Emu de Psx, Lista de Juegos probados

1, 2, 3
Please, en castellano, más que nada por respeto a los que no saben catalán ;)

...y las opciones gráficas están donde dice RaCMaX, al seleccionar la imagen del cd te sale un menú, en ese menú las tienes, creo recordar que es en configuración...saludos...;)
[CastleVania: SOTN Mode Off]

[Mensaje sin imporatncia solo contesto a RackMax]

Kabro xD, la merda aquesta del cdrwin, q tinga q posar-li l'opcio per a q llisga RAW Sectors :P.


[CastleVania: SOTN Modo On [qmparto] ]




HexDump.
Dino crisis pal, funcuiona bien con la version 2
El problema que tiene aun es el que hay que cambiarle el boton de disparar.

Residen directors cut igual
alguien ha conseguido juegar a este juego sin problemas?
Lo peor es si del das al gatillo de sprint que se multiplica por unos diez y es imposible jugar, alguien lo ha conseguido arreglar=
Gracias
hola yo he probado el final 9 hice una iso con el winiso del original y la converti en bin por q no se otra manera de hacerlo pero le doy a cargarla y se me queda la pantalla en intentando cargar el juego solo le hice la imagen al cd1 se os ocurre algo a parte de q no tenga ni idea de como rular el emu gracias por cierto si sabeis de otro programa para hacer los bin directamente comentadmelo thx
Aladin la venganza de Nasira Funciona.
Puede que un pelin lento pero va bien.
mariatxi,

eso te ocurre por que tienes configurado el throttle en el gatillo R.
cambialo en las opciones de configuracion del emulador.

la mejor manera de jugarlo es desactivando el "Frameskip".

saludos.
Wenas.... gran post si señor....atencion...pregunta:
Alguien juega en kondiciones al Iss proevolution soccer 2?????
a mi me va a tirones.... y kuando le doy a korrer...se hace injugable!!!!!
thx
Holas amigos.

He probado el digimmon en el emulador x aqui lei que recomendado,pues ami me parppadea todo el rato y a la hora de jugar sale la pantalla ennegro y si le soy al pause me sale la pantalla.

Alguien me puede decir si es pq tiene mucha velocidad o alguna manera d eponerlo bien

gracias
Escrito originalmente por mceada24
Holas amigos.

He probado el digimmon en el emulador x aqui lei que recomendado,pues ami me parppadea todo el rato y a la hora de jugar sale la pantalla ennegro y si le soy al pause me sale la pantalla.

Alguien me puede decir si es pq tiene mucha velocidad o alguna manera d eponerlo bien

gracias


Pues salvo las escenas de vídeo, que a mi me iban demasiado rápidas, el juego en si me va perfectamente con el FRAMELIMIT desactivado y con el DEPTH en 32...parpadearme me parpadeaba otro que no recuerdo cual es ahora mismo (he probado bastantes) y no sé por qué es....saludos...;)
SOUL BLADE

Probado....funciona bastante bien, pero el sonido se entrecorta...a veces se le va la olla al menu de opciones y la velocidad del juego se puede mejorar si se desactiva el framelimit....aun asi no va del todo fluido [oki]
He intentado probar un juego, pero no hay manera.
A ver si alguno de los entendidos en la configuracion de este emu puede ayudarme....

El juego en concreto es el Crash Team Racing .

Me pasa lo siguiente:
Cuando le doy a la Imagen se queda la pantalla en negro...
El Audio se escucha perfectamente, pero de imagen 0%. Toda la pantalla en negro....
¿Es que este juego no funciona?
No se, si puede emular juegos como el GT no se como no va a poder con este...
Salu2.
vamos a ver si alguien me puede ayudar: meti las imagenes en emu de psx para xbox de alone in the dark 4 que por cierto va de muerte,me paso todo el primer cd y me pide el segundo¿como narices hago yo para meterle el segundo cd???¿si apago la consola se va todo al carajo?¿grabar ??¿donde narices grabo?necesito una solucion !!!please!!!gracias de antemano.1saludo
Holas.

He echo lo que me comentaba uno x aki y ahora me vas mas suave la presentacion y los menos pero ala hora de jugar ME SIGUE PARPADEANDO,no se establece la imagen.

No se como lo habras echo tu pero x lo menos el digimon que tengo yon me parpadea.

El digimon que tengo el el DIGIMON ARENA


Un saludo.
Me he leido todos los mensajes del hilo y no he visto nada del Winning Eleven 2002 ¿Alguien ha probado el juego?

Saludos [bye]
alguien a probao el wipeout 3 special edition ?????????? es que se me queda atrancao (osease colgadete) en el loading de dentro el juego, despues de ver los videos de presentacion.
Escrito originalmente por CuRRoS
Me he leido todos los mensajes del hilo y no he visto nada del Winning Eleven 2002 ¿Alguien ha probado el juego?

