El sector conservador se impone en el Constitucional y dice 'sí' al recurso del PP

Darkoo escribió:

Yo aquí veo una bonita historia de amor [amor] . ¿cómo os llamaréis? ¿matrimonio? ¿arrejuntamiento? ¿chinclinsconsquitonge? Os lo pregunto porque estas cosas hay que hablarlas desde el principio, que sino pasa lo que pasa.

matriotrolado...... [qmparto] [inlove] [inlove] [inlove]
maponk escribió:

si supieras de q hablas..no dirías eso,el recurso consiste en q no se llame matrimonio,q tengan los MISMOS derechos q una pareja heterosexual,los MISMOS.....pero q no se llame matrimonio,q al fin y al cabo es un sacramento religioso......x cierto,para mi los heteros q no se casan x la Iglesia no son matrimonio........q fuera unión civil o lo q quieras.....Hemos llegado al absurdo de celebrar un bautismo x lo civil....se llama presentación del niño a la comunidad o algo asi......

Y entiendo q haya gente q no le guste...a mi particularmente me la trae al pairo.....pero claro,tu hablas ,DE NUEVO,sin saber.

El recurso consiste en que el sector progresista no puede utilizar el voto de calidad de la presidenta por pertenecer a este sector. En cambio el sector conservador si puede utilizar el voto de calidad de su presidente en funciones. Vamos lo que hace siempre el PP.

Que asco de P... P...

salu2
Jeje.

Por cierto nadie abre un hilo para informar que Jon Ignasi Pla ha dimitido?
Baraka666 escribió:Jeje.

Por cierto nadie abre un hilo para informar que Jon Ignasi Pla ha dimitido?

Si fuese del PP aún estaría en su cargo.

salu2
Barracuda escribió:Si fuese del PP aún estaría en su cargo.

salu2

Ni lo dudes.. están acostumbrados ya.. que se lo pregunten a Fabra..
Baraka666 escribió:El ser humano, ese animal tan sumamente imbécil que puede llegar a discutir por una palabra.

No confundáis, si no os gustan los homosexuales decidlo públicamente pero no intentéis autoconvenceros de que es por el mal uso de una palabra.

Seguiro q tu eres de los q SI discute por lo de nacion de naciones ^^
unkblog escribió:Generalmente la RAE se "actualiza" para incorporar nuevos significados y nuevas palabras que surgen de manera natural, no impuestas.

Si se llama de otra forma a la unión homosexual la mayoría de la gente seguirá llamandolo matrimonio, seguirá diciendo que se casan y seguirán diciendo que es una boda. El nuevo nombre lo usarán los que opinan que: "No no, que se casen, pero que no se llame matrimonio no sea que me confundan a mí con eso... "

Me parece una soberana gilipollez llamarlo de otra forma si se tienen los mismos derechos.

Totalmente de acuerdo. Al final, la sociedad es lo que da significado a las palabras.

Saludos
Algunos tratan de gobernar a traves de la justicia lo que perdieron en las urnas por el voto mayoritario de los españoles... muy triste, pero claro eso pasa cuando un partido se pasa por los mismisimos la decisión del pueblo.
dalphy escribió:Algunos tratan de gobernar a traves de la justicia lo que perdieron en las urnas por el voto mayoritario de los españoles... muy triste, pero claro eso pasa cuando un partido se pasa por los mismisimos la decisión del pueblo.

Viendo las circunstancias en las que se tomó esa decisión...
dalphy escribió:Algunos tratan de gobernar a traves de la justicia lo que perdieron en las urnas por el voto mayoritario de los españoles... muy triste, pero claro eso pasa cuando un partido se pasa por los mismisimos la decisión del pueblo.

Lo mas triste es ver como le echa la Bronca "Skeletor de la Vega" a la jueza esa [poraki] a sabiendas de que esto iba a ocurrir....

Ains los progretas estos de hoy en día...se sacan leyes e historas de la Manga y luego patalean cuando el poder judicial se las tira en parte por tierra.....

ahi se jodan [poraki] !!!
Kenshinu escribió:
Lo mas triste es ver como le echa la Bronca "Skeletor de la Vega" a la jueza esa [poraki] a sabiendas de que esto iba a ocurrir....

Ains los progretas estos de hoy en día...se sacan leyes e historas de la Manga y luego patalean cuando el poder judicial se las tira en parte por tierra.....

ahi se jodan [poraki] !!!

Ah coño que las leyes que son aprobadas por los representase legales del pueblo son leyes que se sacan de la manga. Di que si, con dos cojones.

Repugnante la actitud del PP manipulando las instituciones y utilizando el control que tiene sobre los jueces para intentar evitar que se cumpla la ley. Que asco de partido golpista y antidemocratico. Claro que luego te das una vuelta por el Barrio de Salamanca y entiendes muchas cosas, los pijos existen de verdad [flipa].

salu2

PD: Que penita, dos de los corruptos del PP han sido recusados, con lo que las maniobras del PP para asegurarse mayoría en el Constitucional han fracasado [poraki] .
maponk escribió:

si supieras de q hablas..no dirías eso,el recurso consiste en q no se llame matrimonio,q tengan los MISMOS derechos q una pareja heterosexual,los MISMOS.....pero q no se llame matrimonio,q al fin y al cabo es un sacramento religioso......x cierto,para mi los heteros q no se casan x la Iglesia no son matrimonio........q fuera unión civil o lo q quieras.....Hemos llegado al absurdo de celebrar un bautismo x lo civil....se llama presentación del niño a la comunidad o algo asi......

