› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-En un principio se ha comentado como posible ruta la siguiente:
San Francisco-Las Vegas-Colorado (Ver en Google Maps)
-Otra posible ruta que se me ocurre ahora es:
San Francisco-Reno-Salt Lake City-Yellowstone (Ver en Google Maps)
De rutas posibles hay muchas, pero que realmente valgan la pena visitar e invertir 3 semanas en ellas... también
Yo quizá debo ser raro o algo, pero entre los amigos lo que más se ha comentado es la primera ruta (San francisco, las vegas, colorado) y a mi la verdad, no me atrae mucho ver desierto y mas desierto y... mas desierto. Supongo que debe ser una ruta muy común y por eso se ha hablado más de ella, pero en fin como ya os decía aun no se ha decidido nada.
La segunda ruta es una que he hecho yo hace cinco minutos, pero me parece más atractiva a nivel de visitar naturaleza y fauna, incluyendo ciudades interesantes (aunque quizás no tan famosas como las de la otra ruta).
Kojimasex escribió:Yo si tuviera 3 semanas para gastar en USA una por lo menos sería en Nueva york.
Saludos
Alvarillo33 escribió:Que tal tio yo tambien hare este año un tour por EEUU a finales de Julio, y por lo que he visto esta es mas o menos mi recorrido.
Madrid-San Francisco
San Francisco(3dias)
San francisco- L.A
L.A(2 Dias)
L.A- Parque natural no me acuerdo del nombre
Parque natural 1 dia
Parque natura -Death Valley
Death Valley - Las vegas
Las vegas(4dias) un dia escursion en helicoptero a el gran cañon.
LAs vegas- Nueva York
Nueva York (4 dias)
Nueva York-Madrid
Alvarillo33 escribió:Por curiosidad cuanto es tu presupuesto porque ando un poco perdido yo habia pensado unos 2200 leuros.
Por cierto en cuanto hoteles y demas ya mire algunos de carretera y ya mire el que ire en Las Vegas, se llama Circus Circus.
Daventry escribió:Tío, si no habéis estado nunca en New York, ya estáis tardando... Yo fui este verano y flipé en colores...
a1t0r escribió:Yo he estado en las vegas, san francisco, sacramento, los angeles y santa barbara.
Los angeles parece mucho pero la verdad que nada que ver con lo que se ve en la tele, asi como las vegas no es para tanto.
Lo mejor sin duda San francisco una ciudad increible con un Union Square elegante con rascacielos pero sin ser agobiante como LA.Ademas cruzar el golgen gate en bicicleta te digo que ha sido la experiencia mas bella que he tenido [boing]
Sacramento es muy bonito , sobretodo la parte vieja, ya sabes edifcios tipo Far West y demas.
Lo que te aconsejaria es visitar San francisco y Los Angeles(aunque este ultimo no sea gran cosa si simplemnte visitas la ciudad).
Vamos para abreviar.
1 Visitar San francisco, ir desde el pueblecito Vallejo a la ciudad de SF en un Ferry que cuesta 10$.
2 Subir y bajar las cuestas de san francisco en tranvia o andando.
3 Recorrer el golden gate en bici alquilada
4 Visitar el bar Hard Rock si te gusta la musica.
5 Hacer una visita a la casita dell tito schuaseneguer en Sacramento capital de california.
5 Ir a pescar, no veas que peazo de bichos pican en el lago de Napa Valley, xDDDD.
7 Visitar un rancho no esta mal( a mi me pillo un incendio que por poco no salgo [tomaaa] )
8 Bañarte en las costas de Malibu Beach y recorrer la ciudad de Los Angeles.
9 Se me olvidava, ver la ciudad de San francisco de noche[tadoramo]
10 En cuanto a las vegas y santa barbara no te puedo decir gran cosa porque solo estuve 1 dia en cada una
11 Una cosa que no hice------->visitar el circuito de laguna seca
12 ¿Te gustaria ver el arbol mas alto del mundo?¿Y pasar por debajo?; Yosemithe Park.
13 Si te gusta la musica, y en concreto las guitarras , el guitar center de san francisco es tremendo, puedes probar cualquier amplificador con cualquier guitarra todo lo que quieras.(La guitarra que me pille la pude llevar como equipaje de mano) Menos mal, esto lo digo para que tengas cuidao que dejar para facturar , son todos unos bestias.
