Barracuda escribió:Ah coño que las leyes que son aprobadas por los representase legales del pueblo son leyes que se sacan de la manga. Di que si, con dos cojones.
Repugnante la actitud del PP manipulando las instituciones y utilizando el control que tiene sobre los jueces para intentar evitar que se cumpla la ley. Que asco de partido golpista y antidemocratico. Claro que luego te das una vuelta por el Barrio de Salamanca y entiendes muchas cosas, los pijos existen de verdad
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
.
salu2
PD: Que penita, dos de los corruptos del PP han sido recusados, con lo que las maniobras del PP para asegurarse mayoría en el Constitucional han fracasado
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Huy es verdad... que falta de democracia, no votan a los que proponen otros.
Tienes un concepto muy "sui generis" de la democracia... creia en mi ignorancia que la gente votaba, y el que sacaba mas votos ganaba, se ve que según algunos no es así
Si ejerces los votos que tienes, eres un manipulador... leete un diccionario o analiza un poco las tonterías que estas diciendo.
Yo también me doy vueltas por algunos barrios y entiendo muchas cosas y ¿sabes?... yo al menos respeto a los pijos, a los rojillos y a otras personas que demuestran que se merecen ese minimo respeto
Si no te gusta lo que hacen, cuando el PSOE tenga mas votos y haga lo mismo, para asegurarse que sus "inventos" sean aceptados, ¿no será también manipulación?
Ah no... según quien lo haga es "bueno" o "malo"