Despiste en sucursal de Corréos

Hola!.

Esta tarde he ido a Corréos para enviar un paquete a otro eoliano con el que he hecho un trato.

Cuando he llegado, había 25 personas delante de mí y sólo dos ventanillas.Al cabo de 40 minutos me toca...

El caso es que cuando llega mi turno, le digo al empleado que quiero enviar el paquete certificado y me dice que en ese momento el servicio de certificados no está disponible(el pc o lo que sea)...qué cosa más rara.

Total que ante la perspectiva de volver otro día tras pasar 40 minutos allí y enviarlo ahora mismo, decido enviar el paquete por correo ordinario.

El problema es que cuando he llegado a casa me he puesto a pensar en los riesgos que tiene enviar un paquete de manera ordinaria y estoy bastante preocupado.

Lo pueden perder(he currado en Corréos), cuando llegue, el cartero lo puede dejar en el buzón a medio meter(con lo cuál, alguien que pase por el portal puede meter la mano y llevárselo)...

Total, que he sido gilipollas y que por no ir mañana a enviarlo certificado, voy a pasar unos días preocupado(supongo que llegará el lunes ya que el viernes es festivo).

¿Os ha pasado alguna vez algo malo con estos envíos ordinarios?.

El paquete es ése verde típico de Corréos donde caben cosas del tamaño de un DVD más o menos.

Gracias!

Pd: mira que siempre envío todo certificado...
Si has trabajado en Correos ya sabes lo que pasa con las cartas ordinarias que parece que lleva algo interesante dentro xD Tengo una amiga en Correos y prácticamente todas las cartas ordinarias con cosas como regalos, revistas y promociones acaban en su casa xD
Escapology escribió:Si has trabajado en Correos ya sabes lo que pasa con las cartas ordinarias que parece que lleva algo interesante dentro xD Tengo una amiga en Correos y prácticamente todas las cartas ordinarias con cosas como regalos, revistas y promociones acaban en su casa xD

Jooooooder [mamaaaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Escapology escribió:Si has trabajado en Correos ya sabes lo que pasa con las cartas ordinarias que parece que lleva algo interesante dentro xD Tengo una amiga en Correos y prácticamente todas las cartas ordinarias con cosas como regalos, revistas y promociones acaban en su casa xD

Pues vaya hija de puta. Espero que algún día le pillen.
Pues es para inflar a hostias al que haga eso y es mas, no se si en USA eso estaba penado con cárcel.
Además de que si el comprador quiere actuar de mala fé puede decir que no le a llegado nada, y tú jamás podrás demostrar lo contrario, con el consiguiente enfrentamiento entre las partes.
Raul Martinez escribió:Además de que si el comprador quiere actuar de mala fé puede decir que no le a llegado nada, y tú jamás podrás demostrar lo contrario, con el consiguiente enfrentamiento entre las partes.

Ya, ya lo se.Pero confío en que la gente actúa de buena fe en su mayoría.

Si es que cuando las cosas empiezan mal....

Vamos, por un puto euro más que cuesta el envío certificado.Eso sí, ya no me pasa más esta incertidumbre.
Escapology escribió:Tengo una amiga en Correos y prácticamente todas las cartas ordinarias con cosas como regalos, revistas y promociones acaban en su casa xD

Pues que zorra hija de puta, no???

espero que un dia se robe una muestra de champu y que resulte ser acido anhidrico.

en españa, intervenir el correo ajeno es un delito
TaLLaRiCo escribió:Pues vaya hija de puta. Espero que algún día le pillen.

Totalmente deacuerdo...
TaLLaRiCo escribió:Pues vaya hija de puta. Espero que algún día le pillen.

O que le explote una carta bomba por investigar y se quede sin manos...

Salu2!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"

Espero que pillen a tu mierda de amiga y le metan un buen puro. Por cuatro desgraciados como tu amiga el servicio de correos tiene la fama que tiene.
¿Vosotros habéis tenido mala experiencias con envío ordinario de paquetes?.

A lo mejor, resulta que no es para tanto y esto preocupándome sin necesidad...
Gyzmo escribió:¿Vosotros habéis tenido mala experiencias con envío ordinario de paquetes?.

A lo mejor, resulta que no es para tanto y esto preocupándome sin necesidad...

