Emu de Psx, Lista de Juegos probados

1, 2, 3
este emulador es una puta mierda. a ver si alguien k sepa programar se curra uno.....
melfice dark escribió:hola a todos, sabeis cual es la ultima version del pcsxbox? desde donde podria bajarlo? [buenazo] gracias, 1 saludo ;)


La pregunta de donde bajarlo sobra. La última version es la V2

Imagen

Salu2[bye]
Como que la v2? Si yo tengo hace mas de un año una v13. O esta es anterior?
Seguro que es la V13 y no la V1.3 ?

PD: He estado mirando y parece ser que hay de todo, pero hay varias lagunas entre la v3 y la v9 por ejemplo. Supongo que la última versión será la incluida en el zxbinstaller(V13) :)

PD2: No me pregunteis de donde bajar el zxbinstaller... no me hagais repetir el gif :)

Salu2[bye]
...la última (de momento) es la v.13, aunque es bueno tener también en el HD la v.1, que algunos juegos funcionan mejor con esa versión...:)
Por cierto aprovecho para preguntaros, existe alguna version o otro emulador que soporte multitap?
Hola a todos
Yo tambien aprpvecho.
Que es eso de zxbinstaller y para que sirve.

Y ya que estamos aqui y en esto.
Les agradesco sus comentarios ya escritos me han sacado de muchas dudillas.

Pero: Tengo otras preguntas haber si me pueden ayudar.

Solo lee imagenes del clon cd?
Los lee backup en disco como lo hiciera el psone?
no lee mis discos originales?
solo meto la imagen que me hace el clon cd en la direccion exacta y ya? (ya tengo la bios)
Donde hay un tutorial para poder configurarlo bien ?

Les agradesco de antemano
saludillo.


Por cierto la ultima vercion es la 1.3
central98 escribió:Por cierto aprovecho para preguntaros, existe alguna version o otro emulador que soporte multitap?



Esa es la misma duda q tengo desde hace 1 año, no he podido juegar entre 4 el Crash Bash y el Bomberman!!

Q no hay nadie q sepa naa al respecto¿?
alguien a probado si rula el juego MAXIMO?
Puedes probarlo tú y decírnoslo [ayay]
Quiuboles cuates
Bueno porfin he podido hechar a andar esta cosa y con mis noticias
Dragon Ball Final Bout perfecto
Klonoa Perfecto
Strider2 Perfecto


Y con una pregunta haber si alguien me la puede responder y no me ignora como ya es costumbre que me traten aqui

El wild9 que para mi es un juegazo lo he puesto en varios tipos de imagen(hachas con alcol y clon cd)
y en las dos me hace un ruido como de interferencia justo al empezar una partida y un nivel de alli toso esta bien y los sonidos se escuchan pero el ruido los opaca
Solo una vez no me hiso ese ruido y no le habia movido nada.

gracias de antemano y que se la pasen chido estas vacaciones
espero una respuesta haber que le debo modificar
paco herte el c escribió:Y con una pregunta haber si alguien me la puede responder y no me ignora como ya es costumbre que me traten aqui

El wild9 que para mi es un juegazo lo he puesto en varios tipos de imagen(hachas con alcol y clon cd)
y en las dos me hace un ruido como de interferencia justo al empezar una partida y un nivel de alli toso esta bien y los sonidos se escuchan pero el ruido los opaca
Solo una vez no me hiso ese ruido y no le habia movido nada.

gracias de antemano y que se la pasen chido estas vacaciones
espero una respuesta haber que le debo modificar

...si se te ignora seguro que es por que nadie sabe la respuesta...;)

...sobre la configuración, pues ni idea, te recomendaría que probases con la versión 1 del emulador, que deja más libertad de configuración...:)

...lo de 4 jugadores a fecha de hoy es una incógnita, si alguien lo prueba y le funciona que lo ponga, así nos enteramos todos, y, para los que tengan dudas sobre las versiones del emulador, que lean esto...;)
pues eso,komo se desactiva,eske jugando al ff9,en el primer combate la pantalla entera me parpadea y no me salen los comandos de batalla,e leido por aki k hay k desactivar el throtle pero no se komo se hace
me podeis ayudar?
edito:ya lo e solicionado,se me ve bien y los comandos ya me salen,aora lo k me pasa eske el juego va demasiado rapido,en las intros va mas rapido de lo normal y en los combates aun mas,pero solo la musica k va dando tirones,y kuando entro en el menu el juego la musica se ralentiza mucho...y encima kuando e ido a cargar la partida guardada no podia pk en vez de la parida me salia"datos corruptos".alguien sabe komo se soluciona??
Ha evolucionado algo este emulador o ya no sacan actualizaciones? Alguien sabe algo?
Sacaron hace poco la v17, supongo que sacarán alguna más.
Ya esta la version 18 tambien disponible.
Un duda... la web del emulador se puede poner? Es que no se ni el nombre... :P
El emulador se llama PCSXBOX, pues es un port del PCSX de PC. La web oficial no te serviria pues es la de Xport, y hace años que no la actualiza ;-)
Merece la pena pegarse con este emulador?, Funcionan bien los juegos 3D de la PS?, a mi me interesaría para el SoulBlade, Tekken 3, Time Crisis.. Gran Turismo 2, etc...



