Paliza para vengar a su hermano (video bestia) +16

Si veo el video sin saber de que va la cosa (y a saber si no es una mera excusa inventada) hubiera pensado que se trataba de un matón exhibiéndose con un deficiente mental, porque vamos... Ni un solo signo o gesto de dolor para los golpes que se lleva.
El que da la paliza parece un gif de Street Fighter, siempre hace el mismo tambaleo.

En fin, qué malote. [nop]

Saludicos!
El de negro es un hijo de puta, yo creo que el otro dps de la primera patada ya se queda medio ko....

¿¿nadie puede traducir lo que le va diciendo??
A saber si ha pegado a su hermano o no, y si lo ha hecho a saber los motivos. Aun siendo justificados me parece excesivo, dos hostias bien dadas suficientes para que aprenda
Solo con el codazo ese que la de en la espalda le hubiese dado en la nuca, y este chabal de 16 años no estaria vivo.

Porcierto:
Zeca escribió:Cuanto daño ha hecho el ir de progre, tolerante y "c00l" en este país...

Ein? :o
DaNieL ESP escribió:Por cierto, que "arte marcial" es el que emplea el tio? karate? por qué la primera patada parece del Street Fighter :o

el de "soy un torpe, y si el rubito hubiese estado atento me hubiese molido a palos cuando estaba en el suelo".

Puede que estuviera defendiendo a su hermano, pero esa actitud de matón le convierte en la misma mierda que el otro (supuestamente), asíq eu no veo la justificación.
El rubio tontin si llega a saber la tecnica combo braker, lo hubiera dejao break xD.
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tipico chulito de gimnasio que como no se puede meter con los que saben, se mete con los que no saben y encima son mas pequeños.

Por gente asi es por la que deje de practicar artes marciales, porque no saben que al fin y al cabo es un deporte.

Conmigo tenia que topar ese, iba a ver lo que es dar patadas sin tanto movimiento gilipollesco y sin caerse al suelo [sati] [sati] [sati]
¿Soy el único que no puede ver el vídeo? Haciendo click en el enlace no va y si intento descargármelo lo mismo, no hace nada.

Salu2
Desde FF no va, prueba con IE
Wordio escribió:E

¿¿nadie puede traducir lo que le va diciendo??

Creo que es ruso
Parece ruso.
Parecen unas escaleras de algún edificio.

El rubio no sé por qué está quieto, pero vamos, creo que había más gente mirando y dispuesta a darle, porque si no, no lo entiendo. El otro... un puto mafias de mierda que se mete con quien puede y nada más. Por mucho que hubiera pegado a su hermano, el rubio tampoco tiene pinta de poder pegarle fuerte a nadie y no se merece lo que le pasa.

Resumen: yo no pegaría a nadie (tal vez de arrebato y en el momento de verle pegar a mi hermano sí le empujo y le mando a tomar por culo, pero no así, en frío... es que no) y mejor denunciaba. Lo que sea menos ir de mafias por la vida.
A mi me parece un tanto extraño el "vidio". Puntualizar primero que esa historieta de la venganza del hermano ni puto caso. Puede tratarse de cualquier cosa. Dicho esto, hay varias cosas que me sorprenden. Las patadas que utiliza son de Tae Kwon Do. Se ve claramente en la primera y en la serie que da después.

Lo que no entiendo es como simplemente con la primera no le arranca la cabeza. Además parece que le coje de lleno (con las manos en los bolsillos). Después con todos los golpes que hay pues nada de sangre, ni tan siquiera cae inconsciente. No sé. Me parece un extraño, que eso no quita para que no sea real.

Sobre estas cosas pues ya está todo dicho. En fin. Anda que no habré visto videos de peleas (en esa web se cuelga de todo, tiroteos, puñaladas, peleas a punta pala, etc...) y esta es la primera que aunque es espectacular y cruda sobretodo, hay algo que no me cuadra. Que a simple vista puede ser que realmente no tenga nada que ver y que lo que en ella se ve es lo que hay.
y no puede ser que el que pega controle tanto que sepa moderar las ostias que da?

