Kojimasex escribió:Yo si tuviera 3 semanas para gastar en USA una por lo menos sería en Nueva york.
Saludos
Si, eso me gustaría a mi, de hecho, yo hace tiempo estuve en nueva york con la familia... e incluso así repetiría por 2a vez, es gigante y no la pude ver toda, me encantaría volver, pero por lo que se huele en el ambiente, los amigos prefieren ir a la costa oeste... así que aunque no haya nada decidido, se podría prácticamente descartar todo lo de la costa este (Nueva York, etc...) a no ser... que alguien me sepa decir de una ruta guapa y que pueda molar... intentaría hacerles cambiar de opinión jeje.
Alvarillo33 escribió:Que tal tio yo tambien hare este año un tour por EEUU a finales de Julio, y por lo que he visto esta es mas o menos mi recorrido.
Madrid-San Francisco
San Francisco(3dias)
San francisco- L.A
L.A(2 Dias)
L.A- Parque natural no me acuerdo del nombre
Parque natural 1 dia
Parque natura -Death Valley
Death Valley - Las vegas
Las vegas(4dias) un dia escursion en helicoptero a el gran cañon.
LAs vegas- Nueva York
Nueva York (4 dias)
Nueva York-Madrid
No está nada mal esa ruta, combinas parte oeste con este, pero por lo que me imagino supongo que de Las Vegas a Nueva York ireis en avion no? Porque en coche eso puede ser una tortura...
Alvarillo33 escribió:Por curiosidad cuanto es tu presupuesto porque ando un poco perdido yo habia pensado unos 2200 leuros.
Por cierto en cuanto hoteles y demas ya mire algunos de carretera y ya mire el que ire en Las Vegas, se llama Circus Circus.
Nuestro presupuesto esta en los 2000€ (que ahora serían unos 3000$ al cambio) por persona, si pudiera ser menos mejor xD, como ya dije queremos ir en plan barato pero con unos mínimos de comodidad... tampoco dormiremos en medio de la calle ni nada de eso.
Todo lo que sean gastos comunes se repartirán entre 4 o 5 personas (dependiendo de los que se acaben apuntando al viaje :p), eso incluye alquiler del coche, gasolina, etc.
Daventry escribió:Tío, si no habéis estado nunca en New York, ya estáis tardando... Yo fui este verano y flipé en colores...
Como ya digo un poco más arriba a mi me gustaría volver a NY, pero a ellos no les hace mucha gracia ir, prefieren la zona costera de playa y todo eso.
a1t0r escribió:Yo he estado en las vegas, san francisco, sacramento, los angeles y santa barbara.
Los angeles parece mucho pero la verdad que nada que ver con lo que se ve en la tele, asi como las vegas no es para tanto.
Lo mejor sin duda San francisco una ciudad increible con un Union Square elegante con rascacielos pero sin ser agobiante como LA.Ademas cruzar el golgen gate en bicicleta te digo que ha sido la experiencia mas bella que he tenido [boing]
Sacramento es muy bonito , sobretodo la parte vieja, ya sabes edifcios tipo Far West y demas.
Lo que te aconsejaria es visitar San francisco y Los Angeles(aunque este ultimo no sea gran cosa si simplemnte visitas la ciudad).
Vamos para abreviar.
1 Visitar San francisco, ir desde el pueblecito Vallejo a la ciudad de SF en un Ferry que cuesta 10$.
2 Subir y bajar las cuestas de san francisco en tranvia o andando.
3 Recorrer el golden gate en bici alquilada
4 Visitar el bar Hard Rock si te gusta la musica.
5 Hacer una visita a la casita dell tito schuaseneguer en Sacramento capital de california.
5 Ir a pescar, no veas que peazo de bichos pican en el lago de Napa Valley, xDDDD.
7 Visitar un rancho no esta mal( a mi me pillo un incendio que por poco no salgo [tomaaa] )
8 Bañarte en las costas de Malibu Beach y recorrer la ciudad de Los Angeles.
9 Se me olvidava, ver la ciudad de San francisco de noche[tadoramo]
10 En cuanto a las vegas y santa barbara no te puedo decir gran cosa porque solo estuve 1 dia en cada una
11 Una cosa que no hice------->visitar el circuito de laguna seca

12 ¿Te gustaria ver el arbol mas alto del mundo?¿Y pasar por debajo?; Yosemithe Park.
13 Si te gusta la musica, y en concreto las guitarras , el guitar center de san francisco es tremendo, puedes probar cualquier amplificador con cualquier guitarra todo lo que quieras.(La guitarra que me pille la pude llevar como equipaje de mano) Menos mal, esto lo digo para que tengas cuidao que dejar para facturar , son todos unos bestias.
14 No poner mala cara en la aduana de san francisco , a mi me pararon y no veas que mal
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Guau
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
, muchas gracias por la aportación

.
Por cierto, tengo entendido que el Yosemite Park está bastante bien, pero entre Yosemite y Yellowstone cual es mejor? O son muy similares? Porque si es así se podría ir al Yosemite en vez de a Yellowstone...
a1t0r escribió:En cuanto a presupuesto si no me dices aproximado... nose esto que te pongo no es nada caro, si te quieres gastar algo mas vete a las vegas y como bien dice sobrevolar en helicoptero el gran cañon.
Pues sobre los 2000€ por persona y compartiendo gastos comunes entre 4 o 5.
Si al final acabamos en el gran cañon yo votaría en sobrevolarlo, porque ir en coche hasta allí para quedarnos en el pie del cañon y verlo "de lejos"... pues como que no
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, aunque claro, eso ya dependera de lo que voten los demás
GaCkTy escribió:Yo me haría algo tipo:
- Los Angeles.
- Las Vegas.
- San Francisco.
- San Diego.
Me encanta la costa oeste.
Y si pudiera hacer una escapada cumpliría uno de mis sueños cinéfilos visitando la Devil´s Tower en Wyoming.
Y para otro viaje hacer la costa este:
- New York.
- New Jersey.
- Boston.
- Philadelphia.
Aunque tampoco me importaría visitar Cabo Cañaveral en el sur del país ( dejan hacer alguna clase de visita a la NASA ? ).
Pásate por aquí si quieres ver la crónica de mi viaje a LOS ANGELES.Yo he estado ya en Chicago ( solo de pasada ), Indianapolis y Los Angeles. Me encanta USA, no tiene nada que ver con su mala fama.
Mmmm San diego... no la habia tenido en cuenta, me lo estudiaré jeje.
Sobre la ruta Este, no tiene mala pinta, tambien me la estudiaré, el unico problema que veo es que en las rutas de la costa Este, la mayoria de cosas a visitar son ciudades... no hay reservas naturales cerca? Mas que nada para amenizar un poco el viaje.
Ya me leí tu viaje de los angeles, muy guapo tio

kybui-chan escribió:Sin duda la costa este
Saludos.
Agradezco tu aportación pero almenos dime de alguna ruta que pudiera estar bien tioo[tomaaa] jeje.
Gracias a todos por las respuestas, pero aun espero mas!!! [oki]