Título: INFERNAL
Editor: Metropolis Software
Fecha de lanzamiento: 2 de Marzo de 2007
Precio: 39,95€
CARÁTULA
INTRODUCCIÓN
Rendimiento diabólico
-El agente secreto Ryan Lennox, defensor del bien, ha escuchado la voz del lado oscuro y se ha pasado al bando de los malos. La fuerza es grande en él y no nos quedará otra que acompañarlo a través de los distintos niveles de Infernal, el nuevo juego de Metropolis Software.
CURIOSIDADES
Infernal ha sufrido un largo y tortuoso período de gestación. Hace dos años desde que se anunciaron los primeros datos sobre este juego. Desde entonces, los polacos de Metropolis Software, autores entre otros del aburrido Aurora Watching, han mutado a su nueva criatura en varias ocasiones. Primero se llegó a llamar Diabolique: License to Sin. Tras reflexionar un poco sobre el título, y desechar las posibles confusiones con el nombre de alguna que otra película de dudosa moral, se cambió al actual Infernal.
Imágenes:
Este juego esta muy optimizado, cosa que otras desarrolladoras tendrían que tomar nota.
Vale pues como no tenemos hilo oficial de este juego, podemos usar este hilo como tal, para preguntar dudas como por ejemplo la que me surgió.
Esto es un ejemplo no hace falta que me respondais, porque ya me desatranqué en otro hilo.