Saludos.
DrJ escribió:Merece la pena pegarse con este emulador?, Funcionan bien los juegos 3D de la PS?, a mi me interesaría para el SoulBlade, Tekken 3, Time Crisis.. Gran Turismo 2, etc...



Saludos.


Lee el post majo, aunque los hayan probado con versiones anteriores, te haras una idea. Y supongo que los jeugos que antes iban un poco mal ahora tiraran mejor ;)
holas algien me puede decir como puedo hacer que funcionen mis juegos de la psx en el emulador de la x? lo probe metiendo los cds pero na [buuuaaaa]
Y los juegos de pistola???
los juegos de pistola no chutan, bueno, los juegos si, pero no esta emulada la pistola.
los juegos tienes q meterlos a tu disco duro en forma de imagen iso

este emu lo he probado con 2 juegos Bomberman y Crash bash, no me convenció la velocidad de emulacion y lo peor es q es no me reconoció 4 controles!

no se si exista alguna version mas actual con esto resuelto
hay algún tutorial para este emulador, lo único que consigo es la pantalla de loading y la xbox parada, un buen rato
...si juegas desde disco prueba a meter la imagen al hd de la consola...¿qué juego pruebas? :)
un worms armaggedon, he probado desde un cd regrabable.
...prueba lo que te he dicho, a meterlo al hd de la consola y arrancarlo desde ahí a ver que pasa :)
Si, con la iso tienes más posibilidades
Una pregunat muy básica pero que no me acuerdo de como lo hacia, si tengo los backups de misjuegos ya en CD, como paso de soporte optico otrá vez a imagen en el PC de este juego???

Despues debo insertar cue y bin? con solo bin suficiente verdad, ya que el cue no es imagen.

SALUDOS
...haces una imagen con el cdrwin y usas el bin, el cue suele tener unos pocos kbs, por lo que yo también suelo pasarlo :)
roberts_2 escribió:...haces una imagen con el cdrwin y usas el bin, el cue suele tener unos pocos kbs, por lo que yo también suelo pasarlo :)
GRACIAS

Por casualidad sabeis como cambiar el icono de la APP, en este caso los emuladores y más concretamente este.

SALUDOS
poniendo en el directorio donde esté el .xbe un archivo de imagen llamado icon.png que sea el icono que quieres usar ;)
roberts_2 escribió:poniendo en el directorio donde esté el .xbe un archivo de imagen llamado icon.png que sea el icono que quieres usar ;)
GRACIAS otra vez, pero un png con ese nombre lo he probado mil veces no va :(
Tio una cosa con el CRWIN me sale un .xmb y un .xmf, supongo que son respectibamente el .cue y el .bin... los renombro? los paso tal cual?

SALUDOS
...CDRwin, el CRwin no sé lo que es :p

...para lo del icono debes eliminar los datos del emulador de la carpeta UDATA y entonces te lo aceptará :)
alguien alogrado jugar al resident evil 3???eske no se lo k pasa,tengo la version 1.8 del emu,cargo la iso del re3 y si,el sonido se escucha,pero la pantalla se keda en negro,lo kurioso esk le doy a la seta derecha del mando pàra salir,y alli arriba a modo de foto me sale la imagen k deberia de salir en pantalla....