Saludos [bye]


yo he probado el ISS (el 2 no, el 1) en la primera version del emu...y va a saltos...es imposible jugar y la pantalla no sale centrada del todo...

supongo que, con la segunda version, mejora´ra algo...(no lo he podido probar...)

saludos!
curros yo he prbado el we2002 y el pes2 y los 2 al darle al gatillo de sprint se acelera mucho injugables.
Para evitar lo de ke se acelere kuando le dais al gatillo, lo ke teneis ke hacer es....
mientras jugais, apretad la seta izkierda, os saldran varias opciones...presionad la "x" y os llevara a la konfiguracion del mando...
una vez aki, si os fijais, vereis ke la ultima funcion de todas, la ke pone "throtle" o algo asin jejeje [fumeta] ...esta asignada precisamente a nuestro gatillo derecho.
Lo ke debeis hacer es asignarle otro boton ke no sea ese , por ejemplo el blanko o el negro...segun os konvenga....
y ya podreis dadle al de korrer sin ke parezka ke se hayan dopao jeje....espero ke os sirva.


Un par de kosillas mas.....lo de ke la pantalla esta descentrada, se soluciona desde el menu de kofiguracion del propio emulador(rebuska porke no me lo se de memoria y ahora no puedo mirarlo).

Y sobre lo de ke va a golpes....probad a poner estas opcionesen el apartado grafiko(en el orden ke estan eskritas)

off
off
off
off
on
on
off
off
on
off
32

esto ultimo de las opciones grafikas lo sake de un post de Roberts_2 o de un tal Yassa o Sassa..o algo asi, lo siento pero no me akuerdo. De todos modos, si lo lees y has deskubierto otra konfiguracion mejor, te agradeceria ke nos la dijeses.
Ahhh!!! luego en las opciones del juego propiamente dichas, poned la velocidad al máximo.
Aun asi, va un "pelin" lento, pero es totalmente jugable y mantiene su "magia"..........POR DIOS KE SAKEN UN WE PARA LA XXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-b
Para saamtrick, yo si he probado el wipeout 3 special edition y me funciona, pero no consigo escuchar las musicas. El juego va bastante lento, pero se puede jugar.
Otro ke va y este bastante bien es el colin 1.

Otra cosa: alguien sabe como grabar en el emulador las opciones de configuracion graficas y de botones para no tener ke hacerlo cada vez ke reinicio?


Saludos
yo he provado el we 2002 (ntsc, pal no creo que exista) y la intro bastante bien, los menus cojonudos, pero el juego va cagando ostias, y saltando (supongo que por la velocidad)

No he provado con las configs que poneis por aqui, esta noche lo pruevo.

salu2 y hasta otra
bueno, anoche ya consegui mejorarlo un poco, ya no va tan deprisa, (el winning) segun la config de langostaman, el juego sigue a tirones, y lo que kme jode es lo de los gatillos, (no se puede jugar un winning sin gatillos) y si, yase que si cambio los gatillos al boton negro y blanco, no se me acelerara, pero no puedo jugar al winning asi.

grrrrr!!!!

bueno, pues todavia me falta ese puntito, y acabar de reducir los pequeños saltos, pero ha mejorado mucho, en cuanto a los colores y texturas mmmmm hay que mejorarlo, a ver si toqueteando la configuración hay suerte.

salu2 y hasta otra
Alguien, me puede ayudar?, no conozco nada de los .bins .cues ni nada de eso, Tengo el emulador de psx es el pcsxbox_v9 pero no se como jugar los discos, solo sale una interfaz de castlevania y varias opciones para configurar, pero como se reproduce el condenado disco del play? :-? , alguien me puede ayudar?, gracias saludos¡
Tengo que probarlo aún, pero creo haber leído que tienes que hacer una imagen del juego para poderlo correr ( al menos, desde un Cd original de PSX puesto en la Xbox no va ).

Quizás con el Relax y metido el Cd en el PC sí vaya...

Esto no es seguro, te lo digo de "oídas".
A mi en el FF7 se me keda colgao al empezar los combates [decaio]

Hace el difuminado d pantalla ese y luego se keda blokeada.

A alguien mas le pasa? tiene solucion?
Pues la unica solucion es que saquen alguna nueva version o saque otro emulador a poder ser con aceleracion 3d
ehm.. esto he estado configurando el emu tal y como posteasteis, pero no me aparece la opcion de 32 bits, solamente me aparece la de 16 y no se puede cambiar, alguien sabe a que se puede deber esto?

un saludo
Trata de reinstalarlo a ver baja la ultima version la 10.

