Se me ha roto??

Hola compañeros, llevo bastante tiempo leyendoos y aprendiendo de muchos de vosotros y ahora , despues de haber buscado y buscado vengo con una duda....

Mi xbox nunca ha dado problemas, solo me salieron 4 luces rojas pero fue porque se me habia soltado el cable de video... y ahora jugando al blue dragon ya se me ha colgado unas cuantas veces hasta que parece ser que no quiere ir mas.

Os espongo mi caso: Despues de una semana sin jugar, quiza algo menos, meto el 3er dvd del blue dragon para empezarlo y me va bien, se carga y todo normal. Guardo la partida y voy a activar el punto de teletrasporte. Justo cuando lo activo !!!Pum¡¡¡ pantallazo negro...

Reinicio y se me queda pillada en el logo... saco el juego y vuelvo a reiniciar y nada =, consigo que me cargue el menu pero me vuelve a pasar...

En resumidas cuentas se queda pillada sin mostrar signos de luces rojas ni nada, y los ventiladores o el ventilador sigue funcionando porque lo oigo pero el lector, no..

De nuevo vuelvo a encender, parece que va bien y meto el dvd, pero justo cuando voy a activar otra vez el mismo punto de teletransporte pasa esto...

Imagen

Y tambien se me queda pillada... mi pregutna es: ¿ Se me ha roto la xbox? o solo tengo que dejarla descansar o que puedo hacer?

No tengo la pegatina de garantia... asique dudo que pueda mandarla al SAT, no?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Creo que será hora de llamar al SAT
Kagaho escribió:Hola compañeros, llevo bastante tiempo leyendoos y aprendiendo de muchos de vosotros y ahora , despues de haber buscado y buscado vengo con una duda....

Mi xbox nunca ha dado problemas, solo me salieron 4 luces rojas pero fue porque se me habia soltado el cable de video... y ahora jugando al blue dragon ya se me ha colgado unas cuantas veces hasta que parece ser que no quiere ir mas.

Os espongo mi caso: Despues de una semana sin jugar, quiza algo menos, meto el 3er dvd del blue dragon para empezarlo y me va bien, se carga y todo normal. Guardo la partida y voy a activar el punto de teletrasporte. Justo cuando lo activo !!!Pum¡¡¡ pantallazo negro...

Reinicio y se me queda pillada en el logo... saco el juego y vuelvo a reiniciar y nada =, consigo que me cargue el menu pero me vuelve a pasar...

En resumidas cuentas se queda pillada sin mostrar signos de luces rojas ni nada, y los ventiladores o el ventilador sigue funcionando porque lo oigo pero el lector, no..

De nuevo vuelvo a encender, parece que va bien y meto el dvd, pero justo cuando voy a activar otra vez el mismo punto de teletransporte pasa esto...

Imagen

Y tambien se me queda pillada... mi pregutna es: ¿ Se me ha roto la xbox? o solo tengo que dejarla descansar o que puedo hacer?

No tengo la pegatina de garantia... asique dudo que pueda mandarla al SAT, no?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Lo siento compañero, pero creo que tu consola está pidiéndote unas
vacaciones en alemania.

Un saludo y ánimo
Esa ultima imagen, es de las que sale previas 3 luces rojas...
Muchas gracias compañeros... efectivamente ahora despues de irme a dar una vuelta al encenderla me saltan las 3 luces de la muerte.... me parece que tendre que apañarmelas de algun modo y mandarla al SAT... la tengo flasheada asique solo me queda cruzar con fuerza los dedos...
Eso tiene pinta de ser la grafica que se esta jodiendo.
Ami me paso algo parecido.

Saludos.
a mi jugando al colin me empezó a salir cuadraditos y a los pocos dias ya ni encendia....
Como intentes jugar un par de veces mas vas a ver las 3 luces rojas xdd
Kagaho escribió:Muchas gracias compañeros... efectivamente ahora despues de irme a dar una vuelta al encenderla me saltan las 3 luces de la muerte.... me parece que tendre que apañarmelas de algun modo y mandarla al SAT... la tengo flasheada asique solo me queda cruzar con fuerza los dedos...

Te la arreglan igual si está flasheada. Eso sí, te pondrán un lector nuevo inflasheable (pero más silencioso)
9 respuestas