PD:Ya no tengo claro k version del emu tengo,en teoria es la 1.8,pero en el menu principal del emulador pòne esto:PCSXbox 1.5 main menu

¿entonces,mi version es la 1.8 o la 1.5?
buenas, soy nuevo en esto de la emulacion de la primera xbox (con esta son 3 las xbox que he tenido, pero nunca he probado este campo). hace poco me instalaron el duox v.3, que por cierto va de lujo, y desde el evox, entre varias opciones, he dado con varios emuladores instalados, entre ellos este, el pcsxbox (la version no me he fijado, pero tiene que ser de las ultimas, ya que el chip me lo instalaron hace unos 15 dias). pues bien, aqui viene mi duda: hasta ahora, siempre que he leido sobre este emulador, se hablaba de grabar en un dvd las isos o imagenes de los juegos en cuestion que cupieran en dicho dvd, pero siempre se ha dado por sentado que el emulador iba en el dvd, y las isos en una carpeta especifica "dentro del emulador", ¿no? pues bien, en mi caso es diferente, porque el emu yo lo tengo en memoria.......¿que hago en este caso? ¿simplemente grabo en un dvd los juegos separados en diferentes carpetas y punto? y otra cosa: ¿puedo meter en un mismo dvd varios juegos en diferentes tipos de imagen (por ejemplo, uno en .bin, otro en .iso, etc), o tienen que estar todos con la misma extension? espero haberme explicado debidamente. gracias
...da igual dónde tengas el emulador, si grabas las isos en dvd te arriesgas a que no te funcionen, yo las copio primero en cd-rw y si veo que al emulador no le cuesta arrancarlas entonces si, al dvd...otra cosa es que a pesar de que algunas no arranquen ni desde cd-rw ni desde dvd desde el disco duro si pueden hacerlo, así que no te fies si algún juego no te funciona....si las copias en cd-rw o dvd debes buscar el lector cuando vayas a seleccionar juego, lo haces navegando desde dentro del emulador en la opción de seleccionar juego ;)
roberts_2 escribió:...da igual dónde tengas el emulador, si grabas las isos en dvd te arriesgas a que no te funcionen, yo las copio primero en cd-rw y si veo que al emulador no le cuesta arrancarlas entonces si, al dvd...otra cosa es que a pesar de que algunas no arranquen ni desde cd-rw ni desde dvd desde el disco duro si pueden hacerlo, así que no te fies si algún juego no te funciona....si las copias en cd-rw o dvd debes buscar el lector cuando vayas a seleccionar juego, lo haces navegando desde dentro del emulador en la opción de seleccionar juego ;)



te agradezco tu ayuda, pero sigo teniendo una duda.....¿entonces si tengo 4 juegos de psx aun en formato de imagenes diferentes (ISO, IMg, BIN y CUE), el emulador me las reconocera aunque sean extensiones entre si, o he de tener todos los juegos en el mismo formato? y para grabar, ¿meto cada imagen de cada juego por separado en carpetas diferentes y luego selecciono los juegos desde el emulador? gracias tio, un saludo [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Emula los juegos en CD ?

Si es así probare.

¿ Solo funciona con backup's o tambien con originales ?
melfice dark escribió:te agradezco tu ayuda, pero sigo teniendo una duda.....¿entonces si tengo 4 juegos de psx aun en formato de imagenes diferentes (ISO, IMg, BIN y CUE), el emulador me las reconocera aunque sean extensiones entre si, o he de tener todos los juegos en el mismo formato? y para grabar, ¿meto cada imagen de cada juego por separado en carpetas diferentes y luego selecciono los juegos desde el emulador? gracias tio, un saludo [bye]

...yo suelo usar bin+cue que son los que no me han dado problemas, otros formatos de imágenes si me los han dado, y los meto en carpetas pero eso es más manía mia que otra cosa, así los tengo ordenados XD....te recomiendo que los pruebes en cdrw antes de meterlos al dvd, aunque tardes más tiempo mientras copias-pruebas-copias, la seguridad es mayor :)

PD: el emulador no lee cds, lee isos ;)
roberts_2 escribió:PD: el emulador no lee cds, lee isos ;)



aha, en ese caso de lujo. por cierto, ¿cuantas isos sueles meter tu en un dvd (independientemente el numero de cd's por juego), gracias
...depende del tamaño de los juegos, si ocupan todo el cd cogen 6 cds en cada dvd, si ocupan menos puedes meter perfectamente más de 10 juegos ;)
hola veo que nadie ha tenido problema con vagrant story la rom esta en el hd todas me van bien pero con vagran story la rom se carga y en la pantalla cuando le doy a nuevo juego se planta una pantalla negra ...... y no hay manera que pase de ahi a ver si me podeis ayudar
gracias
¿Cuál es la versión actual? Yo he encontrado ésta "PCSXBox - PSX Emulator for XBox v18"

[tomaaa] no me ha quedado muy clara una cosa. Puedo grabar el emulador en un DVD, dentro meto mis juegos (imágenes en .BIN), pero cómo lo grabo, ¿con Nero?, al ejecutarse desde disco, ¿dónde mete las partidas salvadas?. ¿Alguien tiene una lista de compatibilidad actualizada?

GRACIAS
145 respuestas
1, 2, 3