Y entiendo q haya gente q no le guste...a mi particularmente me la trae al pairo.....pero claro,tu hablas ,DE NUEVO,sin saber.

Pues has dado en el clavo, es exactamente por eso, que haya igualdad, pero con matices, no se puede llamar matrimonio a algo no religioso.

"El matrimonio es considerado un sacramento dentro de la Iglesia católica, esto implica, según la teología, que fue instituido por Cristo y que es un signo visible de una gracia o realidad invisible."

Wikipedia ;)
ShadowSkywalker escribió:
Pues has dado en el clavo, es exactamente por eso, que haya igualdad, pero con matices, no se puede llamar matrimonio a algo no religioso.

"El matrimonio es considerado un sacramento dentro de la Iglesia católica, esto implica, según la teología, que fue instituido por Cristo y que es un signo visible de una gracia o realidad invisible."

Wikipedia ;)

A nadie le importa lo que considere la Iglesia por que este asunto nada tiene que ver con la religión. El matrimonio es la únión de dos personas que legalmente pasan a formar un núcleo familiar. Por eso te puedes casar por la iglesia o por lo civil (que nada tiene que ver con el sacramento). El origen está en el sacramento, eso nadie lo niega, pero actualmente ya nada tiene que ver con eso. Ojo, incluso para los que se casan por la iglesia. La boda es como las comuniones, nada que ver con lo religioso.

Si solo fuese un problema religioso a nadie le importaría. Si los gays no se casan por la iglesia ¿que coño pinta la iglesia opinando sobre este asunto?.

salu2
Barracuda escribió:
A nadie le importa lo que considere la Iglesia por que este asunto nada tiene que ver con la religión. El matrimonio es la únión de dos personas que legalmente pasan a formar un núcleo familiar. Por eso te puedes casar por la iglesia o por lo civil (que nada tiene que ver con el sacramento). El origen está en el sacramento, eso nadie lo niega, pero actualmente ya nada tiene que ver con eso. Ojo, incluso para los que se casan por la iglesia. La boda es como las comuniones, nada que ver con lo religioso.

Si solo fuese un problema religioso a nadie le importaría. Si los gays no se casan por la iglesia ¿que coño pinta la iglesia opinando sobre este asunto?.

salu2

Joder precisamente por eso se mete la IGLESIA, ya que se han apropiado de la palabra matrimonio en propiedad y ya sabemos que al ROUCO, le entran sarpullidos, que una pareja no se case por la IGLESIA que se llama MATRIMONIO y si son HOMOSEXUALES les dan taquicardias.

ASCO DE IGLESIA
Dreamcast2004 escribió:
Joder precisamente por eso se mete la IGLESIA, ya que se han apropiado de la palabra matrimonio en propiedad y ya sabemos que al ROUCO, le entran sarpullidos, que una pareja no se case por la IGLESIA que se llama MATRIMONIO y si son HOMOSEXUALES les dan taquicardias.

ASCO DE IGLESIA

Pero lo que opine Rouco por uno nos entra y por el otro nos sale por que Rouco no es nadie. El Matrimonio hace mucho que no tiene nada que ver con la iglesia. Es más, la iglesia hace mucho que no tiene nada que ver con la palabra de Cristo.

salu2
Barracuda escribió:Pero lo que opine Rouco por uno nos entra y por el otro nos sale por que Rouco no es nadie. El Matrimonio hace mucho que no tiene nada que ver con la iglesia. Es más, la iglesia hace mucho que no tiene nada que ver con la palabra de Cristo.

salu2

El problema es que se le da mucha cancha a esa secta anclada en la edad media.

Saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Barracuda escribió:
Ah coño que las leyes que son aprobadas por los representase legales del pueblo son leyes que se sacan de la manga. Di que si, con dos cojones.

Repugnante la actitud del PP manipulando las instituciones y utilizando el control que tiene sobre los jueces para intentar evitar que se cumpla la ley. Que asco de partido golpista y antidemocratico. Claro que luego te das una vuelta por el Barrio de Salamanca y entiendes muchas cosas, los pijos existen de verdad [flipa].

salu2

PD: Que penita, dos de los corruptos del PP han sido recusados, con lo que las maniobras del PP para asegurarse mayoría en el Constitucional han fracasado [poraki] .

Huy es verdad... que falta de democracia, no votan a los que proponen otros.

Tienes un concepto muy "sui generis" de la democracia... creia en mi ignorancia que la gente votaba, y el que sacaba mas votos ganaba, se ve que según algunos no es así

Si ejerces los votos que tienes, eres un manipulador... leete un diccionario o analiza un poco las tonterías que estas diciendo.

Yo también me doy vueltas por algunos barrios y entiendo muchas cosas y ¿sabes?... yo al menos respeto a los pijos, a los rojillos y a otras personas que demuestran que se merecen ese minimo respeto

Si no te gusta lo que hacen, cuando el PSOE tenga mas votos y haga lo mismo, para asegurarse que sus "inventos" sean aceptados, ¿no será también manipulación?

Ah no... según quien lo haga es "bueno" o "malo"
66 respuestas
1, 2