Yo no sé si me han visto cara de tonto o algo, porque vamos... Es para flipar...
El martes les llevé un presupuesto, para encargarlo, comprar una placa base, un procesador, un ventilador, una gráfica y una memoria RAM. Me dicen que para el miércoles cuando llegaran las cosas me avisarían... no me avisaron en todo el día... Me pasé y me dijeron que el jueves (hoy) vendrían... Pues llego a eso de las 7 de la tarde (cierran a las 8) y me dicen que les falta la CPU, total, que llego a casa y mi padre se mosquea por el asunto, y viene conmigo, entonces me han ofrecido otras cosas, y flipa: me ofrecen otra placa base porque la que les ha llegado les ha llegado equivocada (yo pedí una AMD y les ha "llegado" una Intel...). Me había dicho que la CPU llegaría hoy seguro, y unas narices...
Mañana viernes es festivo, no abren, abren el sábado por la mañana, pero si las cosas no han llegado en su momento hoy jueves, no sé como quieren que les lleguen el sábado por la mañana...
En fin que mosqueo más grande, si no fuera por los buenos precios que tienen les iba a comprar Clavijo....