"Una asociación pide la retirada de 'Escenas de matrimonio'"

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Por qué me suena a ataque de Antena 3 y otras cadenas por competencia mediática?

Aunque hayan estereotipos, existen ese prototipo de parejas, ¿nadie ya recuerda "Sábado fiesta" que habían unos sketchs clavados a esta serie?

Y no mandaron a retirarla,ah,claro,es verdad,es la televisión del Estado,no es lo mismo :3
solbadguy0308 escribió:¿Por qué me suena a ataque de Antena 3 y otras cadenas por competencia mediática?

Aunque hayan estereotipos, existen ese prototipo de parejas, ¿nadie ya recuerda "Sábado fiesta" que habían unos sketchs clavados a esta serie?

Y no mandaron a retirarla,ah,claro,es verdad,es la televisión del Estado,no es lo mismo :3

Joer, pues a mi me gusta este programa, la verdad es que me rio bastante.

Es que la serie desciende de las escenas de matrimonio de SABADO FIESTA, de hecho la pareja mas mayor son los mismos.

En fin que como ls feministas anda de capa caida, tienen que meter baza en algo.

Cuando se daran cuenta, que solo es HUMOR, es como CAMARA CAFE, se creen que todas las oficinas son asi.
solbadguy0308 escribió:¿Por qué me suena a ataque de Antena 3 y otras cadenas por competencia mediática?

No es que fueran unos sketchs parecidos, es que el programa era de Jose Luis Moreno, y la Pepa y el Avelino salían ahí con el mismo nombre y todo.
Yo ya lo venia diciendo desde hace tiempo, hace ya un tiempo que los grupos feministas están abandonando luchar por la igualdad a luchar por una desigualdad a favor de la mujer, lo cual me parece absolutamente vergonzoso, y lo peor es que tienen amparo legal.
Deberian de prohibir que existieran grupos como este y crear grupos que se dedicaran a luchar por la igualdad, pero por la igualdad de ambos sexos, tanto por el hombre como para la mujer, no solo para una parte, en fin.

Saludos
macdcai escribió:Yo ya lo venia diciendo desde hace tiempo, hace ya un tiempo que los grupos feministas están abandonando luchar por la igualdad a luchar por una desigualdad a favor de la mujer, lo cual me parece absolutamente vergonzoso, y lo peor es que tienen amparo legal.
Deberian de prohibir que existieran grupos como este y crear grupos que se dedicaran a luchar por la igualdad, pero por la igualdad de ambos sexos, tanto por el hombre como para la mujer, no solo para una parte, en fin.

Saludos

Totalmente de acuerdo, y es que el ser hombre en esta sociedad está empezando a ser sinónimo de delincuencia para algunas "asociaciones" sin ánimo de lucro.
Dedicado a las señoras de la asociación de marujas aburridas:

Primera lección:

UN RABO
Imagen

Lo digo más que nada porque seguramente no tengan ni la más remota idea de lo que es eso X-D X-D X-D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Cuántas chicas se han pasado por el hilo?

Es que ni se les huele cuando pasa algo así... pero cuando alguien salta con un comentario que no les gusta... [Ooooo]

(Ahora será cuando entren)
la serie esta muy bien, aunque repetidisimos los episodios, pero es lo de siempre, se meten mucho mas con los hombres en todas las cosas, pero nosotros nos lo tomamos con humor

me habria gustado que antes de publicar el anuncio de los seguros de coche que se mete tanto con hombres como con mujeres, que pusieran primero el de los machistas a la mitad de esa asociacion de mujeres, y a la otra mitad el de las feministas, a ver quien adivina que parte del grupo estaria encantada por el sentido del humor del anuncio, y que parte del grupo estaria poniendo el grito en el cielo

ponles el anuncio a una asociacion de hombres y solo te diran q pongas el futbol de una puta vez o donde estan las cervezas xDDDD
Es lo de siempre, si al humor le quitamos los tópicos, se nos queda en menos de la mitad.

Es una serie de tópicos. Lo que está claro es que no es precisamente ejemplarizante, ni proporciona valores. Sólo un rato divertido a quien le guste, y a quien no, pues ya sabe para qué está el mando a distancia.