Yo he comprado mucho por ebay y mucho por correo ordinario, podria asi a ojo podria decirte que la mayoria de las veces funciona bien pero siempre queda la incertidumbre, yo creo que he tenido problemas sobre un 10% de las veces, eso si SIEMPRE los he podido solucionar, con mas o menos rapidez.

Salu2!
Desmon escribió:Yo he comprado mucho por ebay y mucho por correo ordinario, podria asi a ojo podria decirte que la mayoria de las veces funciona bien pero siempre queda la incertidumbre, yo creo que he tenido problemas sobre un 10% de las veces, eso si SIEMPRE los he podido solucionar, con mas o menos rapidez.

Salu2!

Muchas gracias por tu información.
:)
Gyzmo escribió:
Muchas gracias por tu información.
:)

A mi me han perdido 3 de 4 paquetes que envié/me enviaron por correo ordinario así que...
Si hasta empresas mas "serias" como Seur, Tourline, UPD, etc..... ya te "pierden" los paquetes cuando parece que llevan algo jugoso en su interior imaginate en correos.........

Mas de una vez llegando navidades no sha desaparecido algun pedido con portatiles, monitores TFT, etc..... Menuda mafia que tienen montada, ojala un dia abran un paquete y lleve un jugoso sobrecito con Antrax o algo peor......
Yo suelo escoger correo ordinario cuando compro por eBay y nunca me ha desaparecido nada, mi cartero es de fiar. Casi siempre depende del cartero, ya que los centros de clasificación de Correos están más controlados.

Por cierto, ojalá pillen robando a la mujer esa y la echen de por vida.
yo he currado en sitios de informática y cuando venían cosas como tfts y demás los proveedores aparte del embalaje los envolvían en bolsas negras (como de basura) para que no se supiera lo que iba dentro porque si no..... y eso que eran empresas privadas de transporte.....

Suerte y ojala llegue ;P
Yo lo unico en sobre acolchado en ordinario que envie fue un juego de ps2 hace ya años, efectivamente se perdio... no se me ocurria mandar un paquete asi grande por supuesto.
Como el paquete pinte jugoso despidete de el.
A mí Correos me ""extravió"" un paquete. Y eso que iba certificado.

Después de un mes de espera, me dio por presentarme en la oficina y decir muy amablemente, que no me pensaba ir hasta que no me dieran una explicación.

Misteriosamente, el paquete apareció en ese momento, que lo tenían "en un rincón y no se habían dado cuenta", palabras textuales.

Qué poca vergüenza.

Yo todavia diria más. Si sabes que tu amiga está cometiendo un delito como el de robo de correspondencia ajena y tu tienes conocimiento de ello, sin notificarlo a las autoridades... no eres complice de un delito? No le veo la puta gracia al comentario, el que hoy pongas un xD mañana puedes ser tu el que salga mal parado porque algun hijo de perra te robe un paquete...
A mí se me han pedido bastantes más paquetes certificados que ordinarios. Si algún empleado de Correos roba un paquete, ¿qué más da que sea ordinario o certificado? Si él no va a pagar de su bolsillo la (mísera) compensación que dan.

Respecto a que te lo dejen en el portal o malmetido en el buzón eso es una fallta grave del servicio de Correos. Carta Certificada y ordinaria tienen exactemente el mismo rango (salvo que certificada te la dan en mano para que les firmes) y por tanto, si la carta no cabe en el buzón tienen obligacion de dejarte notita (sí, aunque sea ordinario).
Lo cierto es que Correos da asquito :)

He hecho un trato con un compañero de foros en compra venta y ayer por la mañana le pregunté si había un método más rápido para recibirlo hoy, se ve que existe el Postal Express (en teoria es la panacea de la velocidad) por lo que le pagué algo más para que me lo mandara por Postal Express.

Trabajo en turno de noche, por lo que me he tenido que levantar expresamente para ir a correos, y me dicen que no tienen nada... pongo el numero de buscador en la web y me dicen que la web no funciona... llamo al 902 y me dice la chica que claro, es 24 horas para capitales de provincia y de 48 horas para los otros destinos... le comento que la mujer de correos me ha dicho que vaya el sabado y me dice "hmmm hmmmm...." (sonando a "no nooo...") que el sabado el postal express no se reparte... O_O

Entonces, vaya mieeeeeerda de postal "express", no??? Donde está el express? Un paquete enviado el miercoles me va a llegar el lunes porque este viernes es festivo y el sábado no reparten (no nos vayamos a cansar)... para eso he pagado más?

