Ideas para decorar habitacion en plan segunda guerra mundial?

Mirate esta web tienen de todo y a precios increibles:

http://www.militaria.es/

Te puede quedar muy wapa con todo lo que hay.

Salu2
argam escribió:
Oye, donde está esa tienda? a mi me interesa.

hay una tienda asi en el mercado de fuencarral en madrid, de uniformes, cascos etc
s facil decorarla mira:

1:coges al niño aleman(es perfecto para decorar)le pones casco de moto con una balleta sucia ligada al casco,le das una chupa vieja si puede ser con barro.
2:cojes una metralleta montada i la montas en la ventana,ahi con 2 cojones para que la gente tire granadas de humo al pasar,sin compoasion!!!!!!!!!!!.
3:te haces un collar de balas i pones la cabeza cortada de hitler en la pared con un cuchillo de la guerra incrustado en el costado.
4:tu ordenador no estara alli por que es la 2 guerra mundial i en esas epocas los alemanes cortavan los cables de luz los cabrones!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento .
5:este es el ultimo paso de locomaniaco de Juan palomo,yo me lo giso i yo me lo ... parece otra cosa xD.Cojes i la cama tiene que ser un campamento siiii un campamento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Búscate memorabillia de la Wehrmacht, aunque mejor empieza por réplicas, puesto que un casco de las SS auténtico puede irse a 2,000 euros perfectamente.
yo pondria alambre de espino por todos los vertices superiores de la habitacion y despues de pintar pondria una alambrada a modo de papal de este ke se usa para kubrir las paredes asi pareceria ke estas dentro de un kampo de koncentracion y en kada eskina superior pondria esos fokos entre los alambres de espinos y ya si te flipas un hilo musikal en el ke se oyeran aviones volando, tiros y explosiones.
si es de estilo militar no puede faltar un kalashnikov (AK-47 [no la planta de maria...])

Imagen

y tambian unas cuantas balas de stas

Imagen

weno, y ya x pedir... pon una de stas jaja

Imagen
fran_family escribió:si es de estilo militar no puede faltar un kalashnikov (AK-47 [no la planta de maria...])

Hombre, entre la IIGM y el diseño del AK47 pasaron un par de añitos.
Kain SirKoT escribió:yo pondria alambre de espino por todos los vertices superiores de la habitacion y despues de pintar pondria una alambrada a modo de papal de este ke se usa para kubrir las paredes asi pareceria ke estas dentro de un kampo de koncentracion y en kada eskina superior pondria esos fokos entre los alambres de espinos y ya si te flipas un hilo musikal en el ke se oyeran aviones volando, tiros y explosiones.

Es una excelente idea en cuanto a ambientación militar, aunque supongo que lo harías descartando la posibilidad de llevarte a una tía a esa habitación...
Asdrubal escribió:
Es una excelente idea en cuanto a ambientación militar, aunque supongo que lo harías descartando la posibilidad de llevarte a una tía a esa habitación...

weno si konocieras a la klase de tias ke konozko yo no kreo ke dijeras eso xD, no kreo ke a mi novia le desagradara la idea, ahora ke si yo ambientara una habitacion de mi kasa lo haria en plan peli de terror xD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
aqui pongo una imagen de como estaria mejor la habitacion:
Imagen
COmo molan esas habitaciones de japos, parece que tengan horror vacui; yo te aconsejo un bonito traje de la SS a modo de pijama.
¿En qué se ha quedado esto?
Joder, pero la AK47 no se utilizó en la WWII, sino unos años después.
Creo que en el 47 como su nombre dice...

Puestos a poner armas de la guerra pues las que todos hemos utilizado en el Call of Duty, MoH... xD el super clásico M1 Garand, la MP44 ^^
Yo pienso que con banderas de los bandos, el eje y los aliados, y algunos posters típicos vas que chutas.

Un saludo.

Coño que me estoy fijando en las fechas y esto tiene mucho tiempo xD A ver si el creador del hilo cuenta algo, que yo también me he quedado en ascuas.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Bombona de butano,abres el gas,pones un temporizador con una bombilla abierta que se encienda en 3 horas y ya tienes tu habitación como si hubiera sido bombardeada ^^
63 respuestas
1, 2