Sinceramente, me parece un montaje bastante currado. La patada que le acierta al principio, si fuese real hubiera llevado la cabeza del que encaja el golpe hacia atras y se hubiese desequilibrado, pero el tio parece que ni se inmuta, solo se agacha por el golpe. Nu se, ademas, no se ve nada de sangre y si te dan una patada asi (suponiendo que el que da el golpe controle) lo normal es sangrar aunque sea por la contundencia. En cuanto a si esta justificado, yo soy de la opinión de que el fin NO justifica los medios, es decir, yo hubiese preferido meter al agresor en la carcel 1 o 2 meses en vez de pegarle una paliza, porque una paliza es eso, una paliza y ya esta, pero estar en la carcel , te cambia la forma de pensar y te da tiempo a razonar para no volver a cometer estupideces. Eso de pegas una paliza a mi hermano pues yo te pego una a ti, a mi no me va. Es cierto que a la carcel seguramente nunca hubiese ido, de ahi la paliza, pero si tuviese la certeza de que el agresor iba a ir a la carcel, en lugar de pegarle le llevo yo mismo de las orejas a la trena.