14 No poner mala cara en la aduana de san francisco , a mi me pararon y no veas que mal
a1t0r escribió:En cuanto a presupuesto si no me dices aproximado... nose esto que te pongo no es nada caro, si te quieres gastar algo mas vete a las vegas y como bien dice sobrevolar en helicoptero el gran cañon.
GaCkTy escribió:Yo me haría algo tipo:
- Los Angeles.
- Las Vegas.
- San Francisco.
- San Diego.
Me encanta la costa oeste.
Y si pudiera hacer una escapada cumpliría uno de mis sueños cinéfilos visitando la Devil´s Tower en Wyoming.
Y para otro viaje hacer la costa este:
- New York.
- New Jersey.
- Boston.
- Philadelphia.
Aunque tampoco me importaría visitar Cabo Cañaveral en el sur del país ( dejan hacer alguna clase de visita a la NASA ? ).
Pásate por aquí si quieres ver la crónica de mi viaje a LOS ANGELES.
Yo he estado ya en Chicago ( solo de pasada ), Indianapolis y Los Angeles. Me encanta USA, no tiene nada que ver con su mala fama.
kybui-chan escribió:Sin duda la costa este
Saludos.
Asdrubal escribió:Hazte Boston-Nueva York-Philadelphia-Washington DC-playas de Virginia y Carolinas-Nashville-Memphis-Nueva Orleáns
el^druida escribió:Primero vamos a dar un tironcillo de orejas...
tenemos eol viajeros de Los angeles ; Las vegas y de New york Echales un ojo que seguro que algo ayudan.
Despues no le has puesto en el titulo [Eol Viajero] ¬¬'... y bueno, ahora ya dejo el modo viejo cascarravias off y vamos al tema [Ooooo] .
Lo de la ruta hay mucha gente interesada, creo que poniendose la gente de acuerdo se podria organizar un viaje y se reducirian algo los coste, que que por ejemplo si se quiere cruzar el pais en coche 5 personas sale mas barato que ir 1 solo o en pareja y asi demas cosas. Venga a ver si se anima la gente y se organiza ;)
precision escribió:
Algo así?http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=1115467429854324669,36.779010,-76.096750%3B13525442481481401360,32.793990,-80.033800&saddr=boston&daddr=nueva+york+to:philadelphia+to:washington+dc+to:Princess+Anne+Rd%2FVA-165+S+%4036.779010,+-76.096750+to:I-526+W+%4032.793990,+-80.033800+to:nashville+to:memphis+to:new+orleans&mra=cc&sll=35.029996,-85.03418&sspn=26.078743,58.710938&ie=UTF8&z=5&om=1
Hay una cosa que no se si acabarme de creer, según google maps, tooda esa ruta pintada son 2,257 millas – aprox. 1 día y 13 horas. Eso quiere decir que de un sitio al otro solo hay 1 dia y 13h conduciendo?? (sin contar paradas claro)
Es que me parece muy poco.
Otra cosa que veo, es que esta ruta para en muchos sitios interesantes, y no se si en tres semanas daría tiempo de disfrutarlos todos, o más bien seria algo de 2 dias de visita fugaz en cada sitio.
Como lo veis?
Pues sobre los 2000€ por persona y compartiendo gastos comunes entre 4 o 5.
a1t0r escribió:En cuanto al parque solo he estado en el de yosemite, asi que no te puedo decir.
Yo creo que con eso esta justito, con lo que te dicho te lo puedes hacer , pero de ahi a lo del gran cañon...nose si merece la pena.
Te digo por experiencia. No quieras abarcar mucho y pegarte todo el tiempo viajando y viajando en coche. Es mejor disfrutar de todo pero con limites, yo me fui en coche desde San francisco a Los angeles y fueron 5 horitas. Las autopistas pues a 120 todo el rato, se llega bastante pronto. Pero si todos los dias te pegas 5 horas de viaje... jeje.
Saludos!, y sea lo que sea disfrutalo!
PD: Alquila un ford mustang gt, no te arrepentiraspor alli estan muy baratos; vamos que la gente normal va con mustangs, incluso con corvette's
precision escribió:Pues tamos pensando de alquilar una caravana, pero no sabemos precio ni si realmente puede llegar a salir a cuenta. No solo por el precio, sino por lo que implica.
Dormir en hostales u hoteles significa poder ducharse y descansar bien casi cada dia, dormir en una caravana.... significa ir a lo guarro guarro
Alguien que sepa de caravanas nos podria orientar un poco?