lo digo mas que nada porque ni le deja inconsciente ni sangrando ni nada
HrC está baneado del subforo por ""
El maricon no sabe pegar a visto alguna peli de bandame y quiere imitarlo o algo asi. Porque no me jodas, la primera se cae y eso que el otro ni se mueve luego nose que tipo de patadas voladoras estilo chuk norris se quiere invetar y el golpe con el codo es de risa jajajaj. Yo creo que el chico es el tipico malote del barrio que no vale un pimiento y el otro el cagoncillo. Enfin....Tendra que ser asi y como dice salvaje.... Que cada perro se lama su pichina. X-D

Una pregunta. Es necesario esas putas patadas voladoras si el otro ni se inmuta? Con las normales no vale? Ese quiere salir el your tube no me jodas....Enfin cawento cawento cawento cawento
weno a ver.....no es por tocar los cojones...pero yo ago full contact y la verdad esque la manera de ponerse la manera de mover la cadera el tio save .... y eso es de cabron pegarle tanto...
Yo me hago la siguiente pregunta,

¿Y si el hermano mayor del rubito, que es legionario, ve el video del macarra mazándolo? ¿Qué hace, lo mata? ¿Cúando acabaría esto?

Está claro si o si que el macarrilla de negro se equivoca haciendo lo que hace, el hecho en si y la forma sobre todo.
Soy el único al que le parece un montaje? Si te dan esa cantidad de ostias acabas roto, y al rubio no parece ni que le duela.
El matón pelea como un chimpancé en celo.
Desde luego si a mi hermano le han hecho una putada muy grande y yo soy el tío moreno hubiera reaccionado igual o peor.

De todas formas no podemos saber los motivos.

Saludos.
A mi lo que me parece es que muchos estais flipados. Que si kick boxing, que si thai...que si hostias en vinagre.

Eso son ganas de hacerse el duro con un menor y punto. Si de verdad hubiese querido, le hubiese reventado la cara a puñetazos sin necesidad de comerse el suelo.

Si ese le pega a mi hermano, como mucho se lleva una colleja y una advertencia. Pegarle a un menor es meterse en problemas.
Yo no lo veo normal, pues.

Y tampoco encuentro normal que la gente siga grabando este tipo de "enfrentamientos", lo único que se busca es morbo, a mi pensar [nop]
¿Alguien se ha dado cuenta de que cuando le pega al tío suena como si le pegase a la pared??? mmm... a mi me huele a montaje, además, el tio no sangra ni un poco a pesar de todos los golpes que parece llevarse... sospechoso

Salu2!
No puedo verlo, y quiero :(
Mira yo solo os digo ke si el rubio le hubiese metido aunque sea un castañazo le reviento un palo en la cabeza.
Y si el rubio fuera mi hermano, el Bruce Lee ese ya estaria muerto.
ese estilo es de Haworan de tekken
chusfortune escribió:ese estilo es de Haworan de tekken

+1

Como domina el de negro
que patadas [flipa]
no se la fuerza del golpe pero suena mucho y el estilo parece perfecto. tampooco se si se lo merece el otro , pero se cebaaaa-
y se queda agachado sin devolverle ni una, mucha pinta de maton no tiene.
el tio del video sabe mui tai o pelea en k1 pork vaya eso no lo ahce cualkiera ademas la forma de pegar patadas es de profesional. dudo mucho k tenga un hermano al k le hayan pegado. ese simplemente es un abuson hjo de perra.
El maricon no sabe pegar a visto alguna peli de bandame y quiere imitarlo o algo asi. Porque no me jodas, la primera se cae y eso que el otro ni se mueve luego nose que tipo de patadas voladoras estilo chuk norris se quiere invetar y el golpe con el codo es de risa jajajaj. Yo creo que el chico es el tipico malote del barrio que no vale un pimiento y el otro el cagoncillo. Enfin....Tendra que ser asi y como dice salvaje.... Que cada perro se lama su pichina.

pues yo no comparto eso. la tecnica del chaval es buena, bastante ademas. los movimientos los marca bastante bien con la pierna, y ese arranque me hace pensar que algo de tae sabe.

yo creo que le estais dando demasiadas vueltas. simplemente tienen al chaval acorralado, y si a alguien que sabe le das espacio y sobretodo tiempo para que haga lo que se salga de los cojones ya que sabes que no se va a defender...

menudo cabron
Enanon escribió:

pues yo no comparto eso. la tecnica del chaval es buena, bastante ademas. los movimientos los marca bastante bien con la pierna, y ese arranque me hace pensar que algo de tae sabe.

