Hola compañeros, llevo bastante tiempo leyendoos y aprendiendo de muchos de vosotros y ahora , despues de haber buscado y buscado vengo con una duda....
Mi xbox nunca ha dado problemas, solo me salieron 4 luces rojas pero fue porque se me habia soltado el cable de video... y ahora jugando al blue dragon ya se me ha colgado unas cuantas veces hasta que parece ser que no quiere ir mas.
Os espongo mi caso: Despues de una semana sin jugar, quiza algo menos, meto el 3er dvd del blue dragon para empezarlo y me va bien, se carga y todo normal. Guardo la partida y voy a activar el punto de teletrasporte. Justo cuando lo activo !!!Pum¡¡¡ pantallazo negro...
Reinicio y se me queda pillada en el logo... saco el juego y vuelvo a reiniciar y nada =, consigo que me cargue el menu pero me vuelve a pasar...
En resumidas cuentas se queda pillada sin mostrar signos de luces rojas ni nada, y los ventiladores o el ventilador sigue funcionando porque lo oigo pero el lector, no..
De nuevo vuelvo a encender, parece que va bien y meto el dvd, pero justo cuando voy a activar otra vez el mismo punto de teletransporte pasa esto...
Y tambien se me queda pillada... mi pregutna es: ¿ Se me ha roto la xbox? o solo tengo que dejarla descansar o que puedo hacer?
No tengo la pegatina de garantia... asique dudo que pueda mandarla al SAT, no?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.