He pedido el libro de reclamaciones por 25 centimos (leer historia)

Tiberus escribió:seria buen momento para q recurras al tipico ''jaja era broma'' o ''no notaste la ironia?'' o mas de uno va a pensar que tienes algun problema serio, o eres el empleado del año, o como ya he dicho un chulo de foro muy valiente tras una pantalla, en mi opinion creo que lo ultimo

No, perdona. En mi curro estamos todos y todas hasta la polla de la faena que ya de por si tenemos como para que venga un gilipollas con tiempo libre a pedirnos el libreo de reclamaciones por 20 centimos. Ni por 20 centimos ni por un euro si no te parece bien el precio no lo compres y te largas y dejas de dar por culo. Parece que muchos no teneis ni idea que es estar detras de una caja 7 horas aguantado a gente que se nota su vida no es lo suficientemente excitante como darnos por culo a los cajeros.
Javixu escribió:
Creo que ese "dí" es con acento

Saludos y estoy de acuerdo con lo que has dicho

No, no lleva tilde.

EDITO: Ya te habían respondido un poco más arriba, no había leído el hilo completo... XD
Offtopiqueando...

Venga, aprovecho pa quejarme de los cajeros/as que tienen botellas de agua al lao de la caja y las joden, que luego tengo que ir yo a repararla, y tambien de las señoras/es que se dedican a ir olisqueando los suavizantes y luego se les olvida poner bien el tapon y lo esparraman por el scaner¡¡¡¡¡¡ ea¡¡¡¡

Lo de las mochilas y el no poder entrar con una que seria, por el derecho de admision?
Tio tu lo que eres es un toca webos [poraki]

No es que no tengas razon, pero tu acto al final a quien mas vas a dar por culo es a la pobre cajera que no tiene culpa de nada.

Salu2
Sinceramente, estoy totalmente deacuerdo con "la idea" de lo que has hecho. Pero pedir el libro de reclamaciones nada mas que por pasar la bolsa da a entender de que lo que querías es tocar los cojones. Si no estás deacuerdo pues se lo comentas, que lo comenten, etc... Pero lo que acabas de hacer no es mas que espectáculo para hacerte el guay, el que entiende...

Edito: Y no me acordaba... ¡Y encima el precio andaba por ahí...! vasmos, que te lo esperabas... ¿Te tiene que ser fácil buscar una bronca eh?.
eso es gracioso, puesto ke kon esa seriedad los pones mas nerviosos xD
Y si por un error de pedio, en vez de 30 cajas de bolsas, hubieran recibido 3.000 y las ponen a 0,75€ para darles salida.... hubieras pedido hoja de reclamaciones por 20 céntimos de menos?
Espero que no hilen nunca tan fino contigo como lo has hecho con la cajera.

Te habrás quedado agusto.El día que te venga alguien a reclarmarte alguna gilipollez similar, espero que actúes en consecuencia y eficientemente.
Thanos escribió:

No, perdona. En mi curro estamos todos y todas hasta la polla de la faena que ya de por si tenemos como para que venga un gilipollas con tiempo libre a pedirnos el libreo de reclamaciones por 20 centimos. Ni por 20 centimos ni por un euro si no te parece bien el precio no lo compres y te largas y dejas de dar por culo. Parece que muchos no teneis ni idea que es estar detras de una caja 7 horas aguantado a gente que se nota su vida no es lo suficientemente excitante como darnos por culo a los cajeros.

Pues te jodes, asi de sencillo, si yo voy y veo que me habeis puesto 20 centimos de mas, lo hago, asi de sencillo, que bastante me roban para encima que vaya regalando el dinero por ahi, y luego si quieres salir a la calle a pegarme de ostias, hazlo, y veras como sales perdiendo.

Saludos.
PVR != PVP

Te has colao 2 pueblos.
Yo creo que has hecho bien tío!! Mi padre es como tú, es capaz de estar toda la tarde esperando con tal de salirse con la suya en estas cosas xD
AlterNathan escribió:y luego si quieres salir a la calle a pegarme de ostias, hazlo, y veras como sales perdiendo.

Saludos.

Si te pega una pedrada en la cabeza y pierdes un ojo, por mucha denuncia que le pongas, sales perdiendo tú; y más si es su primer trabajo y no tiene nada a su nombre, que no ves un duro y lo más que le puede caer es un arresto domiciliario.
Pues yo pienso que es un derecho legal de cualquier ciudadano poder pedir el libro de reclamaciones en un comercio si piensa que ha sido estafado o tratado incorrectamente. No hay ninguna ley que le impida hacerlo. Da igual que tenga razón o no, porque si esa persona cree que la tiene, está en todo su derecho.

Con esto no digo que crea que el autor del hilo lleve razón en su postura, sino simplemente que es un derecho del que podemos hacer uso si juzgamos que realmente hay motivos para ello. Y que no deberíamos sentirnos coaccionados porque haya quien opine que se trata de un asunto insignificante o que, sencillamente, no tenemos razón (que eso ya se vería).
REINCIDENTES escribió:joer tio que ganas de tocar los webos, y encima en un super pequeño tio...

+1

pero todo es respetable

salu2
63 respuestas
1, 2