yo creo que le estais dando demasiadas vueltas. simplemente tienen al chaval acorralado, y si a alguien que sabe le das espacio y sobretodo tiempo para que haga lo que se salga de los cojones ya que sabes que no se va a defender...

menudo cabron

es lo k digo yo ese tio sabe kick boxin y compite casi seguro. lo k hace el tio ese no lo hace cualkier maton
joder, hace años me gustaba ver este tipo de videos, pero ahora me doy cuenta de que no puedo ni ver 5 segundos, la primera patada es increible :S
Mad Max escribió:No puedo verlo, y quiero :(

Yo con firefox no puedo, he probado con IE explorer y sí va.

A mí me parece un joputa abusón.

Salu2.
dale boton derecho y descargar como...
en caso de ke haya sido por venganza...habria ke mirar qué fue lo ke le hizo a su hermano. en caso de ke se pasase en su dia con el crio... no le dá motivos para meterle esa paliza pero bueno...
en el caso de ke haya sido por ser un puto abuson, le meto para en resto de su vida con presos deseosos de carne fresca, para ke le revienten el culo y no pueda levantar mas la pierna asi. [uzi]
Oh bravo, le ha metido una paliza a un tio que esta acorralado en una esquina. Y encima de todo hace esos movimientos de subnormal.
Yo lo unico que pienso es que con el moreno de espaldas a la escalera, por mucho tae, o kick boxin o lo que cojones sea, me esta pegando y el se cae por la escalera fijo.
independientemente que la violencia no lleve a nada, el instinto del hombre es ese, venganza, pelea...

Ademas, todos sabemos que un hombre herido puede hacer lo que sea
En caso de qe el video sea verdad...:
X las pintas el de negro tiene mas aires a malote maton de turno si-no-te-mato-es-x-qe-no-kiero y el rubito es kien tiene aires de chico del cual abusan hasta los profes.

Sobre si se lo merecia... Imaginaos qe el rubito le ha pegado una paliza al hermano del de negro y lo ha grabado para reirse de él. En ese caso veo mas qe justificado el "ojo por ojo"
Yo he hecho kick boxing y gente como esta es la que da mala fama a este tipo de deportes. Gilipollas de estos que usan lo que aprenden para abusar de la gente no deberían de existir. Me da lástima, pobre subnormal.

Salu2
Que asco de video. Me dan asco las personas violentas.
Lo curioso del vídeo es que no tiene nada que ver con lo que dice el post. Ni veo al hermano maltratado, ni la venganza, ni el motivo.
Sólo veo a un matón hijoputa junto a un amiguete con la cámara dando una paliza a un chaval acorralado que ni se atreve a defenderse, y encima intentando "lucirse".

Al reformatorio.
Si es por el asunto de su hermano me parece perfecto xD me gusta como le da... :D
los que decis que puede ser un fake,porque lo creeis, porque yo no lo vo por ningun lado. lo de la sangre si quisieran trucarlo seria facil,conque se reventera una bolsa al tocarse con tinta en la cara....
Yo tengo una cosa muy clara y es que si a un amigo mio le dan una paliza que lo dejan de'lao lo primero seria apoyarle y ayudarle a que denunciase y en ningun caso tomar represalias al igual que haria si eso le ocurriese a un primo mio pequeño, hermanito etc... da igual la edad que se tenga que no tolerare nunca que peguen a nadie que me importe, creo que esto esta mas que claro. Pero tambien esta mas que claro que si la situacion se vuelve a suceder por venganza del/de los mismo/s por haberse "atrevido" a denunciar el agredido, mas vale que no me cojan delante porque esa vez si que les devuelvo con su medicina y por lo menos el del video hace uso de sus puños y piernas cosa mas que honrosa dentro de lo que cabe porque ya me direis si es verdad si o si que la mayoria de "matones" y gente que va solo a buscarla, hacen uso o no practicamente siempre de navajas, cuchillos etc..
El video es real, no veo fake por ningun sitio. Yo he visto peleas de pequeño mas burras y 0 de sangre, si no te dan en la napia. Al tio le da en la boca, le partiria algun diente seguramente, y tendria sangre en la boca.
Son rusos, hay zonas que la cosa esta muy mal y ahora con internet lo vemos como si nada, pero el tema da miedo por lo descontrolado del asunto.
95 respuestas
1, 2