[hilo Oficial] Infernal

Imagen

Título: INFERNAL
Editor: Metropolis Software
Fecha de lanzamiento: 2 de Marzo de 2007
Precio: 39,95€

CARÁTULA
Imagen

INTRODUCCIÓN

Rendimiento diabólico
-El agente secreto Ryan Lennox, defensor del bien, ha escuchado la voz del lado oscuro y se ha pasado al bando de los malos. La fuerza es grande en él y no nos quedará otra que acompañarlo a través de los distintos niveles de Infernal, el nuevo juego de Metropolis Software.

CURIOSIDADES

Infernal ha sufrido un largo y tortuoso período de gestación. Hace dos años desde que se anunciaron los primeros datos sobre este juego. Desde entonces, los polacos de Metropolis Software, autores entre otros del aburrido Aurora Watching, han mutado a su nueva criatura en varias ocasiones. Primero se llegó a llamar Diabolique: License to Sin. Tras reflexionar un poco sobre el título, y desechar las posibles confusiones con el nombre de alguna que otra película de dudosa moral, se cambió al actual Infernal.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Este juego esta muy optimizado, cosa que otras desarrolladoras tendrían que tomar nota.

Imagen

Imagen

Imagen

Vale pues como no tenemos hilo oficial de este juego, podemos usar este hilo como tal, para preguntar dudas como por ejemplo la que me surgió.

He llegado a la catedral, después de cargarme a muchos guardias, y el lado derecho e izquierdo de la catedral, entro, me sale una escena de vídeo y me atrapan en un pasadizo, el pasadizo ya me lo he pasado, ahora, me sale otra escena y entonces me salen unas paredes rojas que se me acercan y que si las toco me muero.

Esto es un ejemplo no hace falta que me respondais, porque ya me desatranqué en otro hilo.
Y con este hilo cosnigues redimirte ;)
Pues a mí cada vez que le doy a partida nueva y termina de cargar me sale un pantallazo azul monísimo. [mamaaaaa]
Voy a resumiros el juego en tres palabras: topico, repetitivo y soso.
Bueno yo lo tengo, y la verdad, graficamente esta bastante bien, de rendimienton esta realmente optimizado, pero los jefes me parecen bastantes complicados, a comparacion del desarrollo del juego, bueno y un poco repetitivo es pero hace su funcion entretener y di¡vertir
4 respuestas