O sea, si vas a la web de correos en el apartado de postal express ya te explican esas condiciones, pero entonces que no le llamen "POSTAL EXPRESS", le podrian llamar "POSTAL EXPRESS EN CASO QUE VIVAS EN CAPITAL DE PROVINCIA PERO SI NO VIVES EN CAPITAL DE PROVINCIA ES POSTAL DOS DIAS PERO SI PILLA FIN DE SEMANA ES POSTAL CUATRO DIAS PERO VAS A PAGAR LO MISMO"

Es vergonzoso que cada vez que se usa un servicio en España (ya sea telefonia, transporte, mensajeria, paqueteria...) uno le tenga que poner una vela a San Agapito para que no le pase nada malo, cuando ha pagado por un servicio que o no recibe o recibe de malas formas.

Pues tu amiga es una hija de la gran $%&$

A ver que gracia le harían que se lo hicieran a ella.

Y lo peor es que encima lo cuentas como si fuera una gracia...
a mi me enviaron 2 tiras magneticas de muestra por correo ordinario, llego la carta, pero no su contenido (bueno, el albaran si y el plastico de borbujitas si, pero las cintas no.), yo no se si alguien se lo quedó, o si les parecio un paquete sospechoso o lo que sea, al ser magnetico...
Bueno, pues después de todo el proceso y de estar unos cuantos días de los nervios, al final...toooodo ha salido bien.Ya me veía sin juego, sin dinero y con un voto negativo en C/V.

Uf, estamos en un plán en el que ya hay que dar las gracias al servicio de Corréos para que no te pierda un paquete enviado por servicio ordinario.

En fín, gracias a todos por vuestros consejos y a Corréos por hacer bien su trabajo [carcajad]

Moraleja: a partir de ahora, todo lo que envíe será certificado.

The End!
Gyzmo escribió:Bueno, pues después de todo el proceso y de estar unos cuantos días de los nervios, al final...toooodo ha salido bien.Ya me veía sin juego, sin dinero y con un voto negativo en C/V.

Uf, estamos en un plán en el que ya hay que dar las gracias al servicio de Corréos para que no te pierda un paquete enviado por servicio ordinario.

En fín, gracias a todos por vuestros consejos y a Corréos por hacer bien su trabajo [carcajad]

Moraleja: a partir de ahora, todo lo que envíe será certificado.

The End!

felicidades tio!!

por cierto,....

Corréos

al único que le ha sonado mazo mal con ese acento?ya me entendeis [looco]
elderno escribió:
felicidades tio!!

por cierto,....

al único que le ha sonado mazo mal con ese acento?ya me entendeis [looco]

Cierto es!.Correos no lleva tilde.La emoción del momento...

Por cierto, cuando curré en Correos, había una pintada enorme en una pared que decía "CORREOS en mi boca"

Qué empresa... XD
Gyzmo escribió:
Cierto es!.Correos no lleva tilde.La emoción del momento...

Por cierto, cuando curré en Correos, había una pintada enorme en una pared que decía "CORREOS en mi boca"

Qué empresa... XD

jdoer xDD peor la que vi yo, que era aprovechan lo que pone correos, debajo una foto de leticia y más abajao: en su boca.

xDDD
Hay quien lo hace directamente en el buzon, o al menos eso dicen... (no me he podido resistir xD)

http://www.elotrolado.net/hilo_Han-eyaculado-en-mi-buzon-_866382

Al final el paquete que me enviaron a me llegó el sabado :D
Sgt Winters escribió:
Yo todavia diria más. Si sabes que tu amiga está cometiendo un delito como el de robo de correspondencia ajena y tu tienes conocimiento de ello, sin notificarlo a las autoridades... no eres complice de un delito? No le veo la puta gracia al comentario, el que hoy pongas un xD mañana puedes ser tu el que salga mal parado porque algun hijo de perra te robe un paquete...

No, porque son cartas promocionales o revistas devueltas porque o no lo coje nadie o porque la dirección es incorrecta, y en estos casos se ve que no los devuelven a la empresa por alguna razón y se lo queda el primero que pilla.

Yo solo he dicho correo de publicidad o revistas no correo privado. Lo dije porque quizás haya alguno que si se quede los correos privados con paquetes devueltos si estan sin certificar, ya que existe ese riesgo.
31 respuestas