Yo no la he visto mucho, sólo la veo si me la encuentro haciendo zapping (y hago muy poco zapping a esas horas). Pero cuando la he visto no me ha parecido que haya conductas negativas en las que la mujer sea la víctima, a mí me parece que reparten para ambos sexos.

Pero claro, todo depende de cómo quiera uno mirarlo. Si hay agresiones verbales de hombre a mujer, se puede decir que denigra a la mujer y se fomenta ese comportamiento (aunque no imagino a mi santo marido hablándome mal influenciado por la serie, la verdad). Pero si es al revés, se puede decir que se denigra a la mujer porque se la pinta como agresora.

Lo cual nos lleva a que ambas interpretaciones denigran igualmente al hombre.

Sólo quedaría plantearse si la serie es denigrante para ambos sexos, que es probablemente lo que ocurre en realidad. Obviamente lo ideal es que no se denigre a nadie, pero si es ficción y se está en plan de broma... ¿qué más da? Ojalá todas las escenas denigrantes se quedaran en las series y en los anuncios de televisión.
Además yo pienso que son las propias mujeres las primeras que deberian de poner el grito en el cielo ante los grupos feministas ya que son estos las que a veces la tratan como a débiles o como inferiores cuando realmente no lo son.

Saludos
Retroakira escribió:Dedicado a las señoras de la asociación de marujas aburridas:

Primera lección:

UN RABO
Imagen

Lo digo más que nada porque seguramente no tengan ni la más remota idea de lo que es eso X-D X-D X-D

XD [qmparto]

Aunque mola un huevo el nombre de la web! [qmparto]
Uhhhhh
Mujeres Feministas = Luchadoras por la igualdad
Hombres Machistas = Retrogados , Fascistas e Hijosputa

Que gran verdad ..... xDDDDDD
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Jodeos, feministas: libertad de expresión. Y encima a la gente le gusta ese programa.
A mí me da asco y me limito a no verlo.
Yo estoy seguro q ni ha visto 1 capitulo de la serie, FIJO vamos..

La pareja de "pepa" y el hombre mayor:

La mujer esta deseando que se muera el hombre, y asi lo demuestra en todos los sketchs, siempre esta que si a ver si t mueres ya, que si esta enfermo mental, que si tal que si cual.

La pareja de la humorista esta >_< (ni idea del nombre):

La mujer siempre se aprobecha del hombre, le qita su dinero para gastarlo en "chorradas" tipicas, ropa y tal, solo piensa en ella, y siempre "manda" sobre el

La pareja joven:

Ella es la que trabaja y trae una pasta a su casa, es la lista y la "rica", con su empresa y sus estudios (lista). El tio es un mantenido que intenta escribir un libro q nunca hace. No tiene un duro, vamos 100% mantenido por ella.

Cuadra algo con lo que piden esta asociacion inutil??

Y la verdad q muchas cosas son pura realidad, no en todas las parejas, almenos en las q yo conozco si XD.
Dentro de poco se quejarán de pelis como La Jungla 4.0 porque McClane le dice "le he metido un todoterreno por el culo" al novio de la chinita que recibe la paliza y el todoterreno en la peli....

Y el chiste esque quieren tener igualdades en los trabajos para que se rompan estereotipos y tal....

Conlusion: Hipocresía 1 Razonamiento Lógico 0
ZinDer escribió:Yo estoy seguro q ni ha visto 1 capitulo de la serie, FIJO vamos..

La pareja de "pepa" y el hombre mayor:

La mujer esta deseando que se muera el hombre, y asi lo demuestra en todos los sketchs, siempre esta que si a ver si t mueres ya, que si esta enfermo mental, que si tal que si cual.

La pareja de la humorista esta >_< (ni idea del nombre):

La mujer siempre se aprobecha del hombre, le qita su dinero para gastarlo en "chorradas" tipicas, ropa y tal, solo piensa en ella, y siempre "manda" sobre el

La pareja joven:

Ella es la que trabaja y trae una pasta a su casa, es la lista y la "rica", con su empresa y sus estudios (lista). El tio es un mantenido que intenta escribir un libro q nunca hace. No tiene un duro, vamos 100% mantenido por ella.

Cuadra algo con lo que piden esta asociacion inutil??

Con estas razones y las veces que he visto esa serie es verdad de que simplamente denuncian es una autentica tonteria
65 respuestas
1, 2