Ayuda con ePsxe

Hola buenas, tengo un problema con este emulador de PSX y a ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que lo tengo todo configurado, pero no soy capaz de configurar el control con el mando de Ps2, que lo tengo conectado con un adaptador por usb.
No se como sustituir las teclas por los botones del mando.

Saludos y gracias de antemano.
Hola, primero prueba a instalarlo y calibrarlo correctamente

inicio--configuración--panel de control--impresoras y otro hardware--dispositivos de juego.

Prueba que esté en la lista de dispositivos activos y despues calíbralo.

En el menu del psex, ya solo hay que clickear con el ratón dos veces en la casilla del botón a configurar, y seguidamente pulsar el del pad.

No se me ocurre otra cosa, yo lo tengo como tu, y me va bien, cierto es que con algun juego no me va el pad, es muy raro, solo me ha pasado con el "die hard triogy", prueba otro por si acaso.
el mando aparece en el panel de control? si es así debería funcionarte

las crucetas funcionan pero sólo el epsxe solo recibe señal digital (o sí o no), lo digo para que lo tengas en cuenta. con emus más modernos que soporten plugins para el pad tendrás mejores resultados

nunca he probado con juegos previos al dual shock, puede que se haga un lío con la luz de los analogicos y por eso no tire
Que emulador mas moderno de psx hay?

Saludos
kofy escribió:Que emulador mas moderno de psx hay?

Saludos
Tienes el pSX, más fácil de usar y más compatible, pero no tiene soporte para aceleración 3D, con lo cual los juegos 3D se ven MUY mal... avisado estás, aun así es un estupendo emulador.

Yo prefiero el ePSXe, además yo utilizo un pad de PS2 conectado por puerto USB y me lo reconoce a las mil maravillas.
4 respuestas