Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo la verdad... no lo entiendo muy bien
Veamos... necesitaras pagar un stand, tener personal, permisos, etc...
Venderas LO MISMO que Planeta, Norma, Glenat, etc... que también tendrán ahi sus stands, y no creo que vendas a menos precio
Lo mismo para el dvd... tienen sus propios stands.
La única opción "normal" sería vender cosas que ellos no tengan, y ahi entramos en la cuestión de material japones (o segunda mano, o fancines, etc) y en el caso del material japones... si te digo que deberías de haberlo pensado hace unos 2 o 3 meses, me quedo corto.
Vamos, que simplemente no entiendo exactamente que quieres hacer, y para que.
En el caso del material español... es facil encontrar las paginas de las editoriales (google es tu amigo) y averiguar quienes son las distribuidoras a vendedores finales, aunque ASUMO que haran falta tambien ciertos requisitos legales, porque no venden al por menor
En el caso de material de importación... si que es facil mas o menos sugerirte algunas opciones, e incluso algunas personas que conozco que se dedican precisamente a eso... a suministrar material a tiendas. Por ejemplos discos originales (no los SM ojo), libros de ilustraciones y sobre todo figuritas de las que aparecen en los populares gashapones, así como figuras de mayor tamaño, pero siendo cruelmente realista... de aqui al salón, NI DE COÑA
Esas cosas se miran con al menos 3 meses de antelación, porque entre pedir catalogos, hacer pedido, y luego esperar a correos, aduanas, etc... los 3 meses pasan en un suspiro