votar en blanco?

para que sirve? para expresar que ningun partido politico te representa?

pero al final sales perdiendo... yo lo veo una tonteria.
mejor no votar directamente.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
votar en blanco es una mierda que les interesa a los 2 grandes partidos politicos, por eso dicen "id a votad aunque sea en blanco pero id a votar".

Lo mejor es votar al partido que mas se ajuste a tus ideas, que seguro que hay uno entre las decenas que se presentan, asi es como lo veo yo.
Yo quiero un voto en blanco real ya!
Bou vendiendonos sus anti-votos en, 3, 2 ........

;-)
yo no voto, no hay ningun partido que me represente realmente, por que los mas nobles cuando llegan al poder se tornan de la misma condicion que los grandes,por lo tanto mismo perro con distinto collar.[poraki]

salu2!!!
Échale un ojo a este hilo.

Ah, y molaría que hubiera antivotos.
El año que viene si no cambia nada ire a votar nulo poniendo en la papeleta "no a la dictadura de los mass media (=bipartidismo)". [ok]
NaN escribió:Bou vendiendonos sus anti-votos en, 3, 2 ........

;-)

Bou escribió:Échale un ojo a este hilo.

Ah, y molaría que hubiera antivotos.

XD
No, si ya te había leído XD

Nihao.
Pos yo estoy de acuerdo con Bou. Por cierto, gracias a ese hilo entendí porqué se dice que los votos en blanco van al partido más votado. Es una cosa que mucha gente dice pero sin tener ni idea del porqué.
Yo soy y seré abstencionista (a no ser que cambien las cosas y mucho). La abstención me parece que pone en tela de juicio lo que hay montado y me parece perfecto.

Eso de votar por votar... daselo a algún partido... me parece un error garrafal. El voto es demasiado importante como para andar "tirandolo" o "regalandolo".

La abstención es una opción y una manera de demostrar el descontento general, protestar y hacer ver que hay una total desconfianza. Y este año volverá a ganar.
Faithless escribió:Y este año volverá a ganar.

¿Y año a año que es lo que conseguis los "abstencionistas"? siento decirtelo, pero nada de nada.
Faithless escribió:Eso de votar por votar... daselo a algún partido... me parece un error garrafal. El voto es demasiado importante como para andar "tirandolo" o "regalandolo".

Entiende que hay mucha gente que se pegaron años y años sin poder votar y rehivindicando, luchando por el voto en la dictadura y nosotros ahora pasamos o no votamos.
Mi Padre me ha criticado muchas veces el que yo no votase en algunas elecciones por no poder o sencillamente por que no me da la gana.
En parte lo entiendo, pero no lo comparto.
Faithless escribió:...

Lo malo de la abstención es que los políticos suelen entenderlo como "a éstos se la suda todo y ni se molestan en venir a votar".

A mi para protestar contra los partidos el método que más me gusta es el voto nulo, pero, desgraciadamente, aquí se suele contar como votos a ETA
13 respuestas