Lo cierto es que Correos da asquito
He hecho un trato con un compañero de foros en compra venta y ayer por la mañana le pregunté si había un método más rápido para recibirlo hoy, se ve que existe el Postal Express (en teoria es la panacea de la velocidad) por lo que le pagué algo más para que me lo mandara por Postal Express.
Trabajo en turno de noche, por lo que me he tenido que levantar expresamente para ir a correos, y me dicen que no tienen nada... pongo el numero de buscador en la web y me dicen que la web no funciona... llamo al 902 y me dice la chica que claro, es 24 horas para capitales de provincia y de 48 horas para los otros destinos... le comento que la mujer de correos me ha dicho que vaya el sabado y me dice "hmmm hmmmm...." (sonando a "no nooo...") que el sabado el postal express no se reparte... O_O
Entonces, vaya mieeeeeerda de postal "express", no??? Donde está el express? Un paquete enviado el miercoles me va a llegar el lunes porque este viernes es festivo y el sábado no reparten (no nos vayamos a cansar)... para eso he pagado más?
O sea, si vas a la web de correos en el apartado de postal express ya te explican esas condiciones, pero entonces que no le llamen "POSTAL EXPRESS", le podrian llamar "POSTAL EXPRESS EN CASO QUE VIVAS EN CAPITAL DE PROVINCIA PERO SI NO VIVES EN CAPITAL DE PROVINCIA ES POSTAL DOS DIAS PERO SI PILLA FIN DE SEMANA ES POSTAL CUATRO DIAS PERO VAS A PAGAR LO MISMO"
Es vergonzoso que cada vez que se usa un servicio en España (ya sea telefonia, transporte, mensajeria, paqueteria...) uno le tenga que poner una vela a San Agapito para que no le pase nada malo, cuando ha pagado por un servicio que o no recibe o recibe de malas formas.