Buenas a todos:
os cuento mi problemilla a ver si me podéis ayudar, tengo un monitor
LG L204WT-SF con dos entradas una VGA y otra DVI-I y con la posibilidad de conectar dos PC's (uno por VGA y otro por DVI) de forma simultánea; de esta forma puedo seleccionar la fuente a través de un botón de "source" cambiando así de un PC a otro.
La cuestión es que solo me deja cambiar seleccionar el PC en VGA cuando tengo el PC en DVI conectado al monitor y encendido o bien si tengo el PC en DVI desconectado del monitor. Es decir, si yo tengo los dos PCs conectados al monitor y el de DVI no esta encendido por mucho que encienda el que esta conectado por VGA y presione el botón "source", este nunca se ve, ya que salta el modo DIGITAL (DVI) en ahorro de energía y la pantalla se queda en negro (ya que como he dicho el PC de DVI esta apagado pero conectado al monitor).
A ver si alguien puede ayudarme y decirme como conseguir que el PC en VGA se vea sin tener que desconectar el cable DVI cuando en PC de DVI está apagado.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos...
ACTUACIZACIÓN / SOLUCIÓN:
Ya he dado con ello, el problema era el cable VGA.
No tengo muy claras las especificaciones ni la configuración interna (señales por cableado) de un cable VGA pero parece ser que el cable que tenia tanto en el PC como en la XBOX 360 para conectarlos al monitor por VGA (ambos cables funcionaban correctamente en otros monitores o solo en VGA en este) tenían algo (no se el que). La cosa es que un amigo mío me dejo un cable VGA de XBOX 360 (baratucho por cierto), lo conecte al monitor para probar que tal se veía y OLEEEE!!! funcionaba correctamente con el botón "source".
Pos nada muchas gracias a todos y espero que os ayude..