intherior escribió:Pues resulta que voy a acondicionar una habitacion para las consolas, los ordenadores, y demas. Y el tema es que me gustaria decorarla en plan segunda guerra mundial, entonces, me gustaria que me dierais ideas, para decorarla, consejos para pintarla y demas.
MEEEEC!!! allá voy:
Paredes: pepel de pared en tonos verdes o con motivos de bosque puedes encontrar, eso fijo... y si no, pinta todo menos el techo -que irán en blanco- color arena, lo mejor sería un falso estuco o incluso puedes pintar de color arena y luego echar un gotelé/gotelet (como se escriba) en un color que varíe un tono por arriba o por debajo el que tiene la pared. No lo pintes en negro y verde en plan chapuza, además quedará demasiado oscuro y la habitación parecerá más pequeña.
Suelo: yo que tú dejaba el suelo tal y como está... y si está muy feo, o es muy delicado, lo mejor es moqueta verdosa o en tonos marrones, depende qué te guste más: "bosque" o "tormenta del desierto"...
"Atrezzo": con redes (en tiendas de artículos de pesca las hay a montones) puedes darle un toque aún más "guerrillero". Granadas de plástico, cartuchos de dinamita de plástico, etc las puedes encontrar en tiendas de disfraces (Menkes, etc) o te las haces (para los cartuchos, nada más fácil que tubos de PRINGLES vacíos y pintados de rojo o forrados con papel de regalo del mismo color; luego a la tapa pegas un trozo de cuerda y ¡voilà! y tienes cartuchos... Cinturones de balas -ahora tan de moda- encuentras en cualquier rastrillo por cuatro duros y dan el pego si quitas la hebilla. Un par de bolsitas de soldaditos de plástico por ahí puestos encima del monitor en plan "campaña", por la ventana, etc...
Lámpara: si tienes lámpara, que sea muy discreta. Puedes ponerle una red de las de pesca en los mismos tonos que las paredes para disimularl, siempre que no se queme...
ESCRITORIO: si tu escritorio queda apuntando a la puerta, puedes "maquearlo" como si fuese una trinchera con cartón piedra, papel maché y cosas así... quedaría la hostia de guapo!
Un par de cascos antiguos -o que lo parezcan, de tienda de disfraces- puedes encontrarlos en tiendas de uniformes militares -siemrpe tienen antigüedades y cosas así-. En Madrid hay una, si te interesa pregunto por dónde queda, una amiga mía era militar y compró alli varias cosas.
Guay...