Saludos
a mi me ocurre lo mismo que a satellite. Le intento poner 32 en depth y no me deja. y eso k tengo la ultima version ein?
Yo lo he probado con el TENCHU 2, y no lo emula muy bien. Se puede jugar pero va muy lento y en cuanto tocas los triggers para agacharte o para mirar, el juego va a a trompicones. Aparte sufri un cuelgue inesperado cd estaba repartiendo leña [enfa]
Tambien probe el BUST A GROOVE y este va bien de velocidad pero no emula bien el audio, y si en un juego de musica esta rascando el audio... apaga y vamonos.
El METAL SLUG X q en otros foros lo ponian como 100% de velocidad y audio me da un pantallazo negro y se queda ahi ein?


Es una pasada q hayan hecho un emulador de PSX para la XBOX, pero creo q aun tienen q pulir muchos detalles. Yo personalmente prefiero jugar al VGS en el PC, aparte de q con este no hay problemas de q tengas q poner el juego en bin+cue.
Esta es mi opinion personal, Salu2.
Posteo ésto pq después de leer y leer me pasa una cosa curiosa...

No puedo cambiar el Bit Depth a 32, está en 16 y por más que le doy no cambia...

¿Alguien sabe de lo que hablo?

Seguro que será una jilipollez... o quizá que mi versión no está correcta pero lo dudo ya que la saqué del ftp de *bins...

pcsxbox 1.1

Graciaaaaas
Q formato deben tener las isos' vale cualquiera?
Si tengo un formato iso q no valga, lo puedo transformar a uno valido con isobuster?
He probado con el pocket fighter y la pantalla no para de parpadear, pero el juego va, es posible que con la configuracion se puedan ir los parpadeos?
Si alguien sabe como hacerlo pos le estare eternamente agradecio. [666]

Salu2
PEKEPRINCE escribió:He probado con el pocket fighter y la pantalla no para de parpadear, pero el juego va, es posible que con la configuracion se puedan ir los parpadeos?
Si alguien sabe como hacerlo pos le estare eternamente agradecio. [666]

Salu2

Prueba a configurar en las opciones generales del emulador el flicker filter (filtro anti-parpadeos), pero, mejor aún, si es para jugar al pocket fighters, usa el fba-xxx y el juego arcade, sin tiempos de carga y más animaciones que en su versión psx, aunque, eso si, sin el modo quest....;)
Nada, sigue parpadeando, tendre que conformarme con la version arcade.
Tu has llegado a probarlo en el emu? Por confirmar que no es por fallo mio.

Salu2 y asias
redribbon escribió:Q formato deben tener las isos' vale cualquiera?
Si tengo un formato iso q no valga, lo puedo transformar a uno valido con isobuster?


Resubo el hilo, por que tengo la misma duda que redribbon y no quiero poner un post por esta "tonteria" [jaja]

Saludos.
un bin hecho con una de las miles de formas que hay para sacar una imagen de psx te valdra

y si no tienes ganas d eso usa isobuster y extraer imagen en modo raw
Bueno tengo unas dudas qe nose, nose,El juego Bubble Bobble psx ira
o el chessmaster II son juegos muy apreciados por mi y que no requieren mucha eceleración de graficos de momento estoy probando con el chessmaster y no hay manera.alguno me podria decir si hay emulador en español por con el ingles ese nomentero.
Pues nose si este hilo siga con vida, pero no he podido hacer ke me pille los juegos, se keda en la pantalla de cargando, kise jugar al quake 2 pero no pude, como hago para jugar los juegos del psx???
Bueno espero ke me puedan orientar. Gracias!!
Crash Bash y bomberman corren como al 90%

Pero no logro configurarlos pa 4 controles, alguien sabe como?
Hola:

Como se llama el emualdor ese ??

byee
PCSXbox, la ultima version la 13.
donde puedo bajar la ultima version? solo encuentro la 1.1
Hola:

Yo la baje del eMule..

byee
Este emulador funciona con isos de juegos de psx?

Thx!
Hola:

Bueno como veo... que no saben que pex con el emu, jaja... pues les dire:

El Emulador solo corre los juegos desde la imagen *.img, realizada previamente con el CloneCD, despues esa imagen la copian a la carpeta donde este el emulador, en su respectiva carpeta ( ahorita no recuerdo el nombre ).

Seria:
E/games/pcsx/carpetadeimagenes/

byee
como se pueden cargar partidas bajadas de internet?
oye Darkdiablyo, tu q pareces saber muxo. Sabes como se configura pa 4 controles? pq hasta la fecha nadie me ha podido responder..
hola a todos, sabeis cual es la ultima version del pcsxbox? desde donde podria bajarlo? [buenazo] gracias, 1 saludo ;)

Adjuntos

145 respuestas
1, 2, 3