type escribió:

Hombre, ¿no es eso lo normal? ¿O es que eres como el Sr. Lobo? [+risas]

Lapsus

Queria decir Hora y Media para recorrido de 25/30 min.
Johny27 escribió:
Será algo MUY sevillano, porque yo no lo había oido en mi vida.

Idem de lo mismo , yo habia oido "un tako" , que es mucho, pero eso de "er taco" en mi vida XD
Magdalena Álvarez afirma que no existe "el planteamiento" de retirar el contrato a OHL y descarta su dimisión

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha descartado que vaya a dimitir y ha afirmado que en el seno del departamento que dirige no existe "el planteamiento" de retirar el contrato a la constructora OHL, responsable de un tramo de las obras del AVE en la entrada a Barcelona.

En declaraciones a los medios, previa a la rueda de prensa que ofrece en Sevilla para hacer un balance de la gestión del Gobierno de Zapatero, la ministra ha asegurado que no prevé rescindir el contrato a OHL (empresa que preside Juan Miguel Villar Mir) pese a que, tras conocerse el nuevo incidente de ayer, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ordenó a la constructora que controla y preside Juan Miguel Villar Mir paralizar las obras y las autoridades le pidieron compensaciones por los problemas ocasionados.

La titular de Fomento ha indicado que en las próximas horas su Departamento informará en Barcelona sobre las medidas y soluciones que se han tomado respecto a las múltiples incidencias ocurridas en estas obras, y ha subrayado que todos pueden tener la "garantía" de que "se está trabajando en vez de salir corriendo".

"A los que desde que me nombraron querían que me fuera ya les digo que no me voy a ir. He asumido una responsabilidad con los ciudadanos y voy a asumirlas hasta el final", ha puntualizado la ministra.

Obras paralizadas

Mienytras, el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, ha confirmado hoy en Huesca la paralización de las obras del AVE en Barcelona tras el hundimiento, ayer, de un andén de la estación de Bellvitge al abrirse un socavón a causa de las obras.

Según ha explicado Morlán en declaraciones a los medios de comunicación, "desde el momento en el que tenemos conocimiento de que hay un socavón en la estación de Bellvitge, y como quiera que en ese tramo se había producido una concentración de socavones, dimos la orden inmediata de parar las obras y de que continuaran las que tienen que ver con el restablecimiento de cercanías y con el túnel de Generalitat para sujetarlo en condiciones".

El secretario de Estado también ha asegurado que "de momento no se ha rescindido ningún contrato" respecto a la empresa OHL y ha indicado que esta tarde dará más explicaciones en la rueda de prensa convocada en Barcelona.

Morlán se ha pronunciado así antes de participar en Huesca en un acto público del PSOE para hacer balance de la legislatura 2004-2008.

Por que ella lo vale.
60 respuestas
1, 2