Tienda Manga INFORMACION

Hola, me gustaria montar una tienda de manga vamos un stand, y no encuentro un buen proveedor aqui en españa sabeis alguno? estoy interesado en ello, lo agradeceria mucho que me ayudarais, un saludo
¬_¬ pero esto va enserio?? quieres una tienda o un stand?? porque confundir lo que es una cosa con otra tiene su merito... y de proveedores... de manga hay 4 contados y solo llamando a las editoriales tendras suficiente....
keitaro_j escribió:¬_¬ pero esto va enserio?? quieres una tienda o un stand?? porque confundir lo que es una cosa con otra tiene su merito... y de proveedores... de manga hay 4 contados y solo llamando a las editoriales tendras suficiente....

No tendras suficiente con llamar a las editoriales, mas que nada porque te pasaran con los distribuidores XD

Mira tambien la opcion de montar una tienda online, y primero decide que quieres XD

Un saludo
dentro de mi tienda de videojuegos, quiero poner un stand de manga, es dificil encontrar algo asi?, vamos un buen distribuidor?, un saludo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El "manga" en papel y el anime en dvd a las distribuidoras directamente

El tema de importación desde Japón... bueno, eso SI que es una juerga
Norma editorial no distribuye?, vamos, muchisimos mangas son traducidos por ellos. Tendrias q preguntarles a ellos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo la verdad... no lo entiendo muy bien

Veamos... necesitaras pagar un stand, tener personal, permisos, etc...

Venderas LO MISMO que Planeta, Norma, Glenat, etc... que también tendrán ahi sus stands, y no creo que vendas a menos precio

Lo mismo para el dvd... tienen sus propios stands.

La única opción "normal" sería vender cosas que ellos no tengan, y ahi entramos en la cuestión de material japones (o segunda mano, o fancines, etc) y en el caso del material japones... si te digo que deberías de haberlo pensado hace unos 2 o 3 meses, me quedo corto.

Vamos, que simplemente no entiendo exactamente que quieres hacer, y para que.

En el caso del material español... es facil encontrar las paginas de las editoriales (google es tu amigo) y averiguar quienes son las distribuidoras a vendedores finales, aunque ASUMO que haran falta tambien ciertos requisitos legales, porque no venden al por menor

En el caso de material de importación... si que es facil mas o menos sugerirte algunas opciones, e incluso algunas personas que conozco que se dedican precisamente a eso... a suministrar material a tiendas. Por ejemplos discos originales (no los SM ojo), libros de ilustraciones y sobre todo figuritas de las que aparecen en los populares gashapones, así como figuras de mayor tamaño, pero siendo cruelmente realista... de aqui al salón, NI DE COÑA

Esas cosas se miran con al menos 3 meses de antelación, porque entre pedir catalogos, hacer pedido, y luego esperar a correos, aduanas, etc... los 3 meses pasan en un suspiro
6 respuestas