Runew2001 escribió:
De qué contexto hablas.
¿De dónde crees que sale el dinero que conforman los presupuestos generales del estado?
Saludos decentes.
Contexto, este:
Si te parece poco 50.000 euros diarios ... a mi me parece un dineral. Prefiero adecuar mi país para no tener que generar tantos o para tener instalaciones donde poder adecuarlos.
50.000 euros x 365 días del año = 18.250.000 de euros al año.
Sinceramente no creo que España pueda permitirse esos lujazos.
A lo que respondo:
Hombre si tuviera que pagarlos yo pues sí, pero para el presupuesto del Estado es más que asumible.
Creo que queda implícito en el mensaje que mi respuesta va dirigida a si 50.000 euros diarios me parecen una cantidad muy alta o asumible.
A lo que respondo que, en el hipotético caso de que tuviera que pagarlos SÓLO yo, íntegramente, LA SUMA TOTAL, pues lógicamente sería un dineral, pero como ese gasto se sufraga con los presupuestos del Estado (pagados por mi granito de arena y el de 45 millones de personas más

), (los cuales acumulan "sólo" 12.000 millones de euros de superávit sólo en último ejercicio), teniendo en cuenta la capacidad financiera del estado no lo VEO TAN CARO.
Es un contexto de precio caro o precio barato, de todas formas reconozco que podría haber escrito mejor la frase pues puede dar lugar a confusiones, en parte es consecuencia de postear cerca de las 4.00 a.m., a esas horas mi lucidez no está en su momento